miércoles, 20 de mayo de 2009

Adam Levine en el BMI's 57th Annual Pop Awards


El día de ayer se llevó a cabo la 57th annual BMI Pop Awards, en la que el premio de Cantautor del Año fue compartido entre Colbie Caillat, Polow Da Don, T-Pain, Alan Chang, Matchbox Twenty's Paul Doucette and Brian Yale, Chris Brown y por supuesto Adam Levine de Maroon5.

Cada uno de los ganadores a Cantautor del Año contribuyó con dos canciones que lograron situarse en el Top 50 most-performed pop songs del 2008 del catalogo de BMI (Broadcast Music Inc.), mismo que incluye más de 6.5 millones de composiciones, por lo que a Adam Levine se le reconoció por "Wake up call" y "Won't go home without you" en el Beverly Wilshire Hotel en Los Angeles.

Fuente: http://www.billboard.biz/bbbiz/content_display/industry/e3i23722e25472e38b448be405930c41658

sábado, 16 de mayo de 2009

Adam Levine en el final de temporada de 30 ROCK




El jueves por la noche fue el final de temporada de la serie ganadora del Emmy por mejor comedia, 30 Rock ,estelarizada por Tina Fey y Alec Baldwin, y la cual contó con la participación de:

Elvis Costello, Mary J. Blige, Sheryl Crow, Adam Horovitz, Sara Bareilles, Wyclef Jean, Norah Jones, Talib Kweli,Michael McDonald, Rhett Miller , Moby, Robert Randolph, Rachael Yamagata, Clay Aiken,Cyndi Lauper, Beastie Boys y Adam Levine de Maroon 5.






"Espero que todos hayan disfrutado el episodio de 30 Rock de esta noche tanto como yo lo hice. Fue una maravillosa experiencia ser parte del show con un elenco y equipo de este calibre el cual le tengo mucho respeto, y aunque la canción que nos escuchaste cantar fue graciosa- la causa necesita de tu atención.

Empezando desde mañana puedes ir a iTunes y bajar “He Needs A Kidney”, y el 100% de las ganancias iran para The National Kidney Foundation (www.kidney.org).

Gracias de nuevo a todos en 30 Rock por invitarme."

Adam