martes, 25 de mayo de 2010

Video Jesse Carmichael durante filmación de "Give a little more"

Un fan pudo tener una pequeña charla con Jesse Carmichael durante la filmación del video "Give a little more", aquí aclara que por el momento ya han filmado dos videos, "Misery" y el antes mencionado, Jesse aún no sabe cuál será estrenado primero, sin embargo asumo que será "Misery" y en agosto sería lanzado "Give a little more" como segundo sencillo.


domingo, 23 de mayo de 2010

Maroon 5 en Nylon "Radar: Maroon 5. Love is on the line."

Radar: Maroon 5. Amor en juego

Maroon 5 escapó a Suiza para grabar su nuevo álbum de sofocante pop. ¿Será el último?

Por Clauidine Ko


La perra rubia que me recibe en la entrada de la casa de Adam Levine en Los Angeles no me deja sola. Me sigue por el vestíbulo hasta la oscura sala, se mueve hasta el piso, arqueándose para mostrar su cintura. Tan pronto como me siento empieza a lamer mis dedos mientras Levine y el teclista Jesse Carmichael observan con aprobación. La acción no parece fuera de lugar en alguno de los excitantes videos de Maroon 5. - excepto que esta dama es una golden retriever llamada Frankie. "Es cariñosa", dice Levine quien la acaricia.

Entre que Levine, quien parece encarnar a Paul Bunyan con su camisa a cuadros rojo y negro y botas oscuras, no tiene remordimiento en discutir los hábitos de Frankie, lo convirtió en un punto para evitar hablar de su vida personal con la prensa. Pero si realmente estás interesado, no necesitas ver más allá de su música. En sus primeros dos álbumes, el doble platino Songs About Jane e It Won't Be Soon Before Long, Levine no es nada tímido en cantar sobre sus hazañas románticas, sus desastrosos rompimientos y sus deseos no correspondidos.

Su nuevo álbum, Hands All Over, cubre un territorio similar. "No me gusta decir nada que no sea pertinente de lo que sé o de lo que estoy experimentando" dice Levine dejando caer sus piernas sobre el brazo de su silla de cuero como si fuera un niño inquieto. "Es gracioso. Todo el mundo es como "tu escribes todas estas canciones de amor sobre sexo y relaciones" Y yo como "¿y que más hay al respecto?" Sin embargo las cosas han cambiado, ahora que admite que tiene novia. "Se ha establecido", dice Carmichael , "Sus días de Lothario se acabaron".

El verano pasado la banda - guitarrista James Valentine, drummer Matt Flynn, y bajista Mickey Madden completan la alineación - tomaron un descanso de su acelerado estilo de vida en L.A. e hicieron un retiro en el Lago de Ginebra, Suiza, para grabar con el legendario productor Mutt Lange (AC/DC, Def Leppard). Acorde con Levine, Lange fue la primera persona en mucho tiempo quien les hizo notar que podrían hacerlo mejor.

"Usualmente en nuestra posición, eso es algo que nadie nunca nos dice" dice Levine. "Tenemos muchas personas que nos dicen 'sí' en todos lados. No se por qué nunca fuimos sometidos a esa clase de producción [antes]. Nunca quieres sentirte en una posición en la que eres insensible a la crítica".

A pesar del trato de super-producción, fans de mucho tiempo están seguros de sentirse contentos con Hands All Over; incluso hay un sorprendente dueto country con la cantante de Lay Antebellum, Hillary Scott, llamado "Out of Goodbyes". Levine menciona que hicieron el disco que quisieron hacer y que no se preocuparon por las reacciones de la gente. "Sólo quiero ser quien soy en el momento " dice, "No voy a complacer a nadie, y si no soy yo mismo no estoy haciéndole a mis fans justicia".

En entrevistas recientes, Levine ha insinuado que éste puede ser el último álbum de la banda, pero esta tarde, lo aclara. "Es más divertido mentir" dice. "Es más cool que decir 'vamos a estar juntos para siempre' y 'aquí es de dónde nuestro viene'". Últimamente, no le gusta pensar mucho sobre el futuro, "Es una perdida de tiempo" añade. "Estoy tan enfocado en el presente, que cualquier cosa que pase por mí está bien".

¡Feliz Cumpleaños Matt Flynn!

¡Feliz Cumpleaños Matt Flynn # 40!

Photobucket

Love ya ;)

miércoles, 19 de mayo de 2010

M5 * Spoiler Alert *



Dudaba en publicar esto o no, pero por favor chicos, sean discretos al respecto ;)

Maroon 5 se pone violento en "Misery" reporte de MTV News

Maroon 5 se pone violento en "Misery"
"Decidimos enfocarnos en la violencia en vez de sexo en esta ocasión" cuenta el bajista Mickey Madden a MTV News.

Por James Montgomery, con ayuda de Kelly Marino


El nuevo video de Maroon 5, "Misery", dirigido por Joseph Kahn es muchas cosas- casi todo violencia.

"Lo bueno es que cuando Joseph escribió el tratamiento... después de leer unas cuantas lineas, pensé que era realmente asombroso", dijo Adam Levine a MTV News en el set del video. "Porque es como toda la idea de la energía sexual entre dos personas - un chico y una chica, un video musical, tu has visto eso un millon de veces- que existe en este video, pero tiene a la chica como la más dominante y quien esta tratando de matarme"

"Decidimos enfocarnos en la violencia en vez de sexo en esta ocasión" el bajista Mickey Madden añade.

"Nos gusta ir intercambiando" bromea Levine."En el siguiente habrá drogas."

Tendremos que aguardar para ver eso. Mientras tanto, tenemos "Misery" en la espera. La banda grabó el video con Kahn la semana pasada en Los Angeles, y por como suena, va a ser muy diferente de lo que Maroon 5 ha hecho en el pasado.

"Creo que va ser divertido. Acabo de tener mi primera experiencia con arneses. Fue muy interesante. Baje por la calle, en medio del tráfico, porque caigo de un edifico" Levine rio. "Tengo curiosidad por ver como resulta. Muchas caídas y violencia [hasta ahora]. Ya he sido golpeado y arrojado desde un edificio. Tendremos que ver que sigue"

Mientras el video de "Misery" es algo nuevo para la banda, la canción en sí - el primer sencillo de su próximo disco Hands All Over, que estará en las tiendas el 21 de septiembre- mina territorio familiar. Ubicado sobre un decidido ritmo funky, es Levine documentando la decadencia de otra relación, algo que incluso él admitirá se ha convertido en su pan de cada día en los últimos años.

"'Misery' es sobre... la desesperación de desear realmente tanto a alguien en tu vida pero tenerlo es muy difícil. Como son todas las canciones que escribo" sonríe."No estoy pisando nuevos terrenos, pero pienso que mucha gente- incluyéndome- lidian con eso todo el tiempo. Las relaciones son difíciles, y es buena terapia escribir sobre ello"



martes, 18 de mayo de 2010

Video: Dentro las sesiones de Maroon 5 para el álbum "Hands All Over" en otoño. Rolling Stone

Rolling Stone
Inside Maroon 5's Sessions for Fall Album 'Hands All Over'

Mira en exclusiva imágenes de Adam Levine y compañía en Suiza durante la preparación de su álbum más pop.








Fuente:http://www.rollingstone.com/music/news/;kw=[13193,154039]

domingo, 16 de mayo de 2010

"Give a little more" probable primer sencillo de Hands All Over



Varios reportes vía twitter informan que la filmación del video de Maroon 5 corresponden a la canción "Give a little more", por lo que éste puede ser el primer sencillo de Hands All Over y no "Misery" como algunos medios han informado. Sigue sin haber confirmación alguna por parte del staff de la banda.

Fotos de la filmación del nuevo video de Maroon 5


Aquí hay algunas fotos de Adam Levine en la grabación del nuevo video de Maroon 5, dónde se rumorea que está situado en los años 50, y cuyo director es Joseph Kahn. "Muchas escenas peligrosas. Muero como 10 veces en este video. Es por mucho el más ambicioso y lleno de acción." dice Levine vía Twitter.


Fuentes:

Misery primer sencillo de Hands All Over de Maroon 5

Soundsfiends, sitio australiano de música y entretenimiento, ha confirmado que el primer sencillo de Maroon 5 del álbum Hands All Over será Misery, sin embargo aún no existe anuncio oficial por parte del staff de la banda.

"¿Qué tal fans de Maroon 5? Me acabo de enterar que el primer sencillo es "Misery" del próximo tercer álbum de estudio "Hand All Over"- alrededor del 30 de julio"

Fuente: Twitter

Joseph Kahn es el director del nuevo video de Maroon 5

El director del nuevo video de Maroon 5 es el conocido director Joseph Kahn y quien ha dedicado algunos Tweets al respecto. Por otro lado cabe mencionar que algunos fans ya han sido seleccionados para la grabación de mañana, que supongo será el último día de grabación.

"Por grabar Maroon 5 en 36 Horas"
"Fin día 1 @Maroon 5. *sonrisa diabólica*"
"Fin día 2 @Maroon 5. Perdón por alardear, pero posiblemente no puede haber un trabajo más divertido que el mio"

Fuente: Twitter

sábado, 15 de mayo de 2010

Maroon 5 en el Cable Show 2010


El pasado jueves 13 de mayo Maroon 5 dio una presentación especial en el Cable Show 2010 que tuvo lugar en los Estudios Universal de Los Angeles, donde interpretaron"Crazy Little Thing Call Love" de Queen. Aquí algunas fotografías y videos del evento.






Fuente: Twitter/Youtube

viernes, 14 de mayo de 2010

Maroon 5 pide a sus fans ser parte de su nuevo video

¿Eres fan de Maroon 5? ¿Vives en Los Angeles? ¿Quieres participar en un video musical?


Maroon 5 te quiere para estar en su nuevo video que se grabará este domingo en Los Angeles. Debes ser mayor de edad para participar y enviar un e-mail a:

maroon5musicvideo@gmail.com

con la siguiente información:

*Nombre
*Fecha de nacimiento
*Email
*Celular
*Algunas fotografías tuyas

Te necesitarán todo día, así que sólo aplica si puedes asistir a partir del medio día hasta que termine la grabación por el día.

Si eres seleccionado para el video recibirás los detalles completos el domingo.

Yo no voy porque mis múltiples compromisos no me lo permiten ese día (si claro, como no)

jueves, 13 de mayo de 2010

¡Feliz Cumpleaños Mickey Madden!

Así que todo el mundo se acuerda del cumpleaños de Adam y se olvida del resto... así que me vale (haha)... pondré un post especial sólo para mí bajista favorito... MICKEY MADDEN

¡Feliz Cumpleaños #31 Miguelito¡

<3

miércoles, 12 de mayo de 2010

Maroon 5 en In The Studio de la revista Rolling Stone

IN THE STUDIO
Maroon 5's Swiss Beats

Album: Hands All Over
Lanzamiento:Septiembre

Para hacer su tercer álbum, Maroon 5 dejó su hogar y seres queridos en Los Angeles para compartir un pequeño departamento por dos meses en el Lago de Ginebra en Suiza. ¿La razón? La oportunidad de trabajar con el famoso solitario y exigente productor Robert "Mutt" Lange, el amo del sonido detrás de los megahits como Back in Black de AC/DC e Hysteria de Def Leppard."Trabajó conmigo más que nadie", dice el frontman Adam Levine. "Venía con una canción terminada y decía 'es un buen comienzo, ahora desmantela hasta la batería y comienza de nuevo". Lange, un fan de Maroon 5, había pospuesto la idea de colaborar y ayudar al grupo a crear su mejor sonido y su álbum más pop hasta ahora. "Su opinión era 'Su éxito es lindo, pero creo que ustedes pueden ser grandes" menciona Levine. El álbum entrega una mezcla de los más pegadizos y punzantes ritmos de Lange en el funk-rock de "Mysery" y en su canción de estadio "Stutter", las estrellas de Nashville, Lady Antebellum, ayudaron en la balada country "Out of goobyes". Levine añade "Nuestro primer disco fue un reflejo de mi amor por Stevie Wonder. Con el segundo voy de un lado a otro entre Prince y The Police. Pero no había nadie en mi mente para este álbum. Es sólo buen pop."
Christian Hoard

lunes, 10 de mayo de 2010

Maroon 5 habla con Billboard .com acerca de "Hands All Over"


El frontman Adam Levine habla con Billboard.com de "Hands All Over", "es como volver a escuchar el espíritu detrás del primer disco ("Songs About Jane" cuádruple platino en 2002) y es menos parecido al segundo ("It Won't be soon before long" doble platino en 2007)--- o es una combinación de los dos, los mejores elementos de ambos en uno". El ingrediente clave, explica, fue trabajar con el productor Mutt Lange (Def Leppard, AC/DC, Shania Twain, Nickelback), quien se acercó a Levine y compañía después de que escuchó que habían empezado a escribir canciones para su próximo álbum.

"Me gusta decir que él descendió del cielo en una nube de humo y dijo 'quiero producir este disco', porque así más o menos pasó" dice Levine, quien acredita al productor de los álbums de Def Leppard como una de sus tempranas inspiraciones musicales. "Se reserva y no necesariamente interviene en el proceso al menos que realmente quiera trabajar en algo. Es un tipo asombroso. Piensa en grande; quiere llegar a todo el mundo en cada país. No quiere empobrecer las cosas, quiere hacerlas comprensibles y accesibles."

"Nosotros no pensamos en esas cosas. Sólo pienso en cómo me siento en algún momento dado, o en lo que quiero expresar musicalmente. Así que creo que él tomó esta música y realmente la magnificó como nunca podría haber sido antes".

Levine dice que los fans escucharán particularmente en el track que da título al álbum, uno de los temas más rock que Maroon 5 ha grabado. "Misery" es "la canción que tiene un sonido más a Maroon 5 en el álbum", acorde con Levine, pero otras incluyen un sabor a country como "Out of Goodbyes", que incluye una aparición especial de Lady Antebellum, y un sonido pop de los 60 en "Stutter", en la cual Levine menciona "es nada parecido a lo que hayas escuchado de nosotros antes".

Maroon 5 pasó alrededor de cinco meses trabajando con Lange en Suiza, aunque el grupo tenía la mayor parte de la composición --- la cual empezó durante el tour "It Won't be soon before long"--- terminada para cuando comenzó la grabación. "Fue realmente un largo proceso" dice Levine. "Algunas persona pueden entrar y terminar la grabación en un mes, y es totalmente un proceso válido. Pero por alguna razón quiero asegurarme que todas las posibilidades fueron exploradas y que cada idea fue traída al primer plano. Es como nos gusta hacer las cosas"

La lista final de canciones de "Hands all over" aún está por determinarse, pero Levinw expresa que los fans pueden esperar escuchar una generosa muestra de las nuevas canciones durante el tour con Owl City, VV Brown, Guster, Kris Allen y Ryan Cumming como teloneros.

"La gente esta esperándolo, y será realmente agradable tener nuevo material para tocar, porque sólo Dios sabe cuan cansados estamos de tocar lo mismo de siempre --- y va a revivir lo viejo aún más. Estamos regresando a nuestras raíces de lo que somos, que es sólo una banda. En algún punto nos convertimos en una banda muy exitosa, pero definitivamente ahora estamos con la idea de que sólo nos gusta tocar música, así que vamos hacer eso lo más que podamos, y por todos lados".


Jesse Carmichael y Adam Levine anuncian gira y nuevo álbum "Hands All Over" (en español)

Maroon 5 nuevo álbum "Hands All Over" en Septiembre y tour en Julio


El altamente esperado tercer álbum de Maroon 5 producido por la leyenda Robert John "Mutt" Lange será lanzado el 21 de Septiembre. Aquí el comunicado oficial:

Los Ángeles, CA, Mayo 10 de 2010- Maroon 5 ganador del grammy está de regreso con su muy esperado tercer álbum de estudio, Hands All Over (A&M/Octone), cuyo lanzamiento será el próximo Septiembre 21. Producido por la leyenda del rock Robert John "Mutt" Lange (AC/DC, Def Leppard, The Cars), Hands All Over es un híbrido de rock, pop, funk and R&B. Además, el primer sencillo del álbum tendrá impacto en la radio en Junio 28.

Tras el lanzamiento del sencillo, Maroon 5 ha anunciado planes para una gira de conciertos que abarcará cerca de 30 fechas para el final verano. La gira comenzará el 30 de Julio y contará con la presencia de invitados especiales, incluidos Owl City, Guster, Kris Allen, VV Brown y Ry Cuming, mismos que se irán rotando a lo largo del tour. Boletos para fechas selectas saldrán a la venta el viernes 14 de Mayo.

