jueves, 5 de febrero de 2009

"Won't be soon before long" entrevista Jesse Carmichael y Mickey Madden

No te molestes en preguntar a Maroon 5 sobre su nombre. No te lo dirán - al menos que tu nombre sea Billy Joel.



"Bueno, el preguntó y Adam no estaba preparado para decir no a Billy Joel", sonríe Mickey Madden, casi incrédulo cuando enfatiza el nombre del Piano Man.

Jesse Carmichael retoma la historia: "Jay Z vió a Adam en un restaurante y despúes ellos se quedaron de ver el mismo día y dijó: Ven aquí, quiero que conozcas a mi amigo Billy Joel". "Adam estaba como: Nada puede ser más suerreal que esto en el mundo de la música". "!Incluso el conejo de pascuas estaba ahí¡" comenta Carmichael antes de que él y Madden estallen en un fuerte y facíl ataque de risa de viejos amigos.

"No hay nada que te prepare para conocer a tus héroes", Madden explica. A pesar de los Grammys, de los millones de álbums vendidos, un éxito global como "This Love"- realmente no son tan diferentes de aquellos fans de Nirvana de 12 años que iniciaron con una banda con su amigo de la escuela Adam Levine.

Madden, bajista, playera rosa, sin rasurar , Carmichael, tecladista, emana una calma Zen. Individuos únicos, pero claramente cómodos uno con el otro, sus roles en Maroon 5, y el hecho que su compañero Levine acapara el spotlight.

"Adam definitivamente ha sido la misma persona y ayuda haberlo conocido desde hace mucho tiempo", revela Madden.

"Pero en lo que respecta a la fama tenemos ralmente lo mejor de ambos mundos. Ninguno del resto de nosotros anhelamos ese tipo de atención o de control. Especialmente en lugares grandes donde sólo queremos salir a la ciudad y dar la vuelta, puede ser a veces una molestia para Adam porque la gente lo sigue todo el tiempo, pero para nosotros es genial", confiesa.

"No nos tenemos que tomar fotos cada cinco pasos en el aeropuerto" dijó Carmichael. "Podemos hacer todo lo que él hace pero no tenemos que lidiar con el griterío".

Pasando casi cinco años en tour para promocionar su álbum 'Songs About Jane', ahora se han tomado 23 meses para hacer la gira mundial It Won't Be Soon Before Long , y no se esta volviendo facíl.

"Estamos siempre bastante cansados", dice Madden. "Pero aún así tenemos energía para hacer cosas, para tocar en los shows pero es como cargar este cansacio colectivo que nos rodea"

Pero hay un respiro. "Una nueva ciudad te emociona", Carmichael me dice. "Las montañas aquí y las nubes y el viento ayuda a cargarnos de energía. Y el público nos mantiene frescos, aunque algunas veces definitivamente no tanto", sonríe.

"Si estás encerrado en tu cuarto de hotel todo el tiempo entonces empiezas a ponerte un poco loco el tiempo que estás fuera. Pero inevitablemente cuando nos vamos a casa por un tiempo pasa que luego decimos: ¡Vamos!. Es divertido, es una vida genial" dice agradecidamente. "No puedo creer que este es nuestro último show".

http://entertainment.iafrica.com/music/interviews/1491740.htm

1 comentario:

  1. jajajajajajaja estos dos son lo máximo!!
    me declaro fan de Mr. Jesse Carmichael!! neta que por eso los admiro pura buena vibra!!
    y ps la verdad Adam tiene la culpa de ser tan acosado, quien lo manda a ser tan sexy y talentoso!!
    saludos
    ♥Clau Levine♥

    ResponderEliminar