sábado, 31 de julio de 2010

Maroon 5 promociona el documental Countdown to Zero

Adam Levine de Maroon 5 nunca pensó que hablaría sobre un tópico como la proliferación nuclear, porque, bueno, él es el cantante de una de las bandas más famosas a nivel mundial. Discutir los puntos del Tratado de Reducción de Armas Estratégicas no estaba exactamente en la descripción de su trabajo.

Y aún, cuando se le acercó la gente detrás de Countdown to Zero - el nuevo desgarrador documental de los productores de Una verdad incómoda que investiga el estado peligroso de la política mundial y la propagación de las armas nucleares - para ayudar a promocionar la película, dijo Sí.

"Es una de esas situaciones en las que es muy fácil establecer una postura", dijo Levine. "Es más un problema humano, y no tiene ningún sentido para mí. Quiero decir, estoy bastante seguro de que era una idea terrible inventar armas nucleares en primer lugar."

Así que junto con el bajista Mickey Madden, Levine filmó un anunció público que insta a la gente a leer - y, con suerte, que firme - una petición anti-armas nucleares co-patrocinado por Take Part en una comunidad en línea destinada a involucrar a los miembros con cuestiones sociales . La petición solicita al Senado de los EE.UU. a ratificar el acuerdo START -recientemente firmado, que eliminará un número significativo de armas nucleares de los arsenales de los EE.UU. y Rusia. Y, al hacerlo, puede ser el primer paso hacia la consecución de lo que Countdown to Zero se atreve a preguntar: ¿Por qué cualquier país necesita armas nucleares en estos tiempos?".

"La mejor manera de hacer las cosas en un asunto tan delicado como este es simplemente presentar los hechos, y eso es lo que esta película hace", dijo Levine. "Hay 'X' cantidad de armas, y 'Y' cantidad de personas que han muerto a causa de eso, y por cierto,'Z' cantidad de esas armas nucleares se han perdido con los años. Para mí, esa fue la estadística más asombrosa. Quiero decir, no se trata de bombas de cereza. Así que mientras yo no voy a la tribuna, yo creo que la mayoría de las personas admitiran que la pérdida de esas armas nucleares es algo malo - entonces ¿por qué preocuparse en tenerlas en lo absoluto?"

Y aunque suena como todo un experto, las cosas no fueron para nada bien en la filmación del comercial Take Part - que, por cierto, está haciendo su estreno mundial - como se puede observar en el resultado final. Porque a diferencia de algunos otros músicos que echaron mano (una lista que incluye a Pearl Jam, Trent Reznor, REM, Tom Morello y Ok Go), Levine todavía está aprendiendo a ser "portavoz".

"Oh hombre, cuando lo filmamos, era muy temprano y no estaba siendo bueno al leer los guiones, así que maldecí mucho", se ríe.

Fuente: mtv.com

viernes, 30 de julio de 2010

Adam Levine habla de amor y "miseria" en ET


Kevin Frazier de Entertaiment Tonight pregunta al rockero Adam Levine de Maroon 5 - quien ha sido ligado romanticamente con Jessica Simpson, Natalie Portman y Cameron Díaz - si la nueva novia de Adam es o no es "la elegida"

La novia de Maroon 5 en el video de Misery - del nuevo álbum del grupo Hands All Over, en septiembre 21 - es de hecho la novia de Adam en la vida real, Anne Vyalitsyna.

"¿Es ella la elegida?" Kevin le pregnta.
"Eso es una gran declaración. Ella es sin duda una mujer increíble" dice Adam.
" El amor no ha sido duro contigo - Quiero decir, He visto algunas de las mujeres con las que has salido" Kevin observa.
"No creo que el amor sea duro para nadie" Adam replica

Ve el video para más, incluyendo la opinión de sus mamá sobre sus tatuajes y su gracioso encuentro con una de sus adorables fans.

jueves, 29 de julio de 2010

Fotos del The Billboard Live Q&A con Maroon 5


Para ver la galería completa visita Facebook Maroon 5 Mexico

Videos del The Billboard Live Q&A con Maroon 5

Ayer por la tarde Maroon 5 hizo una sesión de preguntas y respuestas, Adam Levine y Jesse Carmichael, a través de The Billboard Live Q&A. Y si te lo perdiste aquí esta el archivo de lo que sucedió. El par estuvo contestando preguntas candentes, enseñando tatuajes, bromeando, hablando del tour y del nuevo álbum, cantando una tonta canción de la infancia y mucho más.

Parte 1: Levine y Carmichael hablan del nuevo álbum, la colaboración con Lady Antebellum y de haber tocado el primer show del tour


Parte 2: El par habla sobre las fechas, el nuevo video, fans y la grabación.



Parte 3: Los chicos hablan sobre el cover de Alicia Keys y Tina Turner, y el unirse al boicott contra Arizona


Parte 4: Adam habla sobre "Jane", Twitter y Jesse explica sus teorías sobre la barba


Parte 5: Adam enseña sus tatuajes, y ambos hablan sobre Karas's Flowers y dan un consejo a los compositores



Fuente: billboard.com

Pon tus manos sobre Maroon 5 en Metro News


Es difícil de creer que Maroon 5 está promocionando sólo el tercer álbum. La banda ha estado en el radar americano desde la perfección pop de This Love y poco a poco se encaminó hacia nuestra conciencia en algún punto durante su lanzamiento en el 2002, escalando los charts en 2004 y ganando un Grammy en 2006.

El cantante Adam Levine también parece estar sorprendido que Hands All Over, el cual sale en septiembre, es sólo su tercer lanzamiento. "Se siente como el décimo" dice.

Nunca has temido ser explícito, y hay algunas frases sugestivas en Misery, el primer sencillo. El cover del álbum es bastabte picante también. ¿Hay algo que tus compañeros de banda les haga decir "Eso es mucho Adam"?
Creo que soy muy abierto en muchas maneras. Pero pienso que la banda está bien con eso. Ellos me han devanado mucho, créeme. Me he censurado también. Aunque a veces es bueno tener balance.