Maroon5 comenzó a escribir las canciones que aparecen en Hands All Over después de finalizar su gira mundial en apoyo de su disco de estudio It Won't Be Soon Before Long del 2007. Varios meses después, la banda recibió una llamada de Lange, quién había escuchado que la banda estaba empezando a componer para un nuevo álbum y expresó un interés en producirlo.

"Ni siquiera hablamos con alguien más" dice Adam Levine, Maroon 5 frontman. "Mutt es indudablemente uno de los productores más exitosos que jamás ha vivido".

Jesse Carmichael, tecladista de la banda, añade, "Mutt realmente nos ayudó a dar el máximo. Y nos condujo a ser grandes y mejores que nunca".

El resultado es Hands All Over, una grabación monumental totalmente llena de vivacidad, de melodías inolvidables. Grabado en el estudio de Lange en Suiza, los miembros de Maroon 5 se encerraron en las montañas para trabajar pacientemente. Comenzando por el título, el álbum consta de 15 tracks con intoxicantes giros, incluyendo composiciones como "Out of Goodbyes", una impresionante balada country infundida con contribuciones musicales y vocales del exitoso grupo de Nashville, Lady Antebellum. Los fans veteranos se emocionarán con "Misery", con sus guitarras y melodía al estilo funk, así como la propulsiva "Stutter", y ricas melodías en "Give A Little More" y "Don't Know Much About That" que profesan una vibra del soul clásico.

A continuación la lista de fechas programadas para el tour de verano:

July 30th - Saratoga Springs NY - Saratoga Performing Arts Center (w/ Guster, Ry Cuming)
July 31st - Gilford NH - Meadowbrook U.S. Cellular Pavilion (w/ Guster, Ry Cuming)
August 1st - Uncasville CT - Mohegan Sun Arena (w/ Guster, Ry Cuming)
August 4th - Toronto ON - Molson Canadian Amphitheatre (w/Owl City, Ry Cuming)
August 5th - Clarkston (Detroit) MI - DTE Energy Music Theatre (w/Owl City, VV Brown)
August 6th - Noblesville IN - Verizon Wireless Music Center (w/Owl City, VV Brown)
August 7th - Canandaigua NY - Constellation Brands Performing Arts Cnt. (w/Owl City, VV Brown) August 10th - Mansfield MA - Comcast Center (w/Owl City, VV Brown)
August 11th - Wantagh NY - Nikon at Jones Beach Theater (w/Owl City, VV Brown) August 13th - Bristow VA - Jiffy Lube Live (w/Owl City, VV Brown)
August 14th - Camden NJ - Susquehanna Bank Center (w/Owl City, VV Brown)
August 15th - Holmdel NJ - PNC Bank Arts Center (w/Owl City, VV Brown)
August 19th - Miami, FL - Bayfront Amphitheater (w/Kris Allen, VV Brown)
August 21st - Alpharetta, GA - Verizon Wireless Amphitheater at Encore Park (w/Kris Allen, VV Brown)
August 24th - Davidson, NC - Belk Arena (w/Kris Allen, VV Brown)
August 29th - Pittsburgh, PA - Trib Total Media Amphitheatre at Station Square (w/Kris Allen, VV Brown)

jueves, 6 de mayo de 2010

"Hands All Over" Tracklist

Maroon 5 reveals tracklisting for new LP

Maroon 5 ha filtrado el tracklist de su próximo LP "Hands All Over". El álbum constará de 11 temas que se esperan que sean lanzadas en Junio de este año. Este es el tercer álbum de Maroon 5 con Robert Mutt Lange como productor quién es conocido por producir bandas como AC/DC, Def Leppard, The Corrs y Shania Twain.

Adam Levine ha indicado que "Hands All Over" será un LP más orgánico a diferencia de los dos previos- además que cree que Maroon 5 sólo tenga un álbum más antes de que se separen puesto que no desea seguir haciendo esto en sus 40 o 50 como los Rolling Stones.

Aquí está la lista de canciones:

"How",
"Never Gonna Leave",
"Wasted Years",
"Last Chance",
"Don't Know Much About That",
"Out of Goodbyes",
"I Can't Lie",
"Give a Little More",
"Misery",
"Stutter",
"Hands All Over"