viernes, 6 de marzo de 2009

Los Claxons mencionan a Maroon 5 en una entrevista de Billboard En Español

Una vez más con el fin de mantener activo el sitio encontré esto... una entrevista de Billboard En Español en la que uno de Los Claxons menciona a Maroon 5:



[...]

¿Cuál ha sido el momento más emocionante de tu carrera hasta la fecha?

Sánchez: La primera vez que entras al estudio con la responsabilidad de crear y te unes con un equipo de gente que esta dispuesta a trabajar sobre lo que sale de tu cabeza, es muy halagador, intenso y emocionante.
Cesáreo: Los Claxons en Arena Monterrey con Maroon 5.
Nacho: La primera vez que escuche una canción nuestra en el radio.
Cholo: Compartir lo que hago con la banda.
Pablo: Siempre que toco en lugares donde nunca lo he hecho.

[...]

También fue uno de mis momentos más emocionantes..ahem... si omitimos ciertos detalles... =P... pero sí... fue emocionante verlos. He de confesar que no soy del todo fan de su música pero todo aquel que tambien guste de Maroon 5, "Sea bienvenido a nuestro reino", además que supe que uno de ellos le hizo un pequeño obsequio a James Valentine, qué lindos ¿no?. Así que checa su MySpace y su sitio Web para saber más de esta banda:

http://mx.myspace.com/claxons
http://www.losclaxons.com



Fuente:http://www.billboardenespanol.com/musica/content_display/noticias/ultimas-noticias/e3ifc7db5bf2ea46d95a438db0f7170e5a8



2 comentarios:

  1. awww Claro para mi tambien fue uno de los momentos mas emocionantes en mi VIDA!!...Maroon 5 en Monterrey!! =) ...

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    ups me ganaron jajaja!
    ps la verdad a mi me parecio q estos chicos no tocan tan mal de hecho hasta me gusto, bueno no se si mi comentario sea lo mas objetivo jeje xq ese dia vivi un trauma severo, no creo haber estado en mis 5 sentidos en ese momento, en lo que si estoy deacuerdo con ellos es que el concierto de Maroon 5 fue el momento mas emocionante de mi vida!
    Bueno fue muchas cosas no solo emocionante... fue mas bien uno de esos dias q (sin exagerar) puedo decir me ha marcado la vida para siempre, tanto q como se podrán dar cuenta no puedo parar de decir lo traumatico q fue para mi, solo espero q vuelvan a venir y sacarme la espina q tengo clavada en mi corazoncito y en mi mente
    salu222 y besos!
    ♥Clau Levine♥
    ♥Quantum♥
    ♥Adam I am your sweet kiwi♥

    ResponderEliminar