martes, 20 de enero de 2009

Maroon 5 en 2009 Green Inaugural Ball

Aquí algunas fotos de lo que sucedió ayer por la noche con Maroon 5 en el 2009 Green Inaugural Ball . Por otro lado también cabe comentar que la transmición por Internet, a la que llamaron "un total éxito", fue bastante mediocre, además que lo único que pudo ser visible a los ojos del mundo fueron los "speakers", mientras las presentaciones musicales fueron cortadas por el copyright, o es lo que la mayoría supone, y en algunos casos la imagen nunca se cargó (incluyendome a mí =P).

Sin embargo la página de Live Earth y el Green Ball Blog prometen por más highliths del evento en cuanto reaparen algunas fallas técnicas. Por el momento disfruta de las fotos que fueron proporcionadas vía Twitter.

2 comentarios:

  1. Holaaa querida AnaBell Carmichael!!
    me cae que eres mi hit!!! de donde sacaste tan rapido las fotos y la info? neta grax por hacer este espacio para los fans de Maroon 5, y ps ojala pronto haya videitos d este evento, una cosa mas que increiblemente sensual se ve Adam jajajaja se veian geniales con sus trajes de gala en esa foto sonde estan los 5 jajaja aunque mickey como siempre con cara de estoy ebrio jejeje bueno ya me largo ok salu222
    ♥Clau Levine♥

    ResponderEliminar
  2. oie ke bna onda ke sakaras ste spacio pra los fans d Maroon 5
    ya ke n dond vivo el uniko fan soy yo
    jiji
    bno spero ke si vienen a Mexico otra vez nos pongamos d akuerdo pra ir a vrlos
    xq el mes d noviembre pasado que vinieron no pude ir al concierto
    hasta m kede llorando xq no pude ver a mi banda favorita
    bno dspues nos vmos
    bye

    ResponderEliminar