lunes, 9 de febrero de 2009

Maroon 5 Meet & Greet Alfa Rafio

Bueno... para todos los que estaban preguntando...en especial a los afortunados que tuvimos la oportunidad de conocerlos (o mejor dicho de comprobar más bien que son de carne y hueso de lo rapido que fue todo) finalmente las fotos del Meet & Greet están disponibles en la página de Alfa Radio... sean felices y disfrutenlas...



¿Quién soy?... no se los diré... digamos que ese no fue mi mejor día, ese día fui propiedad de una compañia refresquera y me obligaron a usar prendas poco favorecedoras...si claro fue eso =P

http://www.alfaradio.com.mx

domingo, 8 de febrero de 2009

Maroon 5 en 51st Grammy Awards

51st Grammy Award Nominations
Photobucket

Best Pop Performance By A Duo Or Group With Vocals
"Won't Go Home Without You"


Best Pop Collaboration With Vocals
"If I Never See Your Face Again. Rihanna & Maroon 5"

Lamentablemente no ganaron en ninguna de las categorías, sin embargo, creo que no es necesario llevarse el premio a casa para saber que Maroon 5 es un grupo super talentoso.

Los queremos.

=)

jueves, 5 de febrero de 2009

"Won't be soon before long" entrevista Jesse Carmichael y Mickey Madden

No te molestes en preguntar a Maroon 5 sobre su nombre. No te lo dirán - al menos que tu nombre sea Billy Joel.



"Bueno, el preguntó y Adam no estaba preparado para decir no a Billy Joel", sonríe Mickey Madden, casi incrédulo cuando enfatiza el nombre del Piano Man.

Jesse Carmichael retoma la historia: "Jay Z vió a Adam en un restaurante y despúes ellos se quedaron de ver el mismo día y dijó: Ven aquí, quiero que conozcas a mi amigo Billy Joel". "Adam estaba como: Nada puede ser más suerreal que esto en el mundo de la música". "!Incluso el conejo de pascuas estaba ahí¡" comenta Carmichael antes de que él y Madden estallen en un fuerte y facíl ataque de risa de viejos amigos.

"No hay nada que te prepare para conocer a tus héroes", Madden explica. A pesar de los Grammys, de los millones de álbums vendidos, un éxito global como "This Love"- realmente no son tan diferentes de aquellos fans de Nirvana de 12 años que iniciaron con una banda con su amigo de la escuela Adam Levine.

Madden, bajista, playera rosa, sin rasurar , Carmichael, tecladista, emana una calma Zen. Individuos únicos, pero claramente cómodos uno con el otro, sus roles en Maroon 5, y el hecho que su compañero Levine acapara el spotlight.

"Adam definitivamente ha sido la misma persona y ayuda haberlo conocido desde hace mucho tiempo", revela Madden.

"Pero en lo que respecta a la fama tenemos ralmente lo mejor de ambos mundos. Ninguno del resto de nosotros anhelamos ese tipo de atención o de control. Especialmente en lugares grandes donde sólo queremos salir a la ciudad y dar la vuelta, puede ser a veces una molestia para Adam porque la gente lo sigue todo el tiempo, pero para nosotros es genial", confiesa.

"No nos tenemos que tomar fotos cada cinco pasos en el aeropuerto" dijó Carmichael. "Podemos hacer todo lo que él hace pero no tenemos que lidiar con el griterío".

Pasando casi cinco años en tour para promocionar su álbum 'Songs About Jane', ahora se han tomado 23 meses para hacer la gira mundial It Won't Be Soon Before Long , y no se esta volviendo facíl.

"Estamos siempre bastante cansados", dice Madden. "Pero aún así tenemos energía para hacer cosas, para tocar en los shows pero es como cargar este cansacio colectivo que nos rodea"

Pero hay un respiro. "Una nueva ciudad te emociona", Carmichael me dice. "Las montañas aquí y las nubes y el viento ayuda a cargarnos de energía. Y el público nos mantiene frescos, aunque algunas veces definitivamente no tanto", sonríe.

"Si estás encerrado en tu cuarto de hotel todo el tiempo entonces empiezas a ponerte un poco loco el tiempo que estás fuera. Pero inevitablemente cuando nos vamos a casa por un tiempo pasa que luego decimos: ¡Vamos!. Es divertido, es una vida genial" dice agradecidamente. "No puedo creer que este es nuestro último show".

http://entertainment.iafrica.com/music/interviews/1491740.htm

Adam Levine en nuevo álbum de K'NAAN

K'NANN meciona a Adam Levine en una entrevista sobre su colaboración en su nuevo álbum Troubadour:



BallerStatus.com: ¿Quién colaboró contigo en este álbum?

K'Naan: Damien Marley, Mos Def, Adam Levine from Maroon 5, and a crazy song Kirk Hammett from Metallica.

[...]

BallerStatus.com: Qué padre. Tus otras colaboraciones son interesantes también. ¿Dónde es que te encontraste con Adam Levine y Mos Def?

K'Naan: Mos Def ha sido mi compañero en la música por mucho tiempo. Hemos estado haciendo música uno con el otro y de gira en el último año, así que fue natural. La canción de Adam Levine fue grandioso. Su banda estaba aquí y escucho algo de mi música. Hablamos y saque el concepto de la canción. [Adam] escuchó [el concepto] y dijó, "Me gustaría cantar esto, es muy bueno". Es un éxito y el tiene una voz genial.

El disco de K'NAAN, Troubadour, estará a la venta el 24 de febrero, e incluirá el track en el que participa Adam "Bang Bang".

http://www.ballerstatus.com/article/features/2009/02/6262/

Maroon 5 en Omniture Summit '09


Maroon 5 se presentará el próximo 18 de febrero en el Grand America Hotel, en Salt Lake City, dentro de las actividades del Omniture Summit 2009, un evento en donde se reunen todos lo profesionales del marketing online en el mundo. Se tiene contemplado que su presentación empieze a las 8:00 p.m.


http://events.omniture.com/summit/2009/slc/

miércoles, 4 de febrero de 2009

Alyssa Suede menciona a Maroon 5 en Twitter

Ok... esto es algo gracioso... es la primera vez que uso Twitter, y mientras estaba explorando encontre esto...

"Estoy en Capitol para una sesión con Maroon 5. Mi papá y Adam Levine están grabando un gran cover de "The Way You Look Tonight"!!! Sorprendente!"



Y si mis datos son correctos su papá es David Campbell arreglista y compositor, y que al parecer colaboró en It Won't Be Soon Before Long, y es el papá de Beck.

http://twitter.com/alyssasuede/statuses/1178485981



Mickey Madden y Jesse Carmichael en "This is our time:Voices from the Inauguration"

Los jóvenes votaron por Obama en números record. Un grupo joven de líderes y filmakers vinieron a Whashington, DC para la inauguración y preguntar a la "Generación Obama" lo que significa este momento histórico para ellos, y que oportunidades se están abriendo para Ámerica y el Mundo. Presentando entrevistas en el metro, en las calles, en los bailes de inauguración, y de líderes jóvenes como Van Jones, Derrick Ashong, Maroon 5, Goapele y otros, este filme está lleno de sabiduría inspiradora y esperanza para tiempos difíciles. Esta película es una colaboración entre YES! y Media Sutra Inc. Aquí esta el fragmento en donde aparecen Mickey y Jesse.



Para ver el video completo visita:
http://www.youtube.com/watch?v=1TR3--TmmJE

martes, 3 de febrero de 2009

Maroon 5 en Sounds of Hope for Children





Sounds of Hope for Children presentará al ganador del premio Grammy Maroon 5. El concierto se celebrará en Del Mar Fairgrounds el próximo 6 de marzo a las 6:30 p.m.

Los ingresos netos serán para el Rady Children's Hospital y el Health Center's Neonatal Intensive Care Unit. La velada incluirá el concierto, cócteles, cena y una subastata. Boletos disponibles sólo por invitación y son por $325 cada uno. Para más información de la invitación llama al (858) 356-9037.
Sounds of Hope for Children es presentado por el Hospital Auxiliary's Carmel Valley Unit.


lunes, 2 de febrero de 2009

Entrevista a JJMAZ banda de James Valentine en Interview Magazine

UPDATE: Al parecer quieren sacar un EP con seis canciones de las 12 que ya tienen (Square One, What You Want, Speak to Yourself, You Were My Home y Housekeys-sometimes love won't work your way), y planean hacer un show a finales de febrero y principios de marzo

Los Ángeles es un lugar incestuso, pero especialmente para músicos, y JJAMZ es lo último en la larga historia y tradición de los Supergrupos. Formada por James Valentine (Maroon 5), Jason Boesel (Rilo Kiley/Conor Oberst), Alex Greenwald (Phantom Planet), Michael Runion (solo) y Z Berg (The Like), la banda es nombrada en la moda auto-referencial, uniendo la primera inical del nombre de cada miembro. Ellos se han conocido desde la infancia, Greenwald es un miembro honorario de La Familia Berg (como si no tuviera suficiente),Runion y Boesel son compañeros de cuarto, y todos ellos han sido amigos desde siempre. Yo he conocido a cada uno de los chicos de JJMAZ por años, pero a la conclusión que hemos llegado durante la entrevista fue que en algun punto en mi vida he besado a cada miembro, a todos excepto James Valentine. Pero la vida es larga y aún hay tiempo.




Está noche JJAMZ hace su primer show en el Echo Plex, y visité a la banda en su pequeño y ruinoso espacio de ensayo en Glendale, California para la entrevista.

ALEXI WASSER: ¿Cómo se formó la banda?

MIKE RUNION: Todos fuimos a Guys, un club en Hollywood, para la noche de Kararoke. Por suerte, James conoce a Samantha Ronson, quien era la anfitriona esa noche, por lo que sólo tuvimos que pagar $5, en vez de $10 (risas). Z cantó "Criminal" de Fiona Apple, y fue realmente bueno. Tuvimos la idea ahí; nos tomó cerca de 20 minutos para nombrar a la banda. Creo que eso nos super inspiro. Y fue Alex quien sugirió que esto podría ser un "supergrupo" épico. El sugirió regresar a la casa de James, y grabamos nuestra primera canción "Square One" esa noche. Fue muy divertido, nos juntamos la siguiente noche y grabamos una segunda, "Get What You Want".

AW: ¿De qué son sus canciones en general? ¿amor o sexo?

ALEX GREENWALD: Esos son opuestos, ¿cierto?

Z BERG: JJAMZ empezó en un tiempo interesante en nuestras vidas. Todos necesitabamos alguna forma de escape de nuestras relaciones o de nuestras otras bandas. Fue un tiempo estrepitoso, y las letras solo llegaron, fue como vomito verbal. No puedo recordar.

MR: Son sobre otras canciones, y acostarse con chicas...

AW: ¿Cuántas canciones tienen?

ZB: Tenemos cerca de 11 canciones. Vamos a tocar 8 en el show.

AW: ¿Cómo se dividen el canto?

JASON BOESEL: Diría que entre Z y Alex principalmente

AG: Todos están viendo a Z

ZB: No tengo instrumento, así que tengo que cantar. Hasta ahora, James es el único que no ha empezado a cantar en ninguna todavía.

AW: ¿Hay un lider en la banda?

ZB: No hay lider. Es el ciego guiando al ciego.

AW: ¿En serio?

ZB: Todos escribimos todo juntos. JJAMZ es equitativo.

AW: Siento que ustedes estan cubriendo algo. ¿Por qué siento que es todo Z y Alex?

(La mascota de la banda y a veces guitarrista Blake Mills, interviene: "¡Finalmente!La verdad sale")

ZB: Esto es como la escena en Almost Famous

MR: Uno de nosotros saca un parte, lo que sea un coro o un verso, y entonces Z, típico, escribirá la letra. Y es ahí rara ocasión cuando Alex y yo tenemos partes de la letra que ya existe.



AW:Es duro en tiempos de recesión. Si tuvieran que hacerlo ¿a quién tendrían que despedir primero?

MR: ¿Qué tiene que ver la recesión con despedir a alguién de la banda?

AW: Ahorras dinero en gasolina para el autubús del tour, papel de baño.

JAMES VALENTINE: Creo que mantengo mi lugar porque poseo el equipo de grabación. Creo que esa es la única razón por la que estoy en la banda.

AW: ¿Quién es el eslabón débil?

ZB: Bueno, Alex lo es por hoy porque llegó 2 horas tarde a la práctica.

AW: ¿Quién escribe las canciones?

ZB: Todos nosotros

JV: No hay drama, o chismes, o batallas por el ego, o lucha por el poder aún. Esto es un descanso de nuestras otras bandas principales, asi que todos nos queremos como amigos todavía

ZB:Siempre querras más a tu amante que a tu esposa. Ella hará todo lo que tu esposa no

AW: ¿Quién es su más famoso fan?

JV: Yo conocí a Joe Biden

AW: Pero ¿Ha escuchado a JJAMZ?

JV: Todavía no

ZB: La respuesta es que James Valentine es nuestro más famoso fan...pero preguntanos después de nuestro primer show

AW: ¿Cómo se sienten sus otras bandas respecto a JJAMZ? ¿Los apoyan?

JV: No les he contado de JJAMZ todavía.

AG: Creo que todos estamos muy ocupados haciendo cosas diferentes, así que no es gran cosa

ZB: No sé. Tennesee (Baterista de The Like) dijo que vendría al show

AW: ¿Hay tensión sexual en la banda?

ZB: Creo que hay mucha tensión sexual entre nosotros. Pero al final del día, Mike Runion puede ser la única persona que conozco que no tiene ninguna tensión sexual. Y pienso que eso es genial

AW: Así que no puedo compararlos con Fleetwood Mac

MR: Uso shorts en el escenario