Maroon 5 como siguiente parada del Overexposed World Tour fue Brasil. Llegaron en la tarde del jueves 24 en vuelo privado. Los chicos salieron a pasear por el lugar donde Mickey Madden se dejó tomar fotos con algunas fans al igual que James Valentine lo hizo en el hotel mientras salía a sus prácticas de Tennis.
Otras lograron sacarse fotos con Adam Levine dentro del estacionamiento del hotel. A su llegado algunas decenas de fans esperaron en el hotel , la banda estaba dispuesta a dar autógrafos y sacarse fotos, sin embargo un fan no se pudo controlar causando un caos y tuvieron que resguardar a Adam el resto de su estancia en Curitiba.
El día del show todos los integrantes salieron por la puerta trasera a excepción de Matt Flynn quien se quedó un rato con las fans.
El show tuvo problemas para realizarse debido a que hubo una huelga de policías en el aeropuerto lo que no permitió que les dieran sus instrumentos hasta ya muy tarde, la actuación de Javier Colón y el soundcheck de la banda se canceló , existiendo un retraso de 3 horas empezando hasta pasadas las 12:30 am. Y para matar el tiempo Adam pidió a sus fans que esperaban en el venue a mandar sus preguntas via Twitter y que el respondería, sin embrago esto causo que se saturara su cuenta y sólo logró dar respuesta a 5 preguntas.
Sin embargo cumplieron con lo prometido saliendo al escenario vestidos de blanco y manteniendo el mismo setlist a excepción de que ya no interpretan Never gonna leave this bed.
Para ver la galería de fotos completa visita
facebook.com/Maroon5Mexico
No hay comentarios:
Publicar un comentario