martes, 16 de marzo de 2010

The Hollies con Maroon 5 en el escenario del RRHOF





Jesse Carmichael y Adam Levine en cuan agradecidos están con Graham Nash de The Hollies y Crosby, Stills and Nash por ayudarlos en sus inicios


Presentación The Hollies y Maroon 5

lunes, 15 de marzo de 2010

Entrevista Maroon 5 en el Rock & Roll Hall of Fame

Jesse Carmichael y Adam Levine en el Rock & Roll Hall of Fame Press Room


Hoy Maroon 5 y The Hollies en el RRHOF

Graham Nash habló en entrevista sobre lo que probablemente harán esta noche en el Rock and Roll Hall of Fame:



Cuéntanos sobre tu actuación y qué podemos esperar

Bobby [Elliott] y Tony [Hicks] están de gira y no pueden estar ahí. Allan Clarke no puede cantar más, pero el va estar tocando el pandero y guitarra. Y creo que haremos 'Bus Stop' y 'Carrie-Anne' y tal vez 'Long Cool Woman' en el jam al final. Eso es lo que vamos estar tocando con Adam Levine y Jesse Carmichael de Maroon 5 y The Paul Shaffer band.

Fuente: http://www.spinner.com/2010/03/11/graham-nash-hollies-crosby-stills-nash/

viernes, 12 de marzo de 2010

Nuevo álbum de Maroon 5 en Junio

En un artículo de la página de Billboard Maroon 5 viajó hasta Suiza con el reconocido productor Mutt Lange. A pesar de los rumores de su rareza Jesse Carmichael dice que fue "afable y cordial", también añade "nos ha presionado demasiado". Carmichael comenta que como resultado hay una colección de canciones que suenan "más orgánico, casi más cerca a nuestro primer disco que al último. Realmente pueden escuchar nuestras personalidades". El tracklist final no ha sido definido aún, pero Jesse tranquiliza a su fans al decir que "las canciones que probablemente serán los primeros sencillos son sus favoritas"

Por otro lado, en la nueva edición de la revista Rolling Stone en inglés trae algunas declaraciones de Adam Levine, "sonaba más a otra persona que a nosotros" haciendo referencia a su pasado CD It won't be soon before long, "nunca ha habido otra banda tan acorde a lo que hace Mutt que la nuestra", "Está en el pop, es un productor de rock asombroso, y nos presionó". Como consecuencia hay un tercer álbum intencionalmente ecléctico que pidió prestado del Motown (I Can't lie), del country (Out of Goodbyes) y del estilo soul de Amy Whinehouse (Give a Little More). "Esto es más como nuestro debut" mencionó Levine, "estamos menos interesados en mover la máquina y más preocupados con escibrir música de manera natural". En la lista de lo más esperado de la música Maroon 5 aparece hasta el mes de Junio, por lo tanto probablemente el sencillo salga en Abril.

Fuente:http://www.billboard.com/news/news/maroon-5-album-preview-1004058456.story#/news/news/maroon-5-album-preview-1004058456.story

domingo, 7 de marzo de 2010

Adam Levine en el nuevo album de Slash

Slash quien fuera miembro de Guns N' Roses y hoy guitarrista de Velvet Revolver sacará su primer álbum solista a finales de Marzo, y Adam Levine será parte del tracklist de "Slash":
01. Ghost (Ian Astbury, feat. Izzy Stradlin) (3:34)
02. Crucify The Dead (Ozzy Osbourne) (4:04)
03. Beautiful Dangerous (Fergie) (4:35)
04. Promise (Chris Cornell) (4:41)
05. By The Sword (Andrew Stockdale) (4:50)
06. Gotten (Adam Levine) (5:05)
07. Doctor Alibi (Lemmy) (3:07)
08. Watch This Dave (Dave Grohl, Duff McKagan) (3:46
)
09. I Hold On (Kid Rock) (4:10)
10. Nothing To Say (M. Shadows) (5:27)
11. Starlight (Myles Kennedy) (5:35)
12. Saint Is A Sinner Too (Rocco De Luca) (3:28)
13. We're All Gonna Die (Iggy Pop) (4:30)
Bonus tracks: 14. Baby Can't Drive (Alice Cooper, Nicole Scherzinger) 15. Paradise City (Fergie, Cypress Hill)