Hablemos un poco del cover del álbum. Es una nueva dirección para ustedes. Es casi psicodélico.
Nuestro manager googleó la frase Hands All Over, sólo porque sí, y la primera cosa que apareció fue esta asombrosa mujer y su foto. Creo que ella la había nombrado con Hands All Over, sólo por casualidad. Y hablamos con ella (Rosie Hardy) cuando vimos la foto y le dijimos, "Oh por Dios, ¿podemos usar está foto para nuestro disco?" Y ella estaba encantada. Es muy padre, porque se espera que lance su su carrera ahora. Ella es muy talentosa. Tiene 18 años. ¿Puedes imaginar que eso te pase a ti? Debe ser un sentimiento increíble. Nunca he hablado con ella, pero es padre. Esa es una de las buenas cosas del Internet. Es una de esas cosas que une a la gente, y el arte, también.

¿El titulo Hands All Over tiene algo que ver con la canción de Soundgarden de ese nombre? La música no suena a que fueran fans de Soundgarden.
No, es completamete diferente, fue una coincidencia. Eso fue entonces, creo que en Louder Than Love. Me refiero, tenemos realmente gustos eclécticos. Crecí con Soundgarden y Pearl Jam y Nirvana y todas esas bandas, así que probablemente fue inconscientemente en algún lugar de mi mente.

Fuente: metronews.ca

miércoles, 28 de julio de 2010

Preview de Hands All Over durante el concierto de Maroon 5 FuseTV

El día de ayer durante el concierto de Maroon 5 FuseTv, en The Beacon Theater, se dio un adelanto de Hands All Over con dos nuevas canciones además de Misery. Si te las perdiste las puedes escuchar aquí ;)

Give a little more



Don't know nothing about that

Fotos Maroon 5 Fuse TV en The Beacon


Para ver la galería completa visita Facebook Maroon 5 Mexico

Walmart Soundcheck de Maroon 5 disponible en Septiembre



Video en backstage de Maroon 5 durante el Walmart Soundchek en The House of Blues, estará disponible a partir de 15 de Septiembre en soundcheck.walmart.com


martes, 27 de julio de 2010

lunes, 26 de julio de 2010

Maroon 5 encuentra su enfoque. Jesse Carmichael en SoundSpike


Como se deriva de la serie de éxitos y premios, Maroon 5 claramente tiene la habilidad para crear pegadizas melodías pop. El tecladista Jesse Carmichael, dijo que el proceso creativo de la banda es bastante simple.

"Adam realmente se asegura de que su vida esté en ruina en cierta medida y así él tiene inspiración para las letras" Carmichael dijo a SoundSpike con una risa. "Entonces tomamos todas las mejores piezas de las partes que hemos escrito y las ponemos juntas para hacer las mejores canciones posibles". Carmichael añadió que Maroon 5 estuvo mucho más enfocado esta vez con esta misión.

"Nuestra segunda experiencia de grabación fue un poco más desarticulada que ésta", mencionó Carmichael. "Realmente no sabíamos exactamente qué queríamos. Estuvimos probando con varios estilos. Estábamos reaccionando a toda la rareza del primer álbum siendo exitoso."

Maroon 5 comenzó a escribir las canciones que aperecen en Hands All Over llegando el final del tour de It Won't be soon before long. Varios meses después, la banda recibió una llamada de Lange, quien escucho que Maroon 5 estaba empezando a escribir el nuevo álbum, y expresó un interés en producirlo. Así que la banda se calmo por un momento y se dirigió a Suiza para trabajar con Lange. "Todos como que dijimos, '¿cuál es la diferencia entre entre hacer el primer disco y el segundo?'" recordó Carmichael. "Nos dimos cuenta que cuando hicimos el segundo disco, no estábamos haciendo música para nadie. Estábamos haciendo música que nos gustaba. Era como musica rara. No sonaba como a muchas otras cosas. Paso espontáneamente.Nos metimos en la mentalidad de ser libres y puros con nuestros impulsos musicales y dejarlos salir."

"El disco es diverso por eso. Creo que hay muchos estilos diferentes de música en este disco. Suena a nuestro a nuestro primer disco conoce a nuestro segundo disco"

Trabajar cons Lange fue fascinante, dijo Carmichael. Fue una experiencia de aprendizaje para él y sus compañeros de Maroon 5.

"Él es un genio sónico", mencionó. "Sus oídos son tan sensibles al sonido. Él escucha cosas que la mayoría no puede. Creo que es genial trabajar con alguien así. Se mete en los matices de la grabación que me gustan mucho. Es una ciencia real, combinar sonidos juntos para hacer algo que suene realmente bien. No puedes sólo tener buenos sonidos y ponerlos juntos. Tienes que tener la correcta combinación de frecuencias. Todo es Física y longitudes de onda de cada sonido y de cómo estar juntos y complementarse uno al otro. Mutt es interesante en ese sentido porque tiene mucha experiencia haciendo discos que suenan bien. Son registros de espectro completo. Así que es placentero escucharlo. Es realmente una obra de arte única."

Lo más importante que aprendieron de Lange fue darse cuenta que su música sera escuchada al mundo entero, algo que la mayoría de las bandas dan por sentado."Especialmente en en estos días, que el mundo se comienza a conectar, tienes que pensar en todo el mundo de alguna forma cuando estás haciendo música, y las melodías y el coro son cosas que toca a la gente sin importar el idioma que hablen," dijo Carmichael. "Él tenía una mentalidad muy internacional. Y esa fue una manera de pensar muy agradable, porque vamos a viajar alrededor del todo el mundo por lo próximos dos años. El álbum va ir a todo el mundo. Realmente queremos conectarnos con tanta gente como sea posible."

El título del álbum es Hands All Over, está basado en una de las letras que Levine escribió para la colección.

"Esa letra vino a él ese día mientras estaba manejando" dijo. "Tenía algo que ver con él rompiendo con su novia y ese sentimiento de desesperación que quería sólo parar de analizar la situación y de hablar al respecto. Así que la frase 'hands all over' vino a la mente. De eso se trata la canción: Abandonar el lado lógico por un segundo. Sonaba como si tuviera un buen llamado para el título. Quién sabe que pensará la gente. Tiene muchas connotaciones diferentes. Creo que está bastante abierto a la interpretación."

