miércoles, 4 de marzo de 2009

Adam Levine en Cosmopolitan’s 2009 Fun Fearless Awards

En fin, debido a la carestía de notas relacionadas con Maroon 5, y me refiero del grupo en general, me veré en la penosa necesidad de postear fotos de paparazzi, lease fotos de Adam, y también para darle algo de movimiento al asunto mientras se les ocurre sacar nuevo disco cuando les de su regalada gana. Así aquí están algunos fotos de Adam en la alfombra roja en la cena de Cosmopolitan’s 2009 Fun Fearless Awards , disfrutenlas... sé que así será... "de que está lindo, está lindo". =P

3 comentarios:

  1. Comadrita!!
    Si yo se que andan escasas las noticias de Maroon 5, pero te agradezco el taco de ojo q me acabo de dar!!!! es taaaaaaaaan bello!! ahhhhh
    esta noche dormiré muuy bien jajajaja
    bueno ya deje mi respectivo comentario
    cuidate mucho besitos!!
    ♥Clau Levine♥
    ♥Quantum♥

    ResponderEliminar
  2. Ahora en otro comentario q no tiene q ver con estas fotos, ya por fin pude escuchar la colaboracion q hizo Adam con el chico este K'Naan y me encantó la verdad está muy buena la rola, llevo escuchandola como 10 veces seguidas jajajajajaja (lo que hace la sequia de musica de Maroon 5 ya urge el nuevo disco y no es x presionarlos ni nada pero los fans de eso vivimos jajaja es como si a un adicto lo dejas sin cigarros, lo necesitamos casi casi como aire, bueno yo si jajaja acaso no se nota q estoy completamente enferma)
    bien x mi novio casi esposo Mr. Adam Levine q sigue haciendo buenas colaboraciones no por nada lo considero un genio de la musica jajajajaja (no se nota q lo amo vdd?)
    yaaaaa seeeee ya me voy!! besos!!
    ♥Clau Levine♥
    ♥Quantum♥

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que ya lo pudiste escuchar... pero a mi no me encantó del todo... me gustaron más otras rolas de K'Nann...=P...como sea... y pues sí, en lo que hay música nueva no estaría mal darmos un taco de ojo por mientras no? Saludos

    ResponderEliminar