Maroon 5 quiere tus mandos sobre su nuevo disco. El álbum producido por Mutt Lange ya ha irrumpido la radio con "Misery", y si están pensando que el cuarto álbum de los chicos será un cambio drástico a los anteriores de la banda, te equivocas. Es así como el cantante Adam Levine se apresura a señalar, este es un probado y verdadero disco de Maroon 5.
"Suena a f---ing Maroon 5," explicó. "Es lo que estás pensado que es, pero hay un único cambio". En cuanto a las bandas que influyeron el álbum, admiten que no tenía tiempo para encender sus iPods durante la grabación. "Es agradable ser incorruptible por nuestras influencias", continuó. "Nadie nos intimido".
Así ¿los fans de Maroon 5 qué deben esperar?, incluso si hay mucho de lo mismo "Hay nuevas direcciones.Hay algo de Motown. Incluso hay algo de country, música pop rock realmente simple que es lo nuestro", dijo Levine. "Creo que más que el tipo de canciones que grabamos, es más el estilo de producción, la cuál es grande".
Y los chicos se lo deben todo al legendario productor Mutt Lange. "Es todo lo que es, él es grande. El va por lo grande y lo internacional y fue muy refrescante trabajar con alguien que realmente sintiera que aún tenemos algo que probar" mencionó. "Siempre nos sentimos de esa manera pero no tenemos productores que nos empujen lo necesario... a hacer lo mejor".
"Es difícil porque te ponen en la posición de que estás al final de la linea". Dijo Levine. "Y está claro que no estuvimos en este disco. Él era el jefe. Por supuesto, que pateó y gritó y peleamos entre nosotros e incluso con él. Él es un tipo consistente y tan bueno en lo que hace, por lo que confíamos en él. "
Fuente: mtv.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario