Esto fue de lo más destacado de la entrevista con Out, por un lado habló de la orientación sexual de su hermano y el como lo apoyaron:
"No hay manera de ocultar mi heterosexualidad", dice, "pero si la gente no creyera que hubiera una pequeña posibilidad de que yo fuera gay, entonces no estaría haciendo mi trabajo muy bien. Mira, los mejores chicos cuya sexualidad siempre fue cuestionada fueron Bowie. Jagger. Freddie Mercury. No sería el líder de una banda si esta cuestión no hubiera aparecido en algún momento."
Levine, de 32 años, creció en un liberal Los Ángeles en casa - sus padres, ambos fueron a Berkeley - pero no era su propia sexualidad la que definió su mente abierta a ciertas creencias. Fue su hermano menor. "Puedo disipar cualquier idea de que la sexualidad se adquiere", dice, riendo. "Confía en mí, se nace con ella. Mi hermano es gay, y sabíamos cuando tenía dos años. Todos sabíamos."
En lugar que la familia enloqueciera, los Levine se doblegaron. "Todos muy realmente queríamos proporcionarle cierta protección para él y siempre le hicimos saber que está bien", dice Levine. "Muchas personas no quieren que su hijo sea gay y luchan contra eso a toda costa. Pero tengo noticias para ti-es una batalla perdida. Cuanto más se combate, más jodido tu hijo va a ser. Tienen que terminar por aceptarlo desde el principio. Esa es la única manera de tratar con ello como una familia. De lo contrario, sólo te jodes más, y vas a hacer a tu hijo miserable. "
Su hermano Michael Levine lo puedes seguir en Twitter @MichaelNLevine. Y por otra parte comentó acerca de cómo American Idol esconde la orientación sexual de sus concursantes:
"Lo que siempre me molestó de American Idol es querer enmascarar eso y no se hablarlo. Vamos. ¿No se puede ser públicamente gay?¿En este punto? ¿En un concurso de canto? Dame un respiro. No se puede ocultar los componentes básicos de la vida de estas personas. El hecho es que The Voice no tenía ningún reparo en ser completamente abierto al respecto es una gran cosa. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario