jueves, 31 de marzo de 2011

"Is anybody out there " Maroon 5 con PJ Morton



A partir de ahora ya puedes descargar Is anybody out there de Maroon 5 con PJ Morton, la canción que crearon en la sesión de 24 horas de Coca-Cola. Y recuerden, a las 100,000 descargas la compañia hará una donación a The Coca-Cola Africa Foundation's Replenish Africa Initiative (RAIN).

Descarga MP3: coca-cola.com/music/en_US/24hrsession

Letra / Lyrics: Is anybody out there

I won't let anybody hurt you,
And i'll stop them if they try to,
Nobody knows you like i do ba-a-by.

And i don't care where you run to,
Because i am gonna find you,
When the stars are all align we can try a-ga-a-in.

CHORUS
(Wooooh) Is anybody out there?,
(Wooooh) Can anybody see?
(Wooooh) It seem's like everything's gone cra-a-zy-y-y

(Wooooh) You're exactly what i wanted,
(Wooooh) And exactly what i need,
(Wooooh) Don't need anybody but my ba-a-by-y-y

So where did all your love go?,
You played me like a solo,
Then you threw my broken heart awa-a-ay.

And i know that we can make it,
And more closer i can feel it,
So stop fooling around and just sta-a-ay-ay-ay

CHORUS
(Wooooh) Is anybody out there?,
(Wooooh) Can anybody see?
(Wooooh) It seem's like everything's gone cra-a-zy-y-y

(Wooooh) You're exactly what i wanted,
(Wooooh) And exactly what i need,
(Wooooh) Don't need anybody but my ba-a-by-y-y


(PJ MORTON PART)
It's taking such a long time
To find what i've been looking for
And now that you are all mine
I never felt crying like this before
Still want more
Oh! you readed my mind!
Because it's so and you already know
You're all that i want and you're all that i needed-e-e-ed
ya-a-yaaay

CHORUS(X 2)
(Wooooh) Is anybody out there?,
(Wooooh) Can anybody see?
(Wooooh) It seem's like everything's gone cra-a-zy-y-y

(Wooooh) You're exactly what i wanted,
(Wooooh) And exactly what i need,
(Wooooh) Don't need anybody but my ba-a-by-y-y

(Wooooh) Is anybody out there?,
(Wooooh) Can anybody see?
(Wooooh) It seem's like everything's gone cra-a-zy-y-y

(Wooooh) You're exactly what i wanted,
(Wooooh) And exactly what i need,
(Wooooh) Don't need anybody but my ba-a-by-y-y

Gracias a "Anónimo" por compartir la letra :P

lunes, 28 de marzo de 2011

High five for Maroon 5. James Valentine en The Sun de Malasia


A los miembros de la banda californiana Maroon5 les impresiona cada vez que entran a Twitter o a Facebook y leen los mensajes que reciben de fans de todo el mundo.

"Me emociona cuando leo esos mensajes y me doy cuenta que tenemos fans del otro lado del mundo que nos aman y a nuestra música. Me hace ver cuan pequeño se ha convertido el mundo " remarcó James Valentine durante una tele conferencia desde California, así como lo emocionado que está por la idea de presentarse en Malasia por primera vez.

"Estoy muy emocionado. Será una experiencia diferente estar ahí en persona. Creo que lo mejor de salir de gira es que podemos ir a muchos lugares interesantes. Nunca hemos estado en Malasia, así que será una gran oportunidad para nosotros. Usualmente no me gusta viajar muy lejos por el jet lag pero estoy seguro que valdrá la pena"

[...]

Valentine dijo que la popularidad de un artista o una banda puede ser juzgada por el número de gente que canta sus canciones en las competencias de talento.

"Creo que es bueno cuando escogen cantar nuestras canciones. Más que nada pienso que es una prueba de que nuestras canciones han sido bien escritas"

A propósito, el compañero de Valentine, Adam Levine, fue reclutado como juez para un programa de talento de Estados Unidos llamado The Voice. Cuando Steven Tyler de Aerosmith aceptó convertirse juez en American Idol hubo muchas reacciones en contra, la mayoría proveniente de su banda.

Sin embargo, en el caso de Levine, Valentine mencionó que el cantante habló con la banda acerca de su participación en The Voice. "Creo que es bueno para Adam (Levine) estar ahí como una buena oportunidad para promover a la banda"

Valentine tiene confianza que The Voice, donde a los concursantes se les pide hacer una audición de espaldas a los jueces para que su aspecto no sea un factor influyente, será un gran éxito.

