jueves, 5 de febrero de 2009

Adam Levine en nuevo álbum de K'NAAN

K'NANN meciona a Adam Levine en una entrevista sobre su colaboración en su nuevo álbum Troubadour:



BallerStatus.com: ¿Quién colaboró contigo en este álbum?

K'Naan: Damien Marley, Mos Def, Adam Levine from Maroon 5, and a crazy song Kirk Hammett from Metallica.

[...]

BallerStatus.com: Qué padre. Tus otras colaboraciones son interesantes también. ¿Dónde es que te encontraste con Adam Levine y Mos Def?

K'Naan: Mos Def ha sido mi compañero en la música por mucho tiempo. Hemos estado haciendo música uno con el otro y de gira en el último año, así que fue natural. La canción de Adam Levine fue grandioso. Su banda estaba aquí y escucho algo de mi música. Hablamos y saque el concepto de la canción. [Adam] escuchó [el concepto] y dijó, "Me gustaría cantar esto, es muy bueno". Es un éxito y el tiene una voz genial.

El disco de K'NAAN, Troubadour, estará a la venta el 24 de febrero, e incluirá el track en el que participa Adam "Bang Bang".

http://www.ballerstatus.com/article/features/2009/02/6262/

1 comentario:

  1. Yupi, mi Adam colaborando x aqui y por allá!!
    que hombre mas ocupado y solicitado, aunque la verdad no me sorprende, tiene la voz mas bella y ademas no es mal compositor asi que cualquiera deberia estar muuuy orgulloso de colaborar con el!! He dicho!! jajajajaja (casi ni se nota que lo amo con locura verdad?)
    saludos!
    ♥Clau Levine♥

    ResponderEliminar