El grupo que ha estado junto por diez años, insistió en que son un grupo de rock y cree que la opinión pública los ve con la luz equivocada.
"La percepción general de nuestro grupo todavía necesita trabajo", dijo el líder Adam Levine a Billboard.
"En papel realmente no somos diferente a cualquier otra banda de rock. Estamos en un grupo de chicos que han sido amigos por muchos años que escriben canciones y las lanzan"
"Pero definitivamente hay esta extraña desconexión sobre quién somos y cuáles son nuestros roles en la música"
El cantante también afirmó que él escribe la mayoría del material de la banda, y que la percepción de la gente podría cambiar si se vistieran diferente.
Y continuó: "Trabajo mucho y escribo montones de nuestra música. Así como la banda juega un gran papel en ayudarme a ponerlo todo junto y a escribir ciertas partes, todo está hecho en casa. Nunca nadie ha escrito una nota para esta banda que no esté en el círculo. No estoy seguro si la gente sabe eso".
"Siento que si tuviera un cabello largo y lanudo, y me pusiera un sombrero con una pluma en el y me negara a dar entrevistas probablemente tuviera una reputación diferente. Pero luzco como un arquitecto, así que la gente se confunde. Decepciono sus normas del rock and roll"
No hay comentarios:
Publicar un comentario