"Hay mucha enticipación por ver lo que la gente piensa porque pusimos nuestras almas y corazones en estos disco y es como el día del juicio final" dice. "El disco ahora se filtra una semana o dos antes y no lo puedes controlar. Empiezas a recibir reportes de lo que los fans piensan de las nuevs canciones."
Y con el lanzamiento Valentine se asegura de mantener su tradición.
"Tengo un ritual. Cada día de lanzamiento voy y compro una copia física del disco sin importar qué" dice. "Esta vez fuimos lo suficientemente afortunados que Satrbucks tenía nuestro disco así que fue mucho más fácil conseguirlo. Sólo entre en un Starbucks aquí en Nueva York y lo tomé."
Mientras Valentine acepta que no él no hace alarde de que el está en Maroon 5, la creciente popularidad de la banda a menudo logra que lo noten. También, teniendo una foto en la cubierta del CD no ayuda a ocultar su identidad.
"La mujer detrás del mostrador miró la foto que estaba al frente y dijo 'Espera. Eres tú' Y entonces tomó algunas fotos" dijo. "Cause una especie de escena. Usualmente no me gusta entrar a lugares y decir 'Hey soy de Maroon 5' Pero con el día de lanzamiento haces eso."
I went into @starbucks and bought #OVEREXPOSED on Tuesday, the nice woman behind the counter recognized me from the sticker on the front.
— James Valentine (@jamesbvalentine) junio 27, 2012
Fuente: 947freshfm.cbslocal.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario