*Spoiler Alert*
Fans que estén entusiasmados de ver Adam Levine de Maroon 5 en la nueva temporada de American Horror Story sería mejor que estén preparados para saborear cada uno de sus momentos en la pantalla - porque su personaje puede no quedarse allí por mucho tiempo.
De hecho, la portada de Entertainment Weekly dice a los espectadores que no deberían sentir "demasiado apego" con el personaje de Adam, Leo, señalando que "en un show como American Horror Story, todos son víctimas".
En el programa, de acuerdo con EW, Leo, Adam Levine, y Teresa, interpretada por Jenna Dewan Tatum, son una pareja de recién casados disfrutando de un "viaje de luna de miel embrujado", que incluye una parada en la mansión, ahora desierta en Briarcliff, de una antigua institución para criminales dementes en Massachusetts. Una vez allí, según EW, un asesino serial llamado Bloody Face, que lleva una máscara de la piel de sus víctimas, un camisón negro y guantes blancos largos, tiene como blanco a Leo para una muerte horrible.
"Es absolutamente aterrador. Muy horrible," Adam dice a EW. "Y lo genial del hecho de que se transmite en FX es que puedes llevarlo demasiado lejos: puede ser poco ortodoxo, la gente va a hablar de cosas locas ". Al igual que su inminente asesinato, suponemos.
Hay un lado positivo, sin embargo: mientras más pronto Adam esté fuera de American Horror Story, más pronto se pueda desviar la atención de nuevo a su trabajo de diario y su segundo trabajo: cantar con Maroon 5 y juzgar en The Voice. La nueva temporada de American Horror Story se estrena el 17 de octubre.
Fuente:ABC News Radio
No hay comentarios:
Publicar un comentario