sábado, 21 de marzo de 2009

Nueva galería de fotos de la gira de Maroon 5 en Latinoámerica, Dubái y África

John Mayer menciona a Maroon 5 en Twitter

"johncmayerI think. M5 borrowed it for a tour and took the heat. It's actually mine. http://bit.ly/JGskY @Ed_Dale Do you still have the xbox tour rig?"


Maroon 5 recauda más de $600,000 en el "Sounds of hope for Children"

Bueno... más vale tarde que núnca, debido a que no dispongo de mucha tecnología últimamente, pero aquí están las fotos y la info de lo sucedido.

Maroon 5 encabezó el quinto concierto de "Sounds of Hope for Children", que se llevó a cabo el pasado 6 de marzo en el "Tangerine Lounge," en el Del Mar Fairgrounds en Los Angeles.

El front man Adam Levine y sus compañeros de banda llenaron el lugar con su contaiogoso pop para la causa. Más de $600,000 fueron racudados para el "Rady Children's Hospital" y el "Health Center's Neonatal Intensive Care Unit".

De igual forma los invitados disfrutaron de una subasta en vivo, cocktails, una cena, y porsupuesto, el concierto. Empezaron con Harder to Breathe, seguida de If I Never See Your Face Again, también interpretaron Tangled, Roxanne, Wicked Game entre otras, mientras que en Sunday Morning y Wake Up Call tuvo participación de los asistentes, y finalizaron con This Love.

Fuente: http://www.delmartimes.net/news/254632-maroon-5-plays-benefit-concert-in-del-mar


viernes, 6 de marzo de 2009

Los Claxons mencionan a Maroon 5 en una entrevista de Billboard En Español

Una vez más con el fin de mantener activo el sitio encontré esto... una entrevista de Billboard En Español en la que uno de Los Claxons menciona a Maroon 5:



[...]

¿Cuál ha sido el momento más emocionante de tu carrera hasta la fecha?

Sánchez: La primera vez que entras al estudio con la responsabilidad de crear y te unes con un equipo de gente que esta dispuesta a trabajar sobre lo que sale de tu cabeza, es muy halagador, intenso y emocionante.
Cesáreo: Los Claxons en Arena Monterrey con Maroon 5.
Nacho: La primera vez que escuche una canción nuestra en el radio.
Cholo: Compartir lo que hago con la banda.
Pablo: Siempre que toco en lugares donde nunca lo he hecho.

[...]

También fue uno de mis momentos más emocionantes..ahem... si omitimos ciertos detalles... =P... pero sí... fue emocionante verlos. He de confesar que no soy del todo fan de su música pero todo aquel que tambien guste de Maroon 5, "Sea bienvenido a nuestro reino", además que supe que uno de ellos le hizo un pequeño obsequio a James Valentine, qué lindos ¿no?. Así que checa su MySpace y su sitio Web para saber más de esta banda:

http://mx.myspace.com/claxons
http://www.losclaxons.com



Fuente:http://www.billboardenespanol.com/musica/content_display/noticias/ultimas-noticias/e3ifc7db5bf2ea46d95a438db0f7170e5a8



miércoles, 4 de marzo de 2009

Mickey Madden sube nuevo material de Historics en MySpace

Para todos los fans del bello bajista de Maroon 5, Mickey Madden, su banda Historics subió nuevo material a su MySpace, fotos y nuevos tracks, Skin Orders, All Fathers, Fanfare y No Worries, para checarlas visita su profile... digo, en lo que Maroon 5 prepara el nuevo álbum, ¿no creen? =)

Adam Levine en Cosmopolitan’s 2009 Fun Fearless Awards

En fin, debido a la carestía de notas relacionadas con Maroon 5, y me refiero del grupo en general, me veré en la penosa necesidad de postear fotos de paparazzi, lease fotos de Adam, y también para darle algo de movimiento al asunto mientras se les ocurre sacar nuevo disco cuando les de su regalada gana. Así aquí están algunos fotos de Adam en la alfombra roja en la cena de Cosmopolitan’s 2009 Fun Fearless Awards , disfrutenlas... sé que así será... "de que está lindo, está lindo". =P