viernes, 16 de enero de 2009

Maroon 5 en Declare Yourself Celebretion y The Neighborhood Inaugural Ball

El Fundador de DY y Declare Yourself harán una gran fiesta de inauguración en Washington, DC el domingo 18, y cuyo host será Jessica Alba. Con actuciones musicales de John Legend y...quién creen... Maroon 5. Para más información visita: http://www.declareyourself.com/



Por otro lado Maroon 5 también se presentara en The Neighborhood Inaugural Ball en el Centro de Convenciones de Washington , y será televisado en vivo por ABC y tendrá una cobertura especial por Internet el martes 20 a partir de las 8:00 pm. Esta es la primera vez que se diseña un evento inaugural abierto y accesible para toda gente organizado por lo residentes del lugar. Otros de los invitados musicales serán Jay-Z, will.i.am, Mariah Carey, Alicia Keys, Shakira, Sting, Faith Hill, Mary J. Blige, Stevie Wonder y Beyonce, ésta última quien se espera que cante para el primer baile de Michelle y Barck Obama.

1 comentario:

  1. Hi!!
    Wow que bueno que Maroon 5 esté presente es este evento, andan cotizadisimos jajaja degustando con la crema y nata de la musica y la politica jajajaja que bueno por ellos me da muchisimo gusto!!
    salu222
    ♥Clau Levine♥

    ResponderEliminar