En su tour de verano, Maroon 5 debutara cinco tracks de Hands All Over y soltará otros más después de que el álbum sea lanzado.

"Creo que va ser divertido" dijo de la gira. "Pienso que estamos mejor que nunca como músicos y como personas y amigos. Todo el proceso es una continuidad de intentar hacer cosas mejores todo el tiempo, tratar de hacer el tour más verde, tratar de esparcir buena voluntad como sea posible a todas las ciudades que vamos alrededor del mundo, esparcir buena energía en estos shows en sí--- y pasar un buen rato."


Fuente: soundspike.com

sábado, 24 de julio de 2010

Q&A con James Valentine de Maroon 5


"No sabemos como hacerlo rápido
" dice el guitarrista de Maroon 5 James Valentine, explicando lo grandes espacios entre sus álbumes. "Tomamos nuestro dulce tiempo".

Antes de embarcarse en el tour de verano para probar tracks de Hands All Over, Valentine se contactó con Metromix por teléfono para hablar acerca de trabajar con Lange y de ser atacado con un cuchillo en el video de Misery, además de responder algunas preguntas que fueron hechas vía Twitter por fans de Maroon 5.

Mutt Lange tiene una reputación de ser bastante perfeccionista. ¿Te encontraste tocando la guitarra la misma parte por 50 veces para hacerlo exactamente bien?
No, no 50 veces, más, como 100. Sabes, hay todas estas leyendas acerca de cuánto tiempo se pasaron perfeccionando los sonidos de esos discos clásicos , y él definitivamente se ha ganado esa reputación. Podríamos pasar horas, días, semanas en ciertas cosas.

¿Los fans pueden esperar cualquier cosa de este disco que tal vez ellos no hayan escuchado de ustedes antes?
Bueno, creo que definitivamente tenemos un sonido, definitivamente tenemos un enfoque al escribir canciones, y está todo ahí. Pero creo que acabamos de conseguir un jugoso extra, con la ayuda de Mutt. Hay algunos momentos que son tal vez influenciados por Mutt. En particular hay una canción llamada Hands All Over, esa canción suena como que pudo haber sido un demo perdido de Def Leppard.

Como el guitarrista lider ¿Pudiste soltarte en ese track más de lo usual?
Sí, hay un par de momentos. Pero de hecho, Adam, quien es un sorprendente guitarrista tiene un par de leads que el tomó. Es como un ball hog a veces.

Hablando de Adam, ¿sabes que pasa con eso de que hay dos versiones diferentes del video Misery?
No sabía que había dos versiones. La primera versión no tenía mucho de la banda en el, pero entonces hicimos unas tomas, porque estábamos como "Oh wow, esto es casi todo acerca de Adam. Probablemente deberíamos recordar a la gente que somos una banda". Pero estamos bien con eso. Es una banda, y la gente obtiene la experiencia de la banda cuando nos ven actuar en vivo. Pero entonces viene lo de hacer un video, y Adam siempre ha sido la estrella del video. Él tiene esa cosa, ese carisma y eso tal vez se traduce a un poco más de entretenimiento.

Así que ¿el resto de los chicos realmente no les importa que él tome el centro de atención a veces?
Sí, me refiero, no creo que el resto de nosotros esté cómodo haciendo eso, estamos totalmente bien con eso. Soy totalmente torpe cuando hablo frente a la gente. No sé si me viste intentando actuar en el video.

Oh, ¿con tu cuchillo en la espalda?
(Risas)Es por eso porqué Adam va hacer el que actué en los videos. Eso fue un reto. De hecho salí teniendo mucho más respeto para los actores. Decían "Ok, vas a empezar a caminar, y entonces aquí, bien, el cuchillo te da..." Era mucha presión.

Estaba muy intrigado al escuchar que hay un cameo de Lady Antebellum en uno de los tracks. ¿Significa que Maroon 5 se hace country?
Se nos ocurrió eso mientras estábamos en Suiza. Fue una de esas mágicas mañanas en el Lago de Ginebra, Jesse y yo estabamos afuera con guitarras, y Mutt pasó y dijo "Oh, eso suena interesante, lo deberían de convertir en algo". Así que saltamos al estudio y acostó su guitarra, entonces Adam entró y empezó a cantar esta canción. Era como algo realmente country. Y la letra se empezó a escribir, es una contestación entre hombre y mujer. Y dijimos "Bueno, tal vez debamos traer alguien que pueda hacer esto country apropiadamente"

Pusimos un llamado en Twitter a los fans de Maroon 5 para ver si tenían preguntas para tí. Primero "ILuvNerds97"
¡Esa es mi gente!

Ella quiere saber, ¿Qué clase de música te gusta tocar cuando están en el jamming?
Por falta de un mejor término, 70's jazz fusion ese tipo de sonido es mi favorito. Mis guitarristas favoritos son John Scofield, Pat Metheny, Bill Frisell.

JackieTortuga quiere saber ¿Tienes un juego o juguete favorito de niño?
Las figuras de Stars Wars eran una gran cosa al principio. Stars Wars y G.I. Joe- fueron enormes. Pero entonces, estaba mucho afuera, lanzando frisbees o pelotas de baseball.

La siguinete pregunta viene de blondetexan1108, de hecho varias personas preguntaron esto, ella fue una de ellas, ¿cuál es tu color favorito?
Tengo que ir con el azul

Muchos preguntaron, tenía que hacerla. Tal vez esperaban que la respuesta fuera "marrón"
Me gusta el azul, estoy usando azul ahora mismo.


Maroon 5 habla del boicot contra Arizona



Maroon 5 no es conocida como una banda política, pero ahora se han unido a Rage Against the Machine, Nine Inch Nails, Kanye West, Ben Harper y muchos otros para protestar por la nueva ley controversial de inmigración de Arizona.

Cuando Pop Eater recientemente visitó a Maroon 5 en Los Angeles, Adam Levine dijo que fue difícil tachar a Arizona del la gira que harán por el próximo álbum Hands All Over.

"Hice una entrevista en Tucson en la radio.[El anfitrión] preguntó sobre tocar ahí" Levine recuerda. "Dije que fue difícil decidirse porque tenemos fans ahí y están siendo penalizados esencialmente por nosotros al no tocar, así que fue realmente una dura decisión. Se reduce a lo que es correcto, y no se sentía bien tocar ahí y recompensar a Arizona por lo que pensamos que es una mala decisión"

Levine y el resto de sus compañeros de banda están conscientes de que con temas polémicos como la ley de Arizona, que entrará en vigencia el 29 de julio, hay a menudo una reacción violenta contra los artistas que hablan.

"Somos sólo ciudadanos. Siempre es bueno mirar hacia todo lo que estamos hablando, discutirlo, debatirlo o levantarse por una cuestión" dijo, "no en una tribuna, necesariamente, por nuestras creencias, pero es como seguir a nuestros corazones, así de cursi como suena, y decir 'Mira, así es como me siento, así que voy a hacer esto'".

Fuente: popeater.com

viernes, 23 de julio de 2010

Una conversación con Adam Levine, Maroon 5


Mike Ragogna: ¿Qué tal con el nuevo álbum?¿Aún están trabajando en ello?

Adam Levine: Bueno, creo que terminamos... más o menos lo hemos terminado. Hands All Over es nuestro disco. Fuimos a Suiza y lo hicimos con "Mutt" Lange, tuvimos una increíble, inspiradora experiencia que nunca olvidaremos. Nunca antes nos habíamos embarcado en algo así--- dejar los Los Ángeles y el confort de nuestros hogares para hacer un disco. Fue muy asombroso tener completamente la creatividad imperturbada.

MR: En junio 22 lanzaron el sencillo y el video de Misery

AL: Sí, acaba de salir

MR: El video fue dirigido por Jospeh Kahn, y fuiste lanzado desde un edificio

AL: (Risas) Leí como como tres líneas del tratamiento que Joseph escribió, y siempre quise trabajar con él porque es muy talentoso

MR: ¿Cómo era el discurso?

AL: Creo que la primera linea era "Adam está pasando por algo con su novia", y puse mis ojos en blanco pensando, "Ok, lo que sigue". Y entonces, creo que en tres enunciados adelante, decía algo como "... ella está tratando de matarlo". Sólo pensé que eso era impresionante. Nunca había visto eso antes.

MR: Y claro, nada dice mejor "Te amo" en un video que ser lanzado desde un edificio

AL: Amo los videos musicales. Pienso que es triste que sea un forma de arte en extinción. La gente no les está poniendo mucha atención como solía ser, y ya no son culturalmente relevantes como antes. Pero quiero combatir eso haciendo divertidos y buenos videos, que sean entretenidos para la gente. No creo que alguien realmente quiera ver sólo a una banda tocando en un video más, eso no le interesa a la gente. Así que es agradable tener algunos giros y caprichos que dibujen a la canción de una forma única. Estoy muy emocionado por este video, creo que logra eso.

MR: Bien, ahora sólo para poner al día a los lectores, Maroon 5 fue engendrado del grupo Kara's Flowers. ¿Cuál es la historia detrás de eso?

AL: Basicamente todo empezó en la preparatoria, tres de los cinco miembros hemos estado juntos desde entonces. Conocí a nuestro bajista, Mickey, cuando teníamos 11 en séptimo grado. Nos conocimos y empezó a enseñarme rock clásico, del que no sabía mucho o no estaba muy interesado, como Bowie y Queen. Yo crecí con The Beatles, Simon & Garfunkel y The Rolling Stones, pero nunca estuve interesado en ciertas cosas en las que él estaba interesado. Empezamos a intercambiar gustos. A mi me gustaba Guns N' Roses y Mötley Crüe, y empezamos a escuchar todo tipo de música y a explorar. Él empezó a tocar el bajo porque yo tocaba la guitarra, y fue así como realmente empezó. Fue muy orgánico, un montón de niños en un garage. Sabíamos que era algo especial lo que estaba pasando. Sólo me convertí en el cantante porque era el que mejor cantaba en la banda, eso fue realmente todo. Me dije, cuando eramos niños, "Okay, bueno puedo cantar. Así que cantaré". No fue muy consciente, sólo era el chico que iba a ser el cantante. Y así crecí, estando en una banda. Esa era mi meta, tocar música con mis amigos.

MR: Entonces viene Maroon 5.

AL: Ah, Maroon 5. Bueno, creo que nuestra música empezó a cambiar. Empezamos a escuchar R&B y hip hop lo cual empezó a afectar en la manera queríamos tocar. Me parece que al final de los 90, una vez que el rock 'n' roll estaba como muerto. Al menos para mí, las bandas de rock 'n' roll empezaron a regurgitarse en la misma m****a. Todo el munco quería ser Nirvana, todos querían ser Pearl Jam, y nadie ponía atención en el hecho que The Neptunes y Timberland eran un nuevo sonido, un sonido innovador. Estaba realmente sumergido en eso, incluso en los discos de los inicios de Destiny's Child. Sé que suena raro, pero al mismo tiempo para mí, esos fueron los discos más revolucionarios que salieron. Me refiero a que Missy Elliot era casi avant-garde. Era muy extraño y padre , como el nacimiento de un nuevo genero musical por completo. Amamos eso, emulamos eso. Haciendo eso nos alineamos desde la escena del rock 'n' roll hasta convertirnos en Pop.

Amo eso. Me gusta no hacer lo que se esperaba de nosotros. Con la primera banda, eramos directos, power pop, una banda de rock 'n' roll. Quería hacer algo realmente diferente, y todo vino de esas realizaciones que teníamos en el tiempo en que escuchábamos mucho a Stevie Wonder, Bill Withers, Marvin Gaye y cosas que realmente afectaron la manera de escribir y de de cantar música también.

MR: Recordando Live Eight, conseguiste cantar con uno de tus ídolos, Stevie Wonder.

AL: Stevie Wonder es una de esas personas que entrega completamente todo lo que querías que sea cierto de Stevie Wonder. Es un sorprendente ser humano, el cuento de hadas existe en ese hombre. Es una de las mejores personas, pienso, que existe en la Tierra.

MR: ¿Álbum favorito de Stevie Wonder?

AL: Ooh, Songs in the Key of Life.

MR: Así que, Songs About Jane sale, y empezaron a tener éxitos como This Love ensegudida. También, John Mayer los llevó de gira en el 2003 porque estaba impresionado. ¿ Sintieron que éstos fueron validaciones del enfoque innovador que pretendían?

AL: Me parece. Nunca estuve interesado en ser como la banda de rock 'n' roll que siempre ha existido. Puedes decir lo que quieras de nuestra banda, pero al final, no hay otra actualmente que suene como nosotros. Es curioso porque la percepción de la banda es que somos muy pop, lo cual somos, y aceptamos totalmente. Por eso ha habido algo de confusión de lo que realmente somos. Ya no sé lo que piensa la gente, y particularmente no me importa, pero es interesante. Encajamos en un nicho extraño que ya no sé realmente dónde encajamos y en dónde no, es lo que principalmente nos hace destacar.

MR: Son nominados múltiples al Grammy, incluso ganaron un par. Pero una de las más interesantes nominaciones que tuvieron fue por If I Never See Your Face Again con Rihanna.

AL: Sí, sí. Fue padre porque ella es realmente impresionante, hombre. He sido afortunado en estar feliz con todas las colaboraciones que he hecho. Todas han sido geniales.

MR: Con el nuevo álbum, ya hemos hablado un poco se sus tracks, Misery. Sale en septiembre ¿Cierto?

AL: Estoy muy emocionado. Creo que cubre todo lo musical, y experimenta con nuevas ideas y sonidos. Hay un poquito de Motown, un poco de country, y un poco de lo que esperarías. Pienso que es un buen y solido disco.

MR: "Out of Goodbyes" con Lady Antebellum . ¿Cómo se conectaron con ellos?

AL: Hicieron un asombroso trabajo en ayudarnos en llenar espacios porque no somos una banda country, obviamente. Pero habían elementos country que queríamos en esa canción, y su voz realmente se mezclaba con la mía. Necesitábamos un toque femenino en esa canción, y algunas cosas que no eramos capaces de hacer. Fue bueno que vinieran de otro artista. Obviamente, lo están haciendo muy bien también, así que fue agradable tenerlos involucrados. Estoy muy orgulloso de decir que he sido capaz de colaborar con un tipo como Kanye, y una banda como Lady Antebellum. Creo que tenemos esa rara habilidad-

MR: ¿Cuál es tu consejo para artistas jóvenes que están saliendo ahora?

AL: Es difícil dar un consejo porque hemos estado haciendo esto por ocho años. Es duro dar un consejo en nuestra posición porque ha habido una revolución en la manera en el que negocio trabaja desde que entramos básicamente. No tuvimos MySpace, no tuvimos salidas como YouTube y todas esas cosas que existen ahora. No tuvimos esas cosas cuando empezamos, así que de hecho nos tenemos que confiar en el buen, pasado de moda trabajo duro.

Sé que eso me hace sonar como un viejo cascarrabias. Pero tuvimos que trabajar, tuvimos que salir de gira y tocar frente a la gente. No nos pudimos publicitar en Twitter y todas esas cosas tecnológicas que las bandas hacen ahora. Así, lo que diría es que hagan todas cosas porque son importantes en este punto. Sal de gira y toca. No es fácil. Tener éxito en este negocio en particular es extraordinariamente difícil, así que tienen que desarrollar un caracter duro y salir. Fuimos una banda por mucho tiempo antes de triunfar, lo cual creo que fue bueno, una clase de bendición disfrazada. Diría "Prepárate para trabajar".

MR: Una rápida pregunta. ¿Aún están en contacto con John Mayer? Porque si lo están...

AL: ... no hemos hablado con el en un tiempo. Él ha estado hablando con el mundo, ¿o no?

MR: (Risas) Adam, gracias por darme tu tiempo, hombre.

AL: Asombroso. Gracias.

(Transcrito por Ryan Gaffney)


jueves, 22 de julio de 2010

Fotos exclusivas ensayos de Maroon 5 en AOL Music


Para ver la galería completa visita Facebook Maroon 5 México

PopEater Maroon 5 en los ensayos de la nueva gira



PopEater presenta en exclusiva parte de los ensayos que Matoon 5 ha hecho en Los Angeles para la nueva gira en Estados Unidos, inicia el próximo 30 de Julio.

Fuente: popeater.com

Sneak Peek de Hands All Over


AOL Music a vía Twitter anunció que más tarde el día de hoy dará un sneak peek de Hands All Over de Maroon 5, así que todos al pendiente ;)


viernes, 16 de julio de 2010

Maroon 5 Adam Levine y Jesse Carmichael en el Grammy Camp





"Si fuera a presentar un demo a una disquera ahora mismo, hubiera tenido una caja blanca con grandes letras en negro en la portada que diría 'ESCUCHA'" Dijo Adam Levine, vocalista de Maroon 5. Este es sólo un ejemplo del humor de los miembros de Maroon 5 infundido en la discución con estudiantes del GRAMMY Camp®. Levine y Jesse Carmichael visitaron a los estudiantes en el seguimiento del rendimiento de carrera instrumental el miercoles por la mañana para discutir sus antecedentes como artistas. En adición, dieron a los campistas valiosos consejos sobre ser buenos, músicos pro activos.

Durante su plática de una hora Levine y Carmichael cubrieron todo, desde obtener show locales hasta encontrar un manager (pista: todo se trata de la confianza), y cada detalle entre ello. Mientras, Adam revelaba que tuvo poca formación como músico, en cambio Jesse está bastante entrenado en la teoría y la técnica musical. "Hubiera sido una buena herramienta", dijo Levine, pero ambos concuerdan con la declaración de Carmichael acerca de ser "muy instintivo" en la música. La banda fue muy entusiasta en resaltar la disponibilidad de herramientas en línea como MySpace, Facebook, Twitter y You Tube. "Sueno como un hombre viejo, pero no tuvimos el YouTube", dijo Levine con voz de anciano. Levine las describió a los campistas preparatorianos como un "constructor de audiencias" para ellos publicitar su música. Jesse también añadió que en el principio casi siempre los músicos empiezan sin fans o dinero. Sin embargo, es posible obtener ambos de éstos con diligencia y trabajo arduo. "Tuvimos que trabajar duro para vender boletos," dijo Levine.

En la parte musical, la banda dio muchos puntos de vista acerca de lo que hace a un gran músico. "Simplicidad es la cosa más difícil de dominar" mencionó Levine. "El mejor músico lo aprende todo, pero hay algo que los hace únicos...la simplicidad siempre gana."

La más grande sorpresa no fue la información dada por la banda, si no después. Hacia el final de la discusión, el miembro del campamento Jason Goldman sugirió presentar algunas de las cacniones en las que estaban trabajando. Adam y Jesse entusiastamente aceptaron, y un improvisado mini-showcase fue provocado. Tres grupos se presentaron frente a la banda para tocar una canción original. Sus invitados parecían estar muy impresionados con el talento de los estudiantes.

Los músicos aprendieron algunas lecciones invaluables de Levine y Carmichael de Maroon 5. "Lo más importante es amar lo que haces," Carmichael resaltó. Traer músicos exitosos permitió a los campistas ver conceptos que aprendieron frente a sus ojos. Fue una experiencia que ninguno de ellos olvidara.

Por Jenay Ross y Julian Ring


Fuente: Grammy Camp Blog, CNN y AP


miércoles, 14 de julio de 2010

Maroon 5 entrevista con AssociatedPress


Jesse Carmichael y Adam Levine hablan con AP sobre como sus relaciones les inspiraron para la creación de Misery

Maroon 5 entrevista con CNN en el set de "Misery"


CNN habló con Adam Levine y el bajista Mickey Madden durante un receso en el set de Misery

CNN: Han un par da años desde su último video
Adam Levine: Tengo este enfermo, sádico amor por hacer videos. Usualmente los demás dicen que lo odian. De hecho realmente me gustan. Siempre he tenido el anhelo de ser actor, así que estoy viendo si tengo lo que se necesita.

CNN: Es un video conceptual, no basado en hacer performance
Levine: MTV realmente ya no quiere poner más videos musicales, a pesar de lo que digan. Así que este es el tipo de cosas donde tenemos más libertad de hacer lo que queramos hacer, lo cual es divertido. Necesita pasar algo que haga que quieras poner atención. Y este es definitivamente uno de esos videos, y estamos muy emocionados.

CNN: Ustedes chicos trabajaron con Mutt Lange, que oímos es una especie de recluso famoso. Él ha producido artistas como Def Leppard, pero la gente probablemente lo conoce mejor como el ex de Shania Twain.
Levine: Sí la gente que lee chismes los conoce por eso, pero él es más que eso. Es un hombre muy talentoso.
Mickey Madden: Es gracioso que cualquiera basicamente valore su privacidad en estos días sea etiquetado como recluso, pero es de lo más afable, amigable, y la persona con la que es más fácil de trabajar de toda la gente que hemos estado.

CNN: ¿Fueron con él a Suiza? ¿Rentaron un lugar, se refugiaron y trabajaron?
Madden: Estuvimos en un pequeño pueblo justo en el lago. Compartimos un apartemento, y un par de otros chicos más, arriba del estudio. Fue asombrosos. Es uno de los lugares más hermosos en el que hemos estado. Aprendimos el valor de dejar L.A. para grabar. Fue super productivo. Trabajamos siete días a la semana, 14 horas al día. Mutt y su ingeniero -- ellos incluso trabajaron más que eso. Son máquinas.Es alucinante.

CNN: Supimos que hay una balada country en álbum, y que tuvieron a Lady Antebellum como invitados.
Levine: Fue una una de esas cosas que salió realmente de manera orgánica. Realmente no sabemos mucho del mundo del country, y escuchamos acerca de esta banda, y su dinámica parecía ser la adecuada. Las armonías y las cosas adicionales que hicieron en la grabación fue realmente genial. Los amo. Los tuvimos para hacerlo en Nashville.

CNN: ¿Qué esperaban hacer con este tercer álbum?
Levine: Creo que en este disco no tuve nada en mi mente otra cosa más que lo que estábamos haciendo musicalmente. Eso tomó prioridad sobre quién nos estaba inspirando o influyendo --- en los primeros dos discos.
Madden: Probablemente ahora tenemos un sentido de nuestra identidad.

CNN: El segundo disco tuvo como una vibra de los 80. ¿Tuvieron alguna reacción de la gente que dijo 'No suena al Maroon 5 con el que estoy familiarizado'?
Levine: Si y no. No creo que ralmente me enfoqué en eso. Es un país libre. Si no te gusta nuestra música, está bien. O si estás decepcionado con lo que te damos, está bien también. Tendemos a enfocarnos en la gente que le gusta. Eso es más divertido.

CNN: Pero la mayor parte de los músicos se concentran en quienes lo odian.
Madden: Engañabobos
Levine: Sí. Yo no soy un músico de auto-odio.
CNN: Cierto. Lo olvidamos. Te amas.
Levine:Soy fan, gran fan, de hace mucho tiempo (risa). Creo que lastima tus sentimientos ¿sabes?. No puedo hacerme el fuerte al respecto, porque cuando la gente dice cosas despectivas, no es divertido. Pero lo tienes que dejar ir.

Fuente: CNN.com

Maroon 5 más entrevistas radio

Adam Levine estuvo realizando más entrevistas telefónicas para radio , aquí los audios



(Parte 1)
(Parte 2)


martes, 13 de julio de 2010

Estrella de The Hills Justin Bobby era un estilista "genio" dice Adam Levine


Antes de que fuera el tipo encorvado filósofo con cuestionable pelo facial en The Hills, Justin Bobby era mejor conocido como Justin Brescia, el estilista de las estrellas, y entre sus clientes estaban los chicos de Maroon 5, quienes estuvieron realmente sorprendidos por sus habilidades.

"Su nombre es Justin Brescia ... de alguna manera se convirtió en Justin Bobby," dijo el frontman de Maroon 5 Adam Levine. "No sé como decir esto- tengo que decirlo delicadamente- pero el hombre es el más increíble estilista. Realmente lo es. Justin,eres un genio" rio. "Él cortó nuestro cabello por mucho tiempo, y entonces un día, a la mitad del corte, dijo 'Creo que voy hacer este show', y se llamaba The Hills. Y ahora renunció a cortar el cabello y está en este show y es una gran estrella, creo."

"Eso es lo más cercano a lo que he estado de toda... uh, la cosa" sonrió. Así que ellos no estaban al tanto de que el show estaba cercano al final y del fenómeno de Hills. Pero estaban emocionados por las buenas nuevas, sobretodo porque significa que podrían tener de regreso a su antiguo estilista.

"El chico era como 'El joven manos de tijera'... incluso tiene unas tijeras tatuadas en su brazo" mencionó Levine. "Realmente era apasionado al cortar el cabello, era como un escultor. Sé que suena loco, pero el tipo era un monstruo"

Bueno, ¿Cuáles son las posibilidades de tener de regreso a Brescia? Levine lo pensó por un momento, sonrió, y entoces dio la respuesta directo del libro de filosofía de Justin Bobby.

"No lo sé" se rio, "Sólo la verdad y el tiempo lo dirán, hermano."

Fuente: Mtv.com

Adam Levine dice "Vamos a desnudarnos" en Page Six



El actor de Law & Order, Jeremy Sisto, fue una distracción para el frontman de Maroon 5 Adam Levine mientras la banda daba un concierto intimo en la piscina del Empire Hotel. "Estaba dando vueltas y jugando fingiendo disparar Adam mientras estaba cantando" dijo un espía. Levine en broma apartó su mano y bromeó sobre Sisto en un papel en su nuevo video. Después, un fan en la audiencia gritó "Adam ¡Te amo. Quítate la camisa!" Levine repondió, "¡Quítate tú la camisa.Vamos a desnudarnos!"


lunes, 12 de julio de 2010

¿Maroon 5 se termina después de "Hands All Over"?



Han circulado rumores en Internet que el reciente álbum de Maroon 5, Hands all over, podría ser el último. Los rumores han ido en decir que Maroon 5 se podría separar y ya no regresarían. Foxallaccess.com no pudo esperar a averiguarlo, así que tomaron el teléfono y se comunicaron con Adam Levine para llegar al fondo de esto. Digamos que descubrieron que Adam no es más que un instigador ... y adora serlo.

Lo anterior ya se había aclarado en una entrevista anterior, pero para el que quiera escucharlo de su propia voz puede constatarlo en este audio.

Maroon 5: “Nuestro último disco es como Barack Obama”



Los estadounindeses Maroon 5 incian este verano una gira por norteamérica con una treintena de conciertos que comienzan en Nueva York el día 30 de julio.

La banda ganadora del Grammy este año (y ya van tres) vuelve además con su tercer disco debajo del brazo ‘Hands All Ove’r , que espera ser multiplatino, como los otros dos anteriores.

Aunque el nuevo álbum ha sido descrito como un híbrido de rock, pop, funk y R&B, Adam Levine y Jesse Carmichael dicen que le han dado un aire un tanto ‘político’: “Es una combinación de los dos discos anteriores”,Si nuestro primer disco fue como Bill Clinton y el segundo como George Bush, este disco es como Barack Obama”. “No sé por qué nuestro segundo disco fue tan estúpido, pero este tercero es impresionante”.

Para lanzar su segundo álbum, en 2007, los componentes de Maroon 5 se inspiraron en artistas de la década de los 80 como Michael Jackson y Talking Heads. Su sencillo ‘Makes Me Wonder’ se convirtió en un auténtico éxito mundial.

“Mientras dure la fama y mucha gente nos quiera, ahí vamos a estar. Y si esto se empieza a acabar, entonces problamemente lo dejemos. No quiero dejar de ser famoso.Cuando todo se acabe, será sabiendo que hemos hecho una gran carrera”, asegura Levine.


viernes, 9 de julio de 2010

Maroon 5 concierto sorpresa en Apple Campus

Hoy por la tarde Steve Jobs quiso darles una pequeña sorpresa a sus trabajadores en el Apple Campus de Cupertino, California, por lo que Maroon 5 tocó algunas de sus canciones para animar el viernes.

Aquí algunas fotografías, nuevamente por cortesía de Twitter, y videos del evento.


"Best part of the Apple/Maroon 5 concert: lead singer whispers into mic "where's Steve's office?" and the whole crowd silently points" fue lo que comentó un Twittero del concierto de ésta tarde.


This Love


She will be loved


Harder To Breathe

jueves, 8 de julio de 2010

Maroon 5 se une al boicot de Korn contra BP


El grupo Korn hace unos días hizo el anuncio de que no estará usando combustible que provenga de British Petroleum en su actual gira por Estados Unidos en ninguno de sus vehículos, esto en respuesta al desastre desastre ecológico en el Golfo de México causado por BP.

Poco después de esto varias bandas que se encuentran de gira se unieron al llamado, incluyendo por supuesto a Maroon 5. Para más información vista Korn.com

miércoles, 7 de julio de 2010

Video " Story " de Maroon 5 gana People's Telly Award



El video Story de Maroon 5 que fue dirigido por Bob Carmichael ( o mejor conocido como mi suegro, y el papi de Jesse) y con efectos visuales y post producción de Vitamin ha ganado el Bronze Award en el 31 Annual Telly Awards. El video ganó como parte de la nueva categoría People's Telly, co-patrocinado por Youtube, en la que el público escoge a los ganadores. El Telly Award rinde honor a lo mejor de lo local, lo regional y los comerciales y programas de televisión por cable,así como a las mejores producciones de video y el cine, y la obra creada para la Web.

Titulada Story, el video consiste en cientos de fotografías tomadas por Carmichael durante la gira mundial de Maroon 5 en el 2008-2009, con gráficas y animación realizadas por el equipo de artistas de Vitamin. En el climax del video se puede ver la actuación de la banda en Washington, D.C. durante el baile oficial inaugural celebrando la elección de Barack Obama.

Carmichael, el editor Brad Wetmore y el director creativo de Vitamin Danny DelPurgatorio, retomaron su papel en crear la segunda generación de un formato único de video que llamaron Video Fotográfico.

Story hizo su debut mundial en la página web del grupo de beneficencia Harlem Children's Zone, cuya labor es proveer servicios sociales y de educación en su comunidad.

¡Felicidades!

Más Infromación en Youtube Telly Awards


Update: Staff de Maroon 5 anuncia que ha ganado 5 Telly Awards más, entre los que están son Campaña no lucrativa, Video Musical, Edición, Gráficas y Video musical/concierto. 12/Julio

Maroon 5 atraídos por "Lady A" en CBSnews.com


Adam Levine de Maroon 5 ha salido con muchas bellezas en su vida de rock star, pero cuando se trata de la música hay una nueva chica ("Lady") en la cual ha puesto sus ojos - Lady Antebellum, así es.

El funk-rock-pop crooner y su banda se asociaron con los artistas del country nominados al grammy y ganadores del CMA award para "Out of Goodbyes", un nuevo track de Maroon 5 del altamente esperado tercer álbum, "Hands all over", el cual será lanzado el 21 de septiembre.

"Estamos muy contentos con lo que resultó" Levine dice a CBSNews.com. "Hicieron un increíble trabajo. Escribimos la canción y su voz (Hillary Scott vocalista de Lady Antebellum) estuvo perfecta para ella y la banda lleno los espacios en una manera hermosa. Fue una gran colaboración"

Aunque Maroon 5 muestra un lado sensible con Lady A, Levine no está ni siquiera cerca de descubrir lo que realmente es el amor. El nuevo lanzamiento, irónicamente upbeat sencillo Misery tiene que ver con la lujuria, el amor y la desesperación de tratar de hacer que una relación funcione.

"Lloro todas las noches hasta quedarme dormido... sólo bromeo" bromea Levine con el significado detrás de la canción. "Digo esto mucho pero, amo la idea de tener una cacnción feliz con... Amo lo agridulce de las canciones felices ahí,es mi favorita," agregó.

Levine y su compañero de banda, teclista y amigo de la infancia Jesse Carmichael
hablaron acerca de trabajar con el legendario Robert John "Mutt" Lange para el nuevo álbum, el cual fue grabado en Suiza.

"Es un genio y fue asombroso trabajar con él. Wow, qué experiencia" dijo Levine. "Fue único para nosotros. Nunca antes habíamos viajado al extranjero para grabar. Él es uno de esos sujetos que ha hecho todo y lo ha hecho realmente bien y fue padre tener una perspectiva diferente en la música"

"Este álbum tiene muchos estilos diferentes - un poco de Motown, un poco de country, un poco de rock and roll y música pop" explicó Levine. "Es todo lo que amamos todo envuelto en un bello paquete."


domingo, 4 de julio de 2010

Ayuda a Monterrey


A Maroon 5 le gusta ayudar cuando más se necesita así que he aquí un pequeño recordatorio para ayudar a Monterrey:

BANORTE 000 000 0065
BBVA BANCOMER 0134300203
BANAMEX 877717682

CUENTAS SEGURA PARA DONACIONES A MONTERREY y como siempre ayuda en especie a la CRUZ ROJA. ¡ANIMO! ;)

sábado, 3 de julio de 2010

Backstage con Maroon 5 en Today Show

Maroon 5 contestó algunas preguntas de los fans mientras estaban en backstage de Today Show, ¿cuándo empieza tour?, ¿cuál es su lugar favorito para presentarse?, ¿cuál es su canción favorita en vivo? y finalmente ¿revelarán de dónde salió el nombre de Maroon 5?

viernes, 2 de julio de 2010

Adam Levine y Jesse Carmichael en entrevista en SIRIUS XM

Platican sobre Toy Story 3 y las veces que Adam ha llorado frente a una mujer :P


Para ver la galería de fotos de esta entrevista visita nuestro Facebook Maroon 5 México

Maroon 5 en la serie de conciertos VEVO

Maroon 5 se presento el pasado 1º de Julio en la serie de conciertos de verano VEVO en el Empire Hotel en Nueva York. Si quieres ver la galería complera vistia nuestro Facebook Maroon 5 México


Maroon 5 en la serie de conciertos de verano de Today Show


Para ver la galería completa de las fotos de la presentación de Maroon 5 esta mañana en Today Show visitanos en Facebook Maroon 5 México







"Misery" de Maroon 5 cuadro por cuadro en MTV.com


Maroon 5 nos va platicando cuadro por cuadro el video de "Misery" :)

Entre las cosas que mencionan es que la parte de la mano y el cuchillo fue censurado por MTV, el doble de Mickey no se parece a Mickey, la chica del video es la novia de Adam (como si no supieramos eso), las escenas del perfomance de la banda no estaban en la idea original del video y... al parecer hay una continuación.

"Hice muchas cosas, la mucho de ello soy yo" insiste Adam Levine. "Pero la mayor parte no era muy peligroso. Aunque, al final del día, incluso no siendo golpeado por cosas es un esfuerzo físico que realmente estaba como golpeado... Estaba como 'Hombre, incluso pensar que tengo golpeado el trasero, se siente como si me patearon el trasero'"

"Te diré un pequeño secreto... los dobles fueron muy buenos, pero probablemente no estaban muy contentos porque se tuvieron que vestir como nostros, lo cual fue gracioso, porque no vestimos muy masculinos," rie Levine.

jueves, 1 de julio de 2010

Cover Oficial de "Hands All Over" de MAROON 5


¿Qué opinan? Dejen sus comentarios

Maroon 5 gira promocional de Radio

Adam Levine desde esta semana ha iniciado gira de promocional de radio, aquí algunas entrevistas y fotos de la semana:


Maroon 5 visita Sirius XM Radio, para ver la galería visita: en.terra.com

Entrevista Adam Levine The Scotty Show: radionowindy.com

Entrevista Adam Levine Cindy & Ray in the Morning: star94.com

Entrevista Adam Levine The Bert Show: thebertshow.com