lunes, 9 de febrero de 2009

Maroon 5 Meet & Greet Alfa Rafio

Bueno... para todos los que estaban preguntando...en especial a los afortunados que tuvimos la oportunidad de conocerlos (o mejor dicho de comprobar más bien que son de carne y hueso de lo rapido que fue todo) finalmente las fotos del Meet & Greet están disponibles en la página de Alfa Radio... sean felices y disfrutenlas...



¿Quién soy?... no se los diré... digamos que ese no fue mi mejor día, ese día fui propiedad de una compañia refresquera y me obligaron a usar prendas poco favorecedoras...si claro fue eso =P

http://www.alfaradio.com.mx

5 comentarios:

  1. Comadre!! yo si se quien eres jajajajaja!!
    prometo guardar tu secreto!!
    Estas fotos me dan muchisimo gusto por ti q tuviste la oportunidad de estar ahi, pero debo confesar q tengo un monton de sentimientos encontrados, estas fotos me recuerdan ese dia tan bello pero igualmente bizarro y triste q fue el 4 de noviembre del 2008, digo nada mas ganó Obama, se estrelló un avion en reforma (donde para acabarla se murio Mouriño)y yo me quedé sin ver a Maroon 5 en persona (debo recalcar q lo ultimo fue lo mas triste de todo) ademas de q se murió tu gatito!!! bueno bueno ya dejo de hablar se eso o no acabo, por ultimo tengo q agradecerte muchooooooooo xq gracias a ti ese dia no fue tan fatal, aprecio mucho el enorme regalo q me hiciste al llevarme a lo del Music Fan, de verdad nunca olvidaré lo bien q la pasé, y sobre todo muchas gracias por tu amistad te quiero!!
    ♥Clau Levine♥

    ResponderEliminar
  2. jahajahjah yo tambien se quien eres =P...
    oye y Matt??... bueno nadamas de ver estas fotos me da tristeza no haberme podido tomar una foto con TODOS juntos pero para la proxima sera =)...aunque ni tan triste eh que me toco foto con mi Adam y mi Matt dos veces =P...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por sus comentarios... Clau Levine...yo también te quiero... y Clau Teniente... que más querias que tu foto personal con Adam y la imitacion que James hace de ti eh?...no seas golosa y dejanos un poco a los demas... =P

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo!
    despues de haber sacado todo con el comentario pasado debo decir algo xq si no voy a explotar:
    La cara de James en la foto donde sales tu, no tiene precio jajajajajajaja es lo maximo!! me cae q esa cara y Sunday Morning me quitan el mal humor!!!! bueno solo queria decir eso jajaja chao!!
    ♥Clau Levine♥

    ResponderEliminar
  5. awwwww te veo anita!!!!!
    que bonitas las fotos
    por ahi veo a una amigo junto a Adam que odié ese dia ¬¬
    (no es del club btw)

    ResponderEliminar