sábado, 30 de abril de 2011

Maroon 5 en Kuala Lumpur, Malaysia

Maroon 5 ofreció un concierto en Kuala Lumpur en Malaysia, y antes de subir al escenario Adam Levine y James Valentine, y por otro lado Jesse Carmichael y Matt Flynn, ofrecieron una entrevista donde hablan de Facebook, Twitter, Oprah, American Idol y Justin Bieber :D Para ver la galería de fotos visita Maroon 5 México Facebook


Aquí un video de su llegada al aeropuerto de KLIA:


James Valentine y Mickey Madden hablaron con MSN Malaysia en backstage, antes de su gran anticipado concierto en el estadio de Stadium Putra, Bukit Jalil.

¿Cómo ha estado el clima hasta ahora, ya han probado comida local?
James: Gracias por venir, ha estado humedo
Mickey: He probado algunos fideos de verduras esta mañana y su sabor es muy bueno, no sé cómo se llaman. Lo tienen como un lujo.

¿Alguna vez han usado Twitter para inspirarlos a componer?
M: Usamos Twitter para otras razones, como decirle a la gente lo que nos gusta comer. Es padre; es todo un nuevo mundo para nosotros.
J: No habíamos adoptado las redes sociales hasta ahora, y es asombroso porque nos permite comunicarnos con la gente muy rápido. Tenemos noticias y respuesta tan rápido como bajamos del escenario.

¿Qué es lo peor de salir de gira?
J: Realmente disfrutamos estar de gira sobretodas las cosas y hay muy pocas quejas al respecto. Pero posrsupuesto que todos tenemos familia y amigos que extrañamos. Muy a menudo o no, es el jetlag y los tiempos lo que nos agotan.

¿Qué es lo mejor de estar en gira?
J: Indonesia en este tour se ha destacado; es nuestra primera vez aquí. Pero también Korea sobresale en mi mente, así que eso es genial. Amamos Nueva York, Londres; hicimos un tour en la primavera de 2008 en Francia patrocinado por una marca de automoviles y amamos conducir por ahí.

¿Han pensado en colaborar con artistas asiáticos antes?
M: Por supuesto. Tenemos... sin pensarlo. Hemos colaborado mayormente con artistas americanos. Tal vez Cornelius (Productor Japones de música electronica, quien ha contribuio en el track 'Katayanagi Twins Battle Song' de la película 'Scott Pilgrim vs. The World').

¿Están involucrado en algún proyecto alterno por su propia cuenta?
M: James está en una banda genial llamada JJAMZ y es altamente recomendable checarlos. Realmente son buenos. Sabes, James y yo hemos hablado el otro día, que probablemente regresemos a la universidad...
J:Me gustaría estudiar música; estoy interesado en psiciología, filosofía e historia. Ambos dejamos la universidad para tocar en la banda así que debería ser interesante terminar...

Emma Watson dejó la Universidad de Brown porque se burlaban de ella. ¿Les preocuparía la atención que podrían tener desde que son famosos?
M: Ninguno de nosotros es tan popular como Adam. Realmente podríamos, tu sabes, disimularlo...

Dígannos ¿Sobre qué les gustaría tener sus manos encima?
J:Algo agradable... como un...conejo [Toma sus manos para hacer un pequeña figura]
M: Pastel

Por otro lado Adam Levine tuvo una entrevista telefoníca en exclusiva para MIX Fm con JD y Dilly:

29 Apr 2011 - Interview with Adam Levine 1

29 Apr 2011 - Interview with Adam Levine 2


Fuente: entertainment.malaysia.msn.com y mix.fm/

jueves, 28 de abril de 2011

Maroon 5 en Yakarta, Indonesia


The Jakarta Globe habló con James Valentine y Mickey Madden de Maroon 5 durante un a meet-and-greet en el South Jakarta Hotel.

"Lo primero que me viene a la mente cuando pienso en Indonesia es el bello paisaje, con campos de arroz" dice Valentine de 33. "Siempre sabemos de los muchos fans que tenemos en Indonesia por Facebook y Twitter. Finalmente, estamos aquí."

Madden dijo que su canción favorita para tocar en vivo era "Sttuter", mientras Valentine escogió "The Sun" como su número uno "porque tiene un solo largo" [Risas].

"Hoy, vender canciones no es lo que solía ser" dijo. "La gente ya no compra música como lo hacía antes. Estamos conscientes de la piratería y de la descarga ilegal. Sólo podemos estar felices de saber que los fans de alguna manera nos siguen apoyando. Nuestros boletos se agotaron". Para ver la galería de fotos visita Maroon 5 México Facebook

Este fue el setlist del concierto en Indonesia:
·Misery
·If I Never See Your Face Again
·Harder To Breathe
·Give A Little More
·The Sun (With snippet of "Billie Jean" by Michael Jackson)
·Won't Go Home Without You
·Never Gonna Leave This Bed
·Secret (With snippet of "What's Love … more)
·She Will Be Loved (Acoustic)
·Wake up Call
·Shiver
·Stutter
·This Love
Encore:

·Hands All Over
·Makes Me Wonder
·Sunday Morning (With band introductions and drum solo)
Y durante su visita aporvecharon para tener un poco de diversión con una bande de covers, así lo había mencionado Adam Levine en Twitter.




Fuente: thejakartaglobe.com y rollingstone.co.id

martes, 26 de abril de 2011

Jesse Carmichael y Matt Flynn de Maroon 5 en Bangkok Post

Click en la imagen para ampliar.

Maroon 5 y Train juntos Summer US Tour



AOL Music Exclusiva - Maroon 5 y Train se juntan para Tour en Norte América

AOL Music se complace en anunciar que Maroon 5 y Train combinarán fuerzas musicales en una gira por América del Norte este verano. El 22 de julio los creadores de hits como "Never Gonna Leave This Bed" y "Hey, Soul Sister" empezarán en Chula Vista, California, antes de salir al escenario en más de 40 ciudades en América del Norte y terminará The Woodlands, Texas, el 24 de septiembre. AOL Music se encontró con  Adam Levine de Maroon 5 y Pat Monahan de Train para hablar sobre la próxima gira, saber lo que piensan de la música el uno del otro y obtener la verdad sobre cómo lidiar la vida en la carretera:

AOL Music: Adam, ¿cuál es tu canción favorita de Train y por qué?
Adam Levine: Me encanta la historia detrás de 'Hey, Soul Sister ". Parece una canción que viene de un lugar verdaderamente real y parece provocar un renacimiento dentro de la banda. Puedo apreciar haber estado en una banda durante casi 20 años - es necesario estar muerto y renacer con el fin de mantener las cosas frescas y emocionantes.

AOL Music: ¿Crees que vayan a realizar algunas canciones con Train en el escenario?
AL: Cuando comienza una gira con una banda siempre se trata de darles espacio para hacer sus cosas y adaptarse. Una vez que todo está en movimiento, me encantaría hacer algo con los chicos!

AOL Music: ¿Qué ciudades estás más emocionado por tocar y por qué?
AL: Yo estoy siempre parcial a LA. Tengo un montón de orgullo a mi ciudad natal. Sobre todo porque nadie es en realidad "de" LA - pero yo lo soy!

AOL Music: ¿Cuál es la mejor parte de ser juez en el reality show "The Voice"?
AL: No juzgamos ... cuidamos! Ja, ja! Cuidarlos ha sido un placer, hasta el momento. Hay algo realmente especial acerca de este show. Estoy emocionado.

AOL Music: Pat, ¿cuál es tu canción favorita de Maroon 5 y por qué?
Pat Monahan: Me gustan un montón de canciones de Maroon 5, pero supongo que mi favorito es "She Will Be Loved". [Es] una canción increíble. Todo está bien, voces, letras, melodías ... super-genial.

AOL Music: ¿Crees que vayan a realizar algunas canciones junto a Maroon 5 en el escenario?
PM: Me gustaría hacer algunas canciones juntos y fuera del escenario. No estoy seguro de cuáles todavía. Tal vez voy a escribir algunas. Tal vez vamos a tocar algunas de  bandas de rock clásico. Tal vez vamos a tocar de vez en cuando. Cuanto más estemos juntos, mejor será la gira para nosotros y nuestros fans.

Fuente: maroon5.com

James Valentine de Maroon 5 en UInterview



James Valentine de Maroon 5
Aquí está el guitarrista de Maroon 5 ahora de gira con su nuevo disco.

Q: Fueron a Suiza a grabar su nuevo álbum Hands All Over. ¿Cuán diferente es este álbum de los anteriores? - Kadeen Griffiths
A: Bueno, tuvimos la oportunidad de trabajar con Mut [Lange, productor musical] en este, y Mutt tiene 30 años de experiencia haciendo discos. Así que tuvimos un amplia perspectiva de lo que se necesita para hacer una canción que conectará a muchas personas, porque las canciones y álbumes en los que él ha trabajado ha conectado a millones y millones de personas. Así que el trajo ese tipo de perspectiva a lo que estamos haciendo y a lo que hemos hecho en los discos pasados. También tenemos un sonido particular y pensamos que Mutt realmente nos ayudó a perfeccionarlo un poco más. Espero que con cada disco seamos un poco mejores y pienso que este es nuestro mejor trabajo hasta ahora, y creo que mucho tiene que ver con la ayuda de Mutt.

Q: Han sido teloneros para los Stones. ¿Tienes algún momento favorito de entonces?- Audrey Szepinski
A:Sí, fue una grandiosa experiencia. Aún es surreal.[ Guitarrista de Rolling Stones] Ron Wood, su hija aparentemente es fan de nosotros, así que nos llevó a backstage y nos presentó de manera individual a cada miembro de la banda, lo cuál fue sorprendente- No pensé que eso pasaría. Sólo porque nuestro camerino donde hicimos eso estaba afuera básicamente en el estacionamiento.[Risas] Sí, la mejor parte fue cuando Ron fue por Keith [Richards], supongo que estaba en  maquillaje o algo así- pero a Keith no le gusta ser molestado, aparentemente, y el salío volando del cuarto y literalmente se tropezó con Mickey, nuestro bajista y gritó a Ron por interrumpirlo. Dijo que le iba a "a meter las bolas por la garganta" o algo por el estilo. [Risas] Fue sorprendete- Quiero decir, ese tipo de encuentros que quieres tener.

Q: ¿Cómo empezaste en la música? - Jake Gable
A: Bueno, mi hermano mayor tenía su banda y ellos ensayaban en mi casa. Mi hermano es 7 años mayor que yo, así que como niño me sentaba en las escaleras y los escuchaba tocar, luego esperaba a que se fueran, así podía estar entre todos sus instrumentos. [Risas]. Inicialmente, quería ser baterista, así como mi mejor amigo que vivía enfrente, y sus padres le compraron un set de batería antes que los míos. Así que también tenía un interés en la guitarra y finalmente tuve una cuando tenía 13. Mis padres me metieron en algunas clases en el centro comercial en Lincoln, Nebraska, y he tocado desde que tomé esas clases! Aún tomó clases [Risas]

Q:¿Cómo te unste a Maroon 5? - MaureenK
A: Bueno, yo estaba tocando en una banda en la universidad de Nebraska, y  finalmente decidieron mudarse a Los Ángeles. Habíamos comenzado a hacerlo bien a nivel regional, así que cuando ganamos una batalla nacional de bandas utilizamos el dinero que ganamos de eso para mudarnos a Los Angeles y conseguir un contrato discográfico. Poco después de llegar allí, un amigo mío me llevó a ver una banda llamada Kara's Flowers, que fue la banda que se convertiría en Maroon 5 - que era básicamente Maroon 5 sin mí. Los vi tocar y fueron la mejor banda que yo había oído por ahí! Tan pronto como Adam comenzó a cantar yo estaba como, 'Wow, estos tipos son muy buenos! Así que logre que mi banda abriera para Kara's Flowers, lo que iba a beneficiar a mi banda porque Kara's Flowers ya tenía fuerte culto en Los Ángeles y Orange County. Pero también sólo quería que me vieran tocando la guitarra, porque pude ver que tal vez había una necesidad de otro guitarrista desde que Jesse - que es nuestro tecladista ahora - iba mucho entre la guitarra y el teclado. Pensaba que tal vez había un lugar para mí, y no me llevaba bien con el cantante de la banda con la que me había mudado, por lo que estaba buscando un lugar en donde aterrizar. Sí, terminó funcionando. Con el tiempo empecé a tocar con ellos, y justo antes de que comenzar a hacer lo que sería nuestro primer disco, Songs About Jane, me pidieron que fuera miembro de la banda por completo, y tuve que tomar la difícil decisión de dejar la otra banda.

Q: ¿Fuiste amigo de John Mayer ¿cuál es tu recuerdo favorito de salir con él en ese entonces? - Arena
A: Bueno, nos conocimos en el Berklee College of Music. Asistí a este campamento de guitarra, fue un taller de guitarra de una semana de duración en el que teníamos que tomar lecciones con los profesores de Berklee, y es ahí en un principio donde conocí a John. Fue bastante sorprendente - en ese entonces ya podías ver que tenía una personalidad muy fuerte. Quiero decir, la primera vez que lo conocí él entró en la habitación del dormitorio donde estaban todos. Él dijo, 'Sabes, quiero Hostess snacks. ¿Alguien quiere ir a buscar Hostess snacks conmigo? "[Risas] Yo creo que es mi mejor recuerdo.

Q: ¿Hay algún género que te gustaría hacer y que aún no lo hayan heccho? - Griffiths Kadeen
A: ¡Claro! Creo que siempre estamos tratando de incorporar otras cosas. Me refiero , personalmente, me gustaría hacer música más instrumental - eso es una de las muchas cosas que realmente me emocionan. Me gusta mucha la fusión de estilo de los años 70 , tenemos que hacer más de eso en la banda.

Q: ¿Cuáles son sus planes cuando la gira se termine? - Tricia
A: Bueno, ya sabes, cuando hacemos estos discos, se planea estar allí durante mucho tiempo. En este momento estamos haciendo esta gira por los EE.UU. que dará lugar a viajes a Europa, Japón, y algunos trabajos de promoción. Luego, a principios del próximo año, probablemente vamos a ir a otros lugares. Y, dependiendo de cómo sea recibido, probablemente estaremos muy ocupados durante un tiempo. Así que, para cuando salgamos de la gira va a ser el momento de empezar a pensar en hacer otro disco. Es un ciclo sin fin en el que estamos - bueno, esperemos que nunca termine

Fuente: uinterview.com

lunes, 25 de abril de 2011

Maroon 5 Concierto Singapur (Conferencia de Prensa)

Maroon 5 ofreció un concierto en Singapur donde ofreció una conferencia de prensa, misma en donde le dieron Disco de Oro por parte de Universal Music debido a sus altas ventas del disco Hands All Over. Para ver la galería de fotos complera visita Maroon 5 México Facebook .


Maroon 5 Concierto Bangkok (Entrevista Exclusiva)


Para ver la galería completa del evento visita Maroon 5 México Facebook. Aquí el setlist del show en el Impact Arena, Bangkok, Tailandia: 
•Misery
•If I Never See Your Face Again
•Harder to Breathe
•Give a Little More
•The Sun
•Won’t Go Home Without You
•Never Gonna Leave This Bed
•Secret
•Let's stay together
•She Will Be Loved (Acoustic)
•Wake Up Call
•Shiver
•Stutter
•This Love

Encore:

•Hands All Over
•Makes Me Wonder
•Sunday Morning
Fuente: mcot.net y forwardmag.com

Maroon 5 Concierto Dubai


Para ver la galería completa visita Maroon 5 México Facebook 

miércoles, 20 de abril de 2011

Maroon 5 en The Marilyn Denis Show

Hoy por la mañana se transmitió en The Marilyn Denis Show una entrevista con Jesse Carmichael y Adam Levine de Maroon 5 durante su visita a Barbados. Aquí el video:



Fuente: marilyn.ca

domingo, 17 de abril de 2011

Maroon 5 concierto en Estambul. Setlist, Video, Fotos


Hürriyet Video'larını izlemek için Flash 7 veya daha yüksek eklenti yüklenmeniz gerekmektedir. Yüklemek için tıklayınız!!!


Maroon 5 reinicio gira mundial en Estambul el pasado 15 de abril. Para ver la galería de fotos visita Maroon 5 México Facebook. Y supongo que la pregunta de los 64 mil de la mayoría es ¿Cuál fue el Setlist? Pues deacuerdo con AskMen.com fue la siguiente:
Misery
İf i never see your face again
Harder to breathe
Hands all over
Give a little more
The sun
Never gonna leave this bed
Secret
She will be loved
Wake up call
Stutter
This love
Makes me wonder
Sunday morning
¿Que opinan? No se ustedes... pero que me regresen Sweetest Goodbye :( ... :P

jueves, 14 de abril de 2011

Maroon 5 en el Upfront de TruTV

El retorno poderoso de Maroon 5. Adam Levine en TimeOut de Dubai



Hemos escuchado que eres la principal influencia creativa detrás de las canciones de Maroon 5 . ¿Qué tanta influencia tuvo el resto de la banda en Hands All Over?
Fue realmente colaborativo. Debido a que somos una banda, todos damos nuestras opiniones y siempre tratamos de escucharnos unos a otros para aportar y ver lo que todos pensamos. Todos confíamos unos en otros para compartir nuestras ideas sobre la música y todas tienen el mismo valor.

¿Qué te inspira?
La inspiración es una cosa extraña. Sucede en la forma en que ocurre - no se puede forzar. No puedes empujarla.

Todos ustedes han sido amigos durante mucho tiempo. ¿La presión es cada vez es más intensa?
Sí, supongo, pero lidiamos con eso cuando algo nos molesta. Ahora que sabemos cómo manejar todas las emociones - aprendes cómo hacer frente, con el tiempo. Es una vida extraña, pero es interesante también. Bueno, ciertamente no es normal, así que es importante crear ese equilibrio. Pero es parte de eso ..

¿Qué es lo mejor de estar en Maroon 5?
Creo que tendría que ser que estoy creando mi propia vida. Si tuviera que decir algo que no fuera muy bueno de eso, sería no poder estar en casa muy a menudo. Pero es un buen trabajo y que todo vale la pena. Tienes que lidiar con ello.

Has sido citado diciendo que la banda está llegando a su punto máximo y que puede hacer un álbum más antes de la disolución. ¿Es eso cierto?
Tal vez sea cierto, tal vez la banda ha alcanzado su punto máximo, quién sabe. Creo que la banda tiene mucho más que ofrecer. Creo que ahora estamos cada vez más fuera de nuestra zona de confort, experimentando cosas nuevas y  diversificando nuestro sonido. Eso es lo más importante para nosotros ahora: estar buscando en otros lugares inspiración.

¿Qué harías si la banda se separara?
No lo sé. Nunca voy a dejar la música atrás y creo me lamentaría por el resto de mi vida si lo hiciera. Maroon 5 es como una institución para nosotros ahora mismo.

¿Alguna vez has escuchado tus propias canciones y ves tus videos cuando no estás trabajando?
No, yo escucho todo lo que hacemos hasta que lo terminamos y eso es todo. Tal vez cinco o diez años más adelante voy a ver los vídeos. Pero no escucho nuestra propia música de forma voluntaria. Quiero decir, es mi vida, las canto y las actúo. Así que cuando tengo algo de tiempo libre  no estoy haciendo eso.

Muchas de tus canciones tratan sobre las relaciones. ¿Hay algo que desees saber acerca de las mujeres?
No lo sé. Creo que las mujeres son complicadas.

¿Y los hombres no lo son?
No. Los hombres no son tan complicados como las mujeres.

¿Qué puede esperar el público de su concierto en Dubai?
Estoy bastante seguro de que será uno de los mejores shows que hemos hecho. Tenemos que mantenernos juntos. Somos una mejor banda ahora de lo que hemos sido.

¿Cuál es el plan cuando hayas terminado la gira internacional?
Probablemente voy a dormir un par de meses. Después empezar a hacer todo de nuevo y trabajando en un nuevo álbum.

Fuente: timeoutdubai.com

Adam Levine & Blake Shelton Find Humor On ‘The Voice’‘


Adam Levine habla de cómo ha cambiado la percepción que tenía de Blake Shelton, tanto que ahora son buenos amigos y Shelton lo ha invitado a su boda, también comenta el problema que tiene al controlar su vocabulario para la televisión, y que considera que Christina Aguilera es la más competitiva. Sin embargo es sólo una broma que se traen entre Christina y Adam, puesto que Agulera afirma que Levine en lo que va del show le ha quitado 3 personas para participar en su equipo en The Voice .

Maroon 5: Mickey Madden y Adam Levine backstage en Heineken Music Hall


Hace unos días subieron un video con Adam Levine y Mickey Madden  de Maroon 5 en backstage durante su visita a Amsterdan (Febrero 2011), donde Adam habla de Henk Schiffmacher, uno de los más famosos tatuadores de Países Bajos, quien hizo en su antebrazo derecho un pequeño homenaje a su mamá. Mientras que Mickey comenta jamás se haría uno.Además hablan de lo que hacen en su tiempo libre.

Maroon 5 Breakfast in Barbados


Entrevista Adam Levine.( The Jewish Chronicle Online)


Maroon 5 es la marca del funk, o tal vez la marca del funky pop, les ha servido bien. La banda estadounidense - que suena más fuerte,como a un Jamiroquai más rocker, o menos pesado que Red Hot Chili Peppers - ha vendido 15 millones de discos en menos de 10 años, y encabezó las listas de popularidad en todo el mundo.

Pero, sin duda, nunca habría llegado a ser tan exitoso sin Adam Levine, su carismático vocalista con su voz estilo soul, cuya apariencia fotogénica ha sido vinculada con numerosas bellezas como Jessica Simpson y Natalie Portman. Y, sin embargo, extrañamente, el cantante, que nació en Los Ángeles en 1979, no se considera un showman natural.

"No soy extrovertido", dice por teléfono desde Los Angeles donde, según revela, está conduciendo su Mercedes híbrido hacia su restaurante favorito de comida sana con su novia la modelo rusa Anne Vyalitsyna. "Empecé sintiéndome muy nervioso e incómodo en el escenario. Me tomó mucho tiempo para adaptarme a ello."

Fue, dice, "terriblemente tímido como un niño pequeño", criándose en California, pero tuvo la suerte de tener la "orientación de una familia que me apoya". Después del divorcio de sus padres, su tiempo se dividió entre la casa de su madre durante la semana y su padre los fines de semana.

"Mi madre era una presa fácil", se ríe, "y mi papá me asustaba un poco para asegurarse de que me bañara y cosas por el estilo. Pero él y yo tuvimos una gran relación." El padre de Levine y el abuelo de parte de su madre eran judíos. "Mi papá se clavó en el judaísmo un poco", dice de su educación religiosa. "Pero no era el tipo de cosas que quería forzarme hacer".

Levine podrá estar cubierto de tatuajes y tener una reputación de ser un seductor, pero él es un individuo centrado cuyas convicciones religiosas se remontan a su adolescencia."La religión es una muy complicada y larga conversación que no vamos a tener ahora", afirma. Él cree que "hay que dejar que los niños de averigüen lo que quieren hacer por sí mismos." ¿Eso es lo que le pasó? "Bueno, mi padre me preguntó si quería un bar mitzvá, y dije que no."

Estaba rodeado de niños judíos que estaban en la transición a la edad adulta, y sin embargo, le preocupaba que lo estuvieran haciendo por las razones equivocadas. "Me sentí como si una gran cantidad de niños estuvieran tratando de sacar provecho", dice. "Ellos estaban tratando de hacer un montón de dinero, y está bien.  Pero no creo que sea la forma más respetuosa de tratar con Dios y las creencias y años y años y años de patrimonio cultural."

Al igual que una gran cantidad de músicos judíos, Levine ha rechazado la práctica religiosa formal por una más generalizado, un estilo de vida espiritual. Era inevitable, en realidad: en cierto modo, la Biblia y sus personajes fueron suplantados a una edad temprana en su imaginación por los héroes del pop. "The Beatles fueron gran parte de lo que soy", dice. "Mi madre vivía y respiraba los Beatles, y fueron una gran parte de mi educación. Cada vez que íbamos a un viaje largo en auto sería The Beatles, Simon & Garfunkel, Fleetwood Mac en el estéreo. Que se filtraban en mi conciencia y formaron mi estilo musical."

Esos episodios en los que cantaba rock clásico en el auto llevó a Levine a formar un grupo llamado Kara's Flowers, con algunos de los futuros miembros de Maroon 5 mientras que todavía estaba en la escuela de Brentwood en Los Angeles."Todavía venero a mis héroes", admite. "He conocido a algunos de ellos y son una parte enorme de lo que soy: idolatrar y apreciar a estas personas por lo que hicieron"

¿Es extraño para su banda estar ahora en un nivel, comercialmente si no artísticamente, con estos gigantes del rock? Levine se permite un momento inmodestia. "Creo que nunca voy a ser lo suficientemente arrogante como para verlos como mis compañeros", dice, luego hace una pausa para un efecto cómico. "Pero nos hemos llevado muy cerca."

Fuente: thejc.com

Adam Levine de Maroon 5 acerca de posar desnudo y Hands All Over. Daily Telegraph de Australia


El álbum debut de Maroon 5 vendió 16 millones de copias y Adam Levine sabe que eso no se puede repetir, sin embargo él está feliz de que esté pasando una revolución de la música.

Actuaste con Eminem y Rihanna en los Grammys. ¿Algún otro highlight?
Mumford & Sons. Amo ver esa banda que no suena a las demás. Es bueno verlos abriéndose paso en EE.UU.Es curioso ver qué tan importante es el éxito en los Estado Unidos para muchas bandas. Incluyendo banda estadounidenses.

Bueno, recientemente has dicho que no estás contento con las ventas del último álbum de Maroon 5, Hands All Over´
No estoy realmente feliz, pero tengo que estarlo debido a las circunstancias de la industria- definitivamente ahora está en una extraña posición. Este no es el disco con el que nos damos a conocer, es sólo otro disco de Maroon 5. Pero es un buen disco. Quiero que sea bien recibido. No hay manera de saberlo hasta que llegas al final. Es un maratón. Vamos a ver cómo va. Se está vendiendo. Es bueno saber que la gente lo está comprando cada semana.

Parece que te lo estás tomando personal...
Es un combinación de cosas. Se está quedando corto [el álbum] en algunos aspectos, pero tienes que enfrentarlo.No puedes pretender que no existe. Pero le va bien al mismo tiempo. Cuando te acostumbras a un cierto nivel de éxito, menos de eso se convierte en algo insatisfactorio. Pero en el mundo actual en el que vivimos, es exitoso. Es difícil ponerse de acuerdo con eso y hacerlo más exitoso utilizando las normas existentes de la industria. Creo que necesita haber una revolución en la industria de la música.

El cual será...
No lo sé. No pretendo saberlo. Es solo que las cosas tienen que cambiar. Y están cambiando.

¿Es Maroon 5 parte de la revolución?
La música está disponible para la gente en todos lados todo el tiempo en diferentes formatos; MP3 ha cambiado todo, obviamente. No sé cómo la parte comercial se adaptará. No es nuestro problema. Y eso está bien. Es hora de que las bandas recuperen el poder. No sé cómo hacerlo, pero sé que es algo interesante ver a las bandas tener todo el poder y a las disqueras con menos control.

Eres afortunado de que el álbum debut de Maroon 5 Songs About Jane fue lanzado en el 2002 cuando las bandas podían vender más 10 millones de discos a nivel mundial.
Sí. Vendió 16 millones, antes de que fuera un número difícil de concebir. El hecho de que es un hecho verdadero es alucinante. Ese número siempre existirá. Espero seguir vendiendo discos, pero es mucho más importante tocar y ser creativo, tocar para nuestra base de fans.

Las bandas están haciendo más dinero tocando en vivo estos días.
Sí. Claramente las ventas del álbum y la presencia en radio de éste disco no se refleja con la asistencia a nuestros shows en vivo, lo cuál es bueno. Por mucho que una banda como nosotros necesite ser tocada en la radio para vender discos, es un buen matrimonio. Nosotros necesariamente no dependemos de uno u otro. Estamos en un buen punto medio. Nos vemos capaces de tocar shows por un largo tiempo. Tenemos fans increíblemente leales. Acabamos de tocar ante 10,000 personas en Londres. No quieres empezar a fastidiar tu mente y pensar que eso no es gran cosa porque lo es. Y hemos llevado nuestro show al siguiente nivel. Nuestro show es más energético de lo que gente piensa. Queremos mostrar esa lado de nuestra banda, queremos que la gente sepa que somos una buena banda en vivo. Estamos mejor que nunca.

Posaste desnudo para una revista británica para hacer conciencia del cáncer de próstata y testicular.
Pensé que se quedaría en UK. No fue el caso.

¿No pensaste que fuera salir en línea?
Supongo. Pero es para una buena causa. No hubiera posado desnudo sin razón alguna. Incrementó la conciencia del cáncer. Ese fue el punto. Así que hizo su trabajo.

¿Posando con las manos de tu novia (la modelo Anne Vyalitsyna) cubriéndote fue una evocación a Janet Jackson?
Esa fue la idea , un reverso de Janet Jackson. ¿Por qué está bien para una mujer hacer eso y no para un hombre? Es interesante ver cómo la gente realmente se asusta. Causó un gran revuelo esa foto. Mi manager me dijo que fue muy buscada en Google. Hay fotos de hermosas mujeres famosas que se desnudan todo el tiempo. Es una doble moral extraña. Si más hombres hicieron eso no hubiera sido tan raro.

¿Qué tipo de comentarios obtuviste de eso?
Buenos y malos. Cuando te pones allí y te haces vulnerable, la gente responderá. De vez en cuando voy a ver los comentarios en YouTube. Si vas a hacer comentarios fuera de lugar en YouTube, claramente necesitas conseguirte una vida.

Has hablado del problema de imagen con Maroon 5, que algunas personas te ven como el chico lindo frente de unos tipos sin cara. ¿Crees que tu desnudo pueda dañar eso?
No. Una foto es sólo una foto. En cuanto al problema de la percepción, cada vez me molesta menos y menos. Es tonto. Prefiero no ser cool y exitoso que ser cool y no exitoso. La única razón por la que estaría enojado, por encima de no vender discos y no ser considerados cool- sea cierto o no, no creo que a la gente le importe- es que la gente dejara de venir a nuestros concierto. Eso realmente me molestaría.

Fuente: dailytelegraph.com.au

viernes, 1 de abril de 2011

Adam Levine en la alfombra roja de A Night Out With Silver Jeans Co. And M Fredric

El pasado martes 29 el papá de Adam Levine, Fred Levine dueño de M.Fredric, hizo una fiesta para dar a conocer más la marca Silver Jeans Co. en Los Angeles, y por supuesto como buen hijo Adam asistió para apoyar a la familia. Aquí un video muy lindo con sus hermanos los más pequeños:


Para ver la galería de fotos visita Maroon 5 México Fans en facebook.com

Fuentes: apparelnews.net y bussbuss.com

Sara Bareilles habla de Maroon 5 en The State Journal-Register


Sara Bareilles dio una entrevista a un periódico de Illinois y habla de cómo Maroon 5 la ayudó en los inicios de su hoy exitosa carrera:

P: Tus teloneros son Elizabeth and the Catapult y Ximena Sariñana. ¿Cómo es que lograron estar en la gira?

R:[...] Amo traer gente que no han hecho esto 10 millones de veces. Puedes ofrecerles una divertida experiencia por primera vez.

P: ¿Hay alguien que haya jugado ese papel en tu carrera?

R: Para mi lo fue Maroon 5. Maroon 5 me llevó a mi primera gira, y me llevó una y otra vez. Y fue cuando no tenía nada aún y pedía prestado dinero a mi papá para pagar la caravana que estábamos rentando. Lo fue todo en términos de mi primera gira.

Fueron muy buenos amigos y me ofrecieron mucha hospitalidad e hicieron el estilo de vida de la gira muy familiar. Tiene que ser de esa manera o no sobrevivirás. Realmente es cansado, así que tienes que descifrar como hacerlo de forma que se sienta bien.
Fuente: sj-r.com

Maroon 5 esperando regresar a Manila. Adam Levine en Manila Bulletin


“Fue nuestra primera visita a Filipinas, así que no estábamos seguros de qué esperar" dice el líder de Maroon 5, Adam Levine, acerca de su primera visita al país hace tres años en una exclusiva entrevista con Bulletin Entertainment.

“Pero", añade, " la atmósfera de la ciudad y la energía de la audiencia hicieron una gran experiencia el tocar ahí, y estábamos esperando regresar"

[...]

Pasando buena parte de sus vidas "constantemente en tour desde 2002", como la banda dice, hay una desventaja en la vida laboral de la banda. "Cada vez es diferente", dicen. "Sin embargo, la única constate que se hace difícil cada vez que salimos es tratar de mantenernos sanos en el camino"

De hecho, lidiar con el estrés de la gira, sin mencionar la carga física de recorrer todo ese kilometraje , es una tradición entre los músicos. Sin embargo, sin darse cuenta, hace de algunos hábitos no tan deseables. "Hay una tendencia a hacerse flojo con el ejercicio y la dieta", comparte con buen humor. Afortunadamente, señalan, "Viajamos con un instructor de yoga y nos esforzamos para disfrutar de la cocina local sana""

Pero las ventajas de esta vida son muy gratificantes para la banda. Por ejemplo, Maroon 5 es conocida por dar exclusivos Meet &Greets con los fans. "La conexión en los Meet & Greets es igualmente increíble para nosotros ", comparte, "porque sentimos el apoyo y el aprecio de ellos. No son un número en una hoja de ventas para nosotros, conocer a los fans uno por uno y tener ese amor de ellos nos impulsa a hacer lo mejor ".

Por lo tanto, mantener esa conexión les recuerda un importante aspecto de la dinámica de la banda . En cuanto al club de fans Maroon 5 SIN (Strength in Numbers), explica "Esto fue algo que queríamos establecer para dar algo de vuelta a los fans por todo el apoyo; para darles más de una mirada dentro y la oportunidad de ser parte de nuestras vidas"

[...]

Hemos visto gran apoyo desde que se lanzó (SIN fan club), y da a los fans una oportunidad de hacernos saber lo que piensan acerca de lo que hacemos, y los escuchamos y usamos sus comentarios y sugerencias para mejorar como músicos y artistas"

Y el asunto no para ahí. Superando los beneficios de las redes sociales, miembros de Maroon 5 admiten ser conocedores de la tecnología, "Lo somos porque en el mundo de ahora tienes que hacerlo. Amamos el hecho de que nos podemos conectar con nuestros fans vía Facebook y Twitter.”

Como la mejor plataforma para contactar a los fans, ha probado ser increíblemente útil para ellos en momentos oportunos. "Pusimos en Facebook, Twitter y  en nuestros sitios de fans que estábamos grabando nuestro último video de la canción ‘Never Gonna Leave This Bed,’ y los fans pudieron venir y estar en el video si querían. Mucha gente que ven en Gruman’s Chinese Theatre son nuestros fans que supieron por Internet que estábamos grabando y vinieron a apoyar. Fue una gran experiencia"

Los fans filipinos pueden conectarse con Maroon 5 en otro nivel el 23 de Mayo 2011 en concierto en SMX Convention Center.

Adam señala "Estamos armando un asombroso concierto con gran energía detrás de nuestras canciones y la actuación, así que los fans pueden esperar el mejor show que hemos dado hasta la fecha"

Funete: mb.com.ph