Mientras él puede aplaudir los shows que muestran nuevo talento, Valentine siente que el éxito es algo que uno tiene que ganar después de años de arduo trabajo "No es algo que logras de la noche a la mañana".

Aunque los miembros de la banda han actuado con otros artistas en el pasado, Valentine explicó que su sonido de hecho es una amalgama de todos sus estilos musicales "Cuando tocamos juntos, es el sonido de Maroon 5 y cuando tocamos con otros artistas, es algo diferente."

A diferencia de otros artistas o bandas que lanzan álbumes de manera regular, Maroon 5 prefiere sacar un álbum de vez en cuando.

"Esto es porque pasamos mucho tiempo trabajando en cada álbum, grabamos canciones hasta que estemos satisfechos" dijo Valentine, añadiendo que la banda a menudo sale de gira y esa es otra razón de la gran brecha entre álbumes.

Curiosamente, los miembros de Maroon 5 todavía les falta ser noticia por todas las malas razones y Valentine bromea diciendo que es porque la prensa no se ha enterado de sus travesuras aún.

"Creo estabamos más locos cuando eramos jóvenes pero nos hemos controlado un poco" dijo.

[...]

Valentine aun se emociona cuando se sube al escenario a pesar de que lo ha hecho innumerables veces cuando esta gira en todo el mundo.

"Cuando se apagan las luces y empezamos a escuchar a la gente cada noche que actuamos, hay una energía que es verdaderamente adictiva. Nos gusta explotar esa energía cada vez que la tenemos. Nunca nos cansa."

Entretanto, espera poder tener una prueba de la cocina de Malasia. "Prepárense porque tengo un gran apetito."

Fuente: thesundaily.com

Mickey Madden y James Valentine en Rolling Stone Indonesia

La versión Indonesa de Rolling Stone hoy subió la entrevista de James Valentine y Mickey Madden de Maroon 5 con algunos medios de comunicación del continente asiático durante la sesión de 24 horas de Coca-Cola. Aquí los videos:

James y Mickey platican sobre de qué se trata la canción, cómo ha sido su experiencia de trabajar en menos de 24 horas y cómo los fans ayudaron al grupo, en especial a James al momento de decidir qué cenar.

Comentan que la música fue escrita por Jesse y Adam un mes antes, aunque tuvo sus cambios, de que si hay posibilidad de incluirla en el Tour y de su pasada visita a Asia. Por otro lado James quiere que divulguen la bebida que ha creado: "Jimmy V" que es mitad de Coca-Cola de Dieta y mitad de una Coca-Cola normal...con hielo.

Definen cuál es el estilo de Maroon 5, cómo fue trabajar con Mutt Lange y que tuvieron que ser mucho más amables entre ellos durante el Livestream. Al final del video al parecer Jesse se apoderó de James por un momento :P

Fuente: rollingstone.co.id/

jueves, 24 de marzo de 2011

No tenemos planes de separarnos pronto. Adam Levine (Maroon 5) por Inquirer Entertainment


¿Cuál fue tu motivación para estar en una banda de rock?
Me enamoré de la música a una edad muy temprana, y empece tocando la guitarra como a los 10 años de edad. Pero creo que fue la combinación de la emoción que tuve de escuchar esa asombrosa música en el radio y la extravagancia de los conciertos a los que me llevó mi papá que me hicieron querer ser parte de eso.

¿Alguna ves te imaginaste que sería un trabajo de tiempo completo?
Creces soñando que algún día serás el chico que está en el escenario en vez de ser un fan en la audiencia, pero es surreal creer que ahora esto es mi trabajo de tiempo completo.

¿Crees que el rechazo y el fracaso en años tempranos ayudaron a Maroon 5 a convertirse una mejor banda?
Creo que si una persona o grupo tiene el enfoque correcto, manejo y determinación para tener éxito, el rechazo los hará más fuertes y lucharan más para lograr sus metas. Así que sí, nuestros comienzos definitivamente nos han ayudado a estar donde estamos ahora.

Has dicho que irte hacia la música negra(gospel, R&B, hip-hop) en Nueva York mejoraron tu manera de escribir ¿Por qué piensas que el hip-hop es probablemente el género más dinámico en la escena actual?
Porque es más poderosa y emocional. Sus orígenes se basan en el alma de la persona y las palabras vienen desde el fondo.Cuando alguien reflexiona en su dolor y sus luchas, las palabras y la música tienden a ser más fuertes.

Hay muchas colaboraciones entre diferentes artistas. ¿Con quién quisieras trabajar pronto?
Pienso que una colaboración con The Roots sería una gran experiencia y producir un gran producto.

¿Qué tiene de bueno la fama y la fortuna?
La oportunidad de ayudar a otros que son menos afortunados y en necesidad de cosas esenciales para vivir.

Y ¿qué tiene de malo la fama y la fortuna?
Te hace difícil disfrutar a veces de las cosas personales, de la vida simple .

¿Cuál es la lección de vida más valiosa que has aprendido como músico?
Debes de dar lo mejor en cada presentación

¿Crees en que las canciones cambian la vida de las personas para mejor?
Claro, ve "Imagine" de John Lennon, se ha convertido en una canción tan poderosa e inspiracional que mucha gente alrededor del mundo la respalda para hacer la Tierra un lugar mejor.

Has sido citado diciendo "la banda está alcanzando la cima y puede que hagamos un álbum más antes de separarnos... Eventualmente quiero enfocarme en ser una persona totalmente diferente porque no sé si quiero hacer esto hasta mis 40 y 50 y más allá, como Rolling Stones" ¿Es también porque la vida de figura pública se ha vuelto cansada, un tanto complicada?
Amo lo que hago y pienso eso, sí, aunque puede ser "cansado" y "complicado" a veces, esta vida es un regalo y sería más bendecido de lo que he estado si pudiera durar tanto como Rolling Stones. La banda está fuerte ahora y estamos ansiosos por regresar al estudio y grabar otro álbum. No tenemos planes de separarnos en un futuro cercano.

Fuente: showbizandstyle.inquirer.net

Adam Levine en el próximo disco de Gym Class Heroes

Travie McCoy habló con MTV sobre el próximo disco de Gym Class Heroes, el cual tendrá por título The Papercut Chronicles II e incluirá un track con Adam Levine de Maroon5.


"En definitiva estamos en la etapa de escoger lo mejor de lo mejor. Las canciones están empezando a tomar forma y a unificarse. Acabamos de terminar una canción con Adam Levine llamada 'Stereo Hearts' que salió increíble, así que tal vez escuchen esa canción más pronto de lo que se imaginan" comentó McCoy.

Fuente: mtv.com

Maroon 5 hace una canción en 24 Horas ( Patrocinado por Coca-Cola)


Una experiencia única fue pasar 24 horas observando el proceso creativo de Maroon 5 para hacer una canción, por no decir que fue el sueño de muchos.Todo ocurrió en Metropolis Studios  en Londres, lugar que tiene una amplia historia dentro de la música. El experimento dio inicio a las 5 de la tarde en Londres, a las 11 de la mañana en México.

Entrevista Adam Levine y Mickey Madden


Entrevista James Valentine y Jesse Carmichael


Aquí los fans pudieron interactuar vía Twitter con el hashtag #WithMaroon5, inspirando a la banda, dándole ánimos o ya sea tomando decisiones:


¿La banda debería tener un #descanso o continuar con la #canción ? Ganó #canción
¿James debería cenar #pollo o #cordero? Ganó #pollo (pero al final comió pescado porque no había)
¿Quieren #masyoga o #menosyoga? Ganó #masyoga
¿Quién tuvo el mejor riff de guitarra #Jesse, #James o #Adam? Ganó #Jesse
¿Quién ganará en la mesa de ping pong #Jesse o #James? Ganó #James
¿Qué deberían de regalar a Kim (Host de Coca-Cola) #chocolates o #flores? Ganó #flores
¿Qué canción quieren que interprete Maroon 5 #SundayMorning/#Sunday o #NeverGonnaLeaveThisBed/#Bed? Ganó #SundayMorning/#Sunday


Aunque en ésta última tuvo mucho que ver Adam, pues se sintió con más ganas de interpretar Sunday Morning e iba ganando Never Gonna Leave This Be, así que pidió ayuda a los fans.  Incluso recibieron consejos de Mark Ronson :


 Mark Ronson 
 by maroon5mexico
@ i believe it's time to go to the flat 5. what say ye, valentine?

También fuimos testigos de lo extremadamente agradables y graciosos que son los chicos, incluso cuando están bajo presión. En especial Adam, quien incluso tuvo su propio hashtag #AdamLevineQuotes , aquí algunas:


· I just saved your life by not killing you
· You guys feel like doing your jobs? Cause these speakers theres no sound coming out of them right now"
· Spider pig, Spider pig, Spider pig (Cuando la canción aún no tenía letra)
· The silent deadly train 
· Go to school, do your homework, do something (Cuando "inventaba" nuevas palabras)
· That's it! I'm calling Pepsi
· I love playing bingo O-M-G" /"My daughter's name is Penelope "/"Maybe I'll see you on tuesday" (Al empezar el proceso componer la letra)
· The whole world is watching, so don't be nerveous (Le decía a PJ Morton cuando empezo a grabar)
· It sounds like '99 luftballons' 
· That was the coke note (James)
· My bubbles are going away (Gritaba James desesperado cuando perdía el duelo ante Jesse)







"If I can hear you, so can the whole world" frase dirigida a Shawn (Asistente de Maroon 5) pues cada vez que alguien lanzaba la palabra con F*  tenían que poner 10 dólares en un frasco "I apologize if my words in inapproaite on this day.. and .. Im sorry".


También blogueros y medios de comunicación de todo el mundo hicieron su parte grabando aplausos  para darle el toque final. Aquí Jesse Carmichael mandó un Aloha a México 


La canción fue terminada literalmente segundos antes de que el tiempo se  acabara en el cronometro,  esto fue con la ayuda de Sam Farrar como productor y Noah Passovoy como ingeniero de sonido.

"Here's the song... almost complete" James estaba presentando la canción cuando faltaban 10 segundos para terminar, pero sí lo lograron,  así que le preguntó a Adam cuál era el nombre de la canción y él respondió "I don't know", dejando que los fans decidieran nombrarla. Por ahora los fans la han nombrado Is anybody out there y se podrá descargar a partir de 1º de Abril de manera gratuita, a las 100,000 Coca-Cola hará una donación a The Replenish Africa Initiative (RAIN), una fundación que provee agua a gente en África.


Si te perdiste esta gran experiencia Coca-Cola ha recopilado los highlights de las 24 horas se Sesión a los cuales puedes acceder aquí:  coca-cola.com y para ver la gelería de fotos: facebook.com/Maroon5Mexico

Toda esta información fue recopilada sólo por verdaderos fans para verdaderos fans ;)

miércoles, 23 de marzo de 2011

Adam Levine será coach en The Voice

(14/Marzo/2011) Los rumores se confirmaron y Adam Levine junto a  Cee-Lo,Christina Aguilera y Blake Shelton serán los encargados de entrenar a quién ocupe el título de The Voice, mismo que se transmitirá  por NBC a partir de abril 26 en Estads Unidos. En la conferencia de prensa Adam coménto "No todo es juzgar, es para hacerlos mejores artistas. Juzgar es una sucia palabra en este show". "Todos tenemos valiosos consejos. Tenemos diferentes experiencias. Hubiera intentado este tipo de show."

"No se trata de nosotros realmente, quiero decir, se trata más de hacer que las personas con las que estamos trabajando sean lo mejor que puedan ser. Las estamos ayudando hacer eso... Y nos pagan mucho dinero también, eso es bueno, no lastima a nadie" dijo Levine.




Para ver la galería de fotos visita: facebook.com/Maroon5MexicoFans
y para ver el resto de los promocionales youtube.com/user/TheVoiceNBC

Maroon 5 "Misery" en Glee

(11/Marzo/2011) Finalmente llegó el tan esperado episodio de Glee llamado "Original Song" con una canción de Maroon 5 (Misery) y que salió al aire el pasado 15 de Marzo por Fox en Estados Unidos. Si lo perdiste aquí lo puedes ver de nuevo. 



Adam Levine de Maroon 5 en Grammy 2011

(13/ Feb/2011) Desafortunadamente Maroon 5 no pudo llevarse a casa un Grammy más a casa. Pero sabemos que lo lograran la próxima vez. Sin embargo Adam ofreció una espectacular presentación a lado de Rihanna con "Llove the way you  lie" al piano y en los coros. 

Sabías qué Adam Levine en realidad empezó a tocar el piano, pero no le gustó... así que empezó a tocar la guitarra





Para ver la galería completa visita facebook.com/Maroon5MexicoFans