Cuando Pop Eater recientemente visitó a Maroon 5 en Los Angeles, Adam Levine dijo que fue difícil tachar a Arizona del la gira que harán por el próximo álbum Hands All Over.
"Hice una entrevista en Tucson en la radio.[El anfitrión] preguntó sobre tocar ahí" Levine recuerda. "Dije que fue difícil decidirse porque tenemos fans ahí y están siendo penalizados esencialmente por nosotros al no tocar, así que fue realmente una dura decisión. Se reduce a lo que es correcto, y no se sentía bien tocar ahí y recompensar a Arizona por lo que pensamos que es una mala decisión"
Levine y el resto de sus compañeros de banda están conscientes de que con temas polémicos como la ley de Arizona, que entrará en vigencia el 29 de julio, hay a menudo una reacción violenta contra los artistas que hablan.
"Somos sólo ciudadanos. Siempre es bueno mirar hacia todo lo que estamos hablando, discutirlo, debatirlo o levantarse por una cuestión" dijo, "no en una tribuna, necesariamente, por nuestras creencias, pero es como seguir a nuestros corazones, así de cursi como suena, y decir 'Mira, así es como me siento, así que voy a hacer esto'".
Fuente: popeater.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario