lunes, 10 de mayo de 2010

Maroon 5 nuevo álbum "Hands All Over" en Septiembre y tour en Julio


El altamente esperado tercer álbum de Maroon 5 producido por la leyenda Robert John "Mutt" Lange será lanzado el 21 de Septiembre. Aquí el comunicado oficial:

Los Ángeles, CA, Mayo 10 de 2010- Maroon 5 ganador del grammy está de regreso con su muy esperado tercer álbum de estudio, Hands All Over (A&M/Octone), cuyo lanzamiento será el próximo Septiembre 21. Producido por la leyenda del rock Robert John "Mutt" Lange (AC/DC, Def Leppard, The Cars), Hands All Over es un híbrido de rock, pop, funk and R&B. Además, el primer sencillo del álbum tendrá impacto en la radio en Junio 28.

Tras el lanzamiento del sencillo, Maroon 5 ha anunciado planes para una gira de conciertos que abarcará cerca de 30 fechas para el final verano. La gira comenzará el 30 de Julio y contará con la presencia de invitados especiales, incluidos Owl City, Guster, Kris Allen, VV Brown y Ry Cuming, mismos que se irán rotando a lo largo del tour. Boletos para fechas selectas saldrán a la venta el viernes 14 de Mayo.

Maroon5 comenzó a escribir las canciones que aparecen en Hands All Over después de finalizar su gira mundial en apoyo de su disco de estudio It Won't Be Soon Before Long del 2007. Varios meses después, la banda recibió una llamada de Lange, quién había escuchado que la banda estaba empezando a componer para un nuevo álbum y expresó un interés en producirlo.

"Ni siquiera hablamos con alguien más" dice Adam Levine, Maroon 5 frontman. "Mutt es indudablemente uno de los productores más exitosos que jamás ha vivido".

Jesse Carmichael, tecladista de la banda, añade, "Mutt realmente nos ayudó a dar el máