martes, 27 de septiembre de 2011

Maroon 5 lanza Té con Sanpple






Snapple y Maroon 5 han laznzado una mezcla de té verde y té negro con algo de granada y bayas.

"Hemos cambiados nuestros instrumentos por batas de laboratorio y tuvimos la oportunidad de tomar control del laboratotio de Snapple para hacer nuestro porpio té" dijo Adam Levine, vocalista de Maroon 5. "Despúes de muchas pruebas de sabor, cada uno escogió su sabor favorito y los combinamos para crear el Sanpple Tea Will Be Loved a beneficio de Feeding America. Lo amamos, y estamos emocionados por que nuestros fans lo prueben". 


Está a la venta desde el 1 de Septiembre sólo por tiempo limitado en Estados Unidos. La banda también ayudo al diseño gráfico del empaque del nuevo té.Cómo parte de la sociedad Sanpple y Maroon 5 donarán $250,000 a Feeding America, una red de 200 bancos de comidad que sirve a las comunidades americanas

Para ver la galería de fotos del lanzamiento visita Maroon 5 México en Facebook.

Fuente:.marketwatch.com

Entrevista Jesse Carmichael: Secretos para tener éxito. (The Aquiarian Weekly)



Maroon 5 parece tener un seguimiento de culto-como de grandes proporciones. Hay un montón de blogs de fans, foros y  fan-sites de la banda. Para mí, es un algo  que podría ser mejor relacionad co Grateful Dead o Phish  ... una cosa no típica de un grupo de pop o soul. ¿Cuál es el secreto que los mantiene llenando lugares y  vendiendo de discos?
Esa es una descripción muy buena. Realmente no puedo responder  en forma directa, ya que es más complicado que simplemente clasificando diferentes complejidades de los aficionados y la forma en que nos apoyan. Sólo me centro en hacer lo mejor que pueda como músico y como persona en la banda y seguimos sacando música que amamos. Nos sentimos muy afortunados y agradecidos de que las cosas han progresado de esta manera con lo que estamos haciendo, cualquiera que sean  las razones por que la gente nos sigue acogiendo , estamos completamente felices que están con nosotros.

Maroon 5 me recuerda a O.A.R. en que, como ellos, han estado juntos desde la escuela secundaria. Que va por lo menos tres. ¿Cómo te mantienes en una relación durante tanto tiempo sin estrangular a los demás?
Es como cualquier otra relación a largo plazo. Es como un matrimonio, salvo que en nuestro caso no hay sexo involucrado. (Risas) Pero en serio, sólo un gran respeto por los demás y hemos aprendido a lo largo de los años a aceptar a los otros como son y mantenerse mutuamente a raya. Dejamos a los demás ser o dialogamos si parece necesario y ha continuado siendo una sociedad muy fluida desde el principio.

¿Cuáles fueron tus selecciones favoritas y / o colaboraciones de Call and Response: The Remix Album?
¡Buena pregunta! Me gustó mucho Deer Hoof and Of Montrl. Y me gustó mucho  Swiss Beatz. . John Bryan hizo una también, no estoy seguro de que se incluyó en el disco, pero hizo "Back At Your Door", que fue realmente buens para escuchar por mí.

¿Cuál fue la inspiración o el significado de la canción "Kiwi" de  I't Won't Be Soon Before Long?
Lo siento, chicos. Eso es un secreto de inspiración, no se me permite hablar (risas).

Todo el mundo me dice que la única manera que voy a averiguar cuál es el nombre de la banda es preguntando a Billy Joel, y aun así estoy bastante seguro de que no voy a obtener una respuesta. Por lo tanto, sólo para divertirse, ¿cuál es el secreto detrás del nombre?
Tengo que decir,  que no debes renunciar a la idea de poder hablar con Billy Joel sobre ello. (Risas) Quiero decir cualquier cosa puede suceder, ¿sabes? Esa es mi respuesta a eso.

Para leer la entrevista completa en inglés visita theaquarian.com/

domingo, 18 de septiembre de 2011

Maroon 5 en Top Chef Masters


Aquí parte de una breve entrevista que la producción de Top Chef Masters le hizo a Jesse Carmichael:

TCM:¿Qué comen usualmente en la gira?
JC: Intentamos como lo más saludable posible... mucha comida balanceada de lo más fresco que podamos encontrar


TCM: ¿Qué es lo mejor que han tenido en el camino?
JC: Lo mejor que hemos tenido en el camino viene de nuestra asombrosa chef Nedra. 


TCM: De la comida que te presentaron ¿Cuál te sorprendió más?
JC: Lo delicioso de algo simple como el guacamole

Para leer la entrevista completa en ingles visita bravotv.com y para ver la galería de fotos de este programa visita Maroon 5 Mexico en Facebook 

Maroon 5 visitan Johns Hopkins Children's Center



Adam Levine, James Valentine y Jesse Carmichael  conocieron a algunos pacientes de pediatria en el Centro Infantil Johns Hopkins, el miércoles (24 de agosto) en Baltimore, Maryland.

Los compañeros de banda, Maroon 5, hicieron una visita sorpresa como la quinta parada de la gira Get Well Soon antes de realizar su actuación en el Pabellón de Merriweather Post en Columbia tarde en la noche.

"Esta ha sido una tarde de inspiración. Nos encontramos con algunos chicos increíbles que están tratando con mucho más  de lo que la mayoría de nosotros podría manejar ", compartió Adam.

Adam, James, Jesse y posaron para fotos, firmaron fotografías, y dieron algunas clases de guitarra improvisadas.

El trío también ha donado una guitarra autografiada, que será será subastada a beneficio del hospital sin fines de lucro en su subasta anual de celebridades Lite FM en diciembre.

Fuente: justjared.buzznet.com/

Maroon 5 en campaña de JBL- Hear the truth



5 Preguntas Con... Maroon 5 (Grammy)

Adam Levine en Out Magazine



Esto fue de lo más destacado de la entrevista con Out, por un lado habló de la orientación sexual de su hermano y el como lo apoyaron:

"No hay manera de ocultar mi heterosexualidad", dice, "pero si la gente no creyera que hubiera una pequeña posibilidad de que yo fuera gay, entonces no estaría haciendo mi trabajo muy bien. Mira, los mejores chicos cuya sexualidad siempre fue cuestionada fueron Bowie. Jagger. Freddie Mercury. No sería el líder de una banda si esta cuestión no hubiera aparecido en algún momento."

Levine, de 32 años, creció en un liberal  Los Ángeles en casa - sus padres, ambos fueron a Berkeley - pero no era su propia sexualidad la que definió su mente abierta a ciertas creencias. Fue su hermano menor. "Puedo disipar cualquier idea de que la sexualidad se adquiere", dice, riendo. "Confía en mí, se nace con ella. Mi hermano es gay, y sabíamos  cuando tenía dos años. Todos sabíamos."

En lugar que la familia enloqueciera, los Levine se doblegaron. "Todos muy realmente queríamos proporcionarle cierta protección para él y siempre le hicimos saber que está bien", dice Levine. "Muchas personas no quieren que su hijo sea gay y luchan contra eso a toda costa. Pero tengo noticias para ti-es una batalla perdida. Cuanto más se combate,  más jodido  tu hijo va a ser. Tienen que terminar por aceptarlo  desde el principio. Esa es la única manera de tratar con ello como una familia. De lo contrario, sólo te jodes más, y vas a hacer a tu hijo miserable. "

Su hermano Michael Levine lo puedes seguir en Twitter @MichaelNLevine. Y por otra parte comentó acerca de cómo American Idol esconde la orientación sexual de sus concursantes:

"Lo que siempre me molestó de American Idol es querer enmascarar eso y no se hablarlo. Vamos. ¿No se puede ser públicamente gay?¿En este punto? ¿En un concurso de canto? Dame un respiro. No se puede ocultar los componentes básicos de la vida de estas personas. El hecho es que The Voice no tenía ningún reparo en ser completamente abierto al respecto es una gran cosa. "


Para leer la entrevista completa en inglés visita out.com. Para ver la galería completa de está sesión de fotos visita Maroon 5 México en Facebook 

Maroon 5 en Today Show







Para ver la galería de fotos visita Maroon 5 Mexico en Facebook 

Adam Levine demanda a "Band Hero"


El frontman de Maroon 5 y el entrenador de la serie de la NBC "The Voice" presentó una demanda contra el fabricante de videojuegos Activision en la Corte Superior de  Los Ángeles , alegando que el nuevo juego,spin-off de "Guitar Hero", "Band Hero" , de explotar su nombre e imagen más allá de lo que habían acordado.

Según la demanda - que fue obtenida por TheWrap - Levine permitido a la compañía usar la canción de Maroon 5 "She Will Be Loved" para el juego, e interpretó la canción para la captura de movimiento por lo que su avatar se puede usar.

Sin embargo, sin el conocimiento de Levine, Band Hero incluye una nueva característica que permite a los usuarios  hacerlo cantar en más de 60 otras canciones de otros músicos, que "no habrián sido elegidas por él para grabar o actuar."

Quizá lo peor de todo, la característica permite a los usuarios hacer que el avatar de Levine cante  canciones en otras voces que no sea la suya ", incluyendo las voces femeninas."

La demanda alega que Activision pidió permiso a otros artistas para ampliar la utilización y, para colmo de males, pagó a otros artistas una tasa más elevada de lo que recibió para participar en el juego.

Levine, quien está demandando por inducción fraudulenta, incumplimiento de contrato, violación del derecho consuetudinario de la publicidad, y los actos desleales de las empresas o prácticas, se busca  por daños no especificados.

Fuente: http://www.reuters.com/article/2011/08/04/idUS390792524320110804

Adam Levine aún vive sus sueños de adolescente (Fox All Access)



Adam sin duda ha ido más allá de escribir y grabar música, este año se  un paso más y se convirtió en un coach de The Voice. La experiencia le ha enseñado mucho, sobre todo cuando se trata de evaluar su propia banda, Maroon 5, y averiguar la forma en que podría ser incluso mejor. Él es muy de mente abierta y no tiene miedo de la mejora de sí mismo. Estar en el programa definitivamente lo inspiró.



La adolescencia puede ser tan divertido y tan torpe, y Adam recuerda ser "un nerd" cuando tenía esa edad.



Es difícil de creer que la banda comenzó en 2002, pero ¿sabías que antes de Maroon 5,  eran conocidos como Kara's Flowers? Eran adolescentes en ese entonces y  también hicieron su aparición en la televisión por primera vez como banda en un show popular en los años 90, el original 90210. Adam Levine tenía diecisiete años en ese entonces y que él llama la experiencia su "gran momento".



Fuente: foxallaccess.blogs.fox.com/

Adam Levine productor ejecutivo de un Sitcom para NBC



Adam Levine está desarrollando una relación más a fondo con NBC además de su papel como coach del hit televisivo The Voice. El lider de Maroon 5 ha firmado como productor ejecutivo para una nueva comedia de situación que está siendo hecha por 20th Century Fox TV. El show, el cuál se llevará a cabo en un Karaoke Bar, promete mezclar la comedia con interpretaciones vocales.

Hasta ahora, la comedia sin titulo sólo ha recibido un guión de la NBC, pero las perspectivas para el programa se ven bien dado que al menos tres cadenas estaban interesadas en hablar sobre el proyecto. Puede ser muy pronto para especular en el reparto, pero no hay nada que no diga si Levine esteralizará la serie. Jake Kasdan, el director de Bad Techaer y Walk Hard: The Dewey Cox Story, está vinculado como productor ejecutivo y director. También partcipara el amigo de largo tiempo de los chicos de Maroon 5 Gene Hong.

Fuente: .rollingstone.com/

James Valentine de Maroon 5 habla con Mlive.com


Entonces, ¿hay algo de verdad en los rumores de que Maroon 5 ha hecho todo y no tiene a donde ir? James Valentine se echó a reír.

"Eso fue algo que Adam dijo hace siete u ocho años atrás, tal vez después de tres discos", dijo. "Fue una cita que sólo la soltó, diciendo que había hecho todo como una banda."


 "Este no es nuestro último disco, y está bastante claro. Tengo 32 años, y cuando tenía 22 años, no podía concebir poder seguir haciendo esto a mi edad. Pero todavía estoy ahí, temblando atrás del escenario, y mientras la gente venga a vernos en vivo, voy a estar allí, moviendo hacia arriba"


"Eso es lo que yo escucho de la gente, que se sorprenden al escuchar los arreglos en vivo. Rockeamos.. Maroon 5 está desatado"

"Eso es lo que se trata todo esto."

 Para leer la entrevista completa en inglés mlive.com.

Q&A: James Valentine of Maroon 5 (SoundSpike)



SoundSpike: ¿Estás en casa? 
James Valentine: Si. En realidad, estoy en mi coche, pero yo estoy en Los Angeles. Estoy conduciendo hacia el estudio de grabación donde yo estoy trabajando en un disco con mi proyecto paralelo llamado JJAMZ [Jason Boesel, Valentine, Greenwald Alex, Runion Michael Berg y Z], que vienen y trabajan cuando Maroon 5 no está haciendo cosas cuando Adam hace "The Voice".

¿Qué puedes decirme sobre el proyecto? 
Es genial. Es diferente. Tenemos esta gran cantante Z Berg. Su nombre es Elizabeth, pero ella va por Z. Ella es la cantante de la banda llamada The Like. Está ella y el cantante que estaba previamente en un grupo llamado Phantom Planet. Nuestro baterista era de una banda llamada Rilo Kiley. Todos somos amigos y nos estábamos juntando casualmente durante los últimos años, estábamos por todas partes y trabajando en canciones juntos. De hecho, tenemos un disco entero haciendo ahora, así que vamos a sacarlo al final de este año.

¿Han comenzado a escribir nuevo material para Maroon 5? 
Siempre estamos montando ideas. Tenemos probablemente una canción completamente formada que irá en el próximo disco. Más allá de eso, tenemos, como, literalmente, cientos de trozos de ideas que finalmente se conviertiran en canciones.

Para leer la entrevista completa en ingles vista soundspike.com

Adam Levine apoya campaña "Own It" ADHD



Adam Levine, vocalista de Maroon 5, está ayudando a crear conciencia entre los adultos jóvenes y adultos acerca de trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) a través de una nueva campaña educativa nacional llamada "Own It" .

La campaña, tiene como objetivo motivar a los adultos jóvenes y adultos que fueron diagnosticados con TDAH a  hacerse cargo de su salud al hablar con su médico y reevaluar si sus síntomas - falta de atención, impulsividad, e hiperactividad - todavía le afectan.


"Fui diagnosticado con TDAH por mi doctor cuando era adolescente" dijo Adam Levine. " Mientras crecía pensé que mi TDAH se había ido. Eventualmente, me di cuenta que algo aún estaba ahí. Pude trabajar con mi doctor para controlar los síntomas. Esta campaña es importante para mí porque ayuda a los jóvenes adultos y adultos a darse cuenta que aún hay una posibilidad de que puedan tener TDAH si lo tuvieron de niños".

 Levine comparte su experencia personal con el TDAH e invita a las personas a tomar una encuesta en www.OwnYourADHD.com para ayudarlos a identificar los síntomas del mismo - falta de atención, impulsividad e hiperactividad- y hablar con su doctor.

Fuente: prnewswire.com

Jesse Carmichael responde sobre una posible gira a América Latina


Al parecer muchos de ustedes han preguntado directamente a Jesse  sobre hacer una gira en América Latina. De tal forma que respondió en su estado de Facebook a los mensajes que le han enviado.

Sin embargo cabe mencionar que hay que tomar este mensaje bajo reserva, puesto como ustedes saben en Internet es muy facíl suplantar una identidad en especial la de un personaje público, y para serles honestos aún no estoy muy segura de la veracidad de esta cuenta puesto que no es la única que se maneja bajo el nombre de Jesse Carmichael. De todos modos aquí el mensaje que dejó:

"Hello Everyone! 
Many people send me messages on Facebook, Maroon 5 Will Asking whether Latin America tour.
Now all we can say is we'll be at That Rock in Rio - Brazil. There is a Latin American tour Possibility, But We Can not affirm anything yet.

Love,

Although we like to go to Latin America :)"


"¡Hola a todos!
Muchas personas me mandan mensajes en Facebook, preguntando si  Maroon 5 hará gira en Ámerica Latina. Ahora todo lo que podemos decir es que estaremos en Rock in Rio - Brasil. Hay una posibilidad de una gira en Ámerica Latina, pero no podemos afirmar nada aún.

Con amor,

También nos gustaría ir a América Latina :)"

Como siempre... dicen que sí, pero no cuándo... no pierdan la esperanza Marooneers. :)

martes, 6 de septiembre de 2011

Adam Levine colabora con Gym Class Heroes

Como ya había mencio desde hace mucho tiempo atrás, Adam Levine de Maroon 5 colaboró en el primer sencillo del nuevo álbum de Gym Class Heroes The Papercut Chronicles II el  cual saldrá a la venta el 25 de Octubre.

Gym Class Heroes & Adam Levine- Stereo Hearts (Lyrics)

Gym Class Heroes & Adam Levine- Stereo Hearts (Official Video)

"Adam Levine estaba ahí (en el estudio) con su gente de The Voice y estábamos tocando la canción y de repente Adam cruzó la puerta y empezó a canta el coro. Fue asombroso" dijo el guitarrista  Disashi Lumumba-Kasongo

Maroon 5 "Moves Like Jagger"



El tan rumorado dueto entre Maroon 5 y Christina Aguilera se confirmó. El estreno de la canción se dio en la final de The Voice. El director del video fue Jonas Åkerlun y el propio Mick Jagger dio su aprobación para el uso  de imágenes de archivo suyas. 

Moves Like Jagger 14/06/2011

Behind the Scenes 'Moves Like Jagger' Video Shoot

Moves Like Jagger featuring Christina Aguilera Video

Este sencillo ha dominado los charts haciendo que Adam Levine sea el artista que por primera vez en 53 años de historia de las listas de popularidad, haya alcanzado el #1 como grupo (Maroon 5 / #moveslikejagger) y entrar en el Top 10 como solista (Gym Class Heroes/ #sterohearts) en la misma semana.

Incluso llegó ser número uno en iTunes México. Para ver la galería de fotos de la filmación del video visita Maroon 5 Mexico Facebook




Javier Colon gana The Voice (Team Adam) Resumen

Como ya todo el mundo sabe al final Adam Levine de Maroon 5 cumplió con su objetivo... ganar la primera temporada de  The Voice gracias al talento y dedicación de Javier Colón. Aquí algunos videos de lo más sobresaliente de la competencia. Por otro lado Adam ha confirmado que está más que contento por regresar a una segundo temporada de The Voice.

 The Voice Coaches - Bohemian Rhapsody,We Will Rock You, "We Are the Champions


Team Blake- This Love

Team Adam -With a Little Help from My Friends

Maroon 5 & Christina Aguilera- Moves Like Jagger

Adam Levine & Javier Colo- Man in The Mirror

Stevie Nicks & Javier Colon - Landslide

Javier Colon Ganador- Resultado Final

Adam Levine habla de Javier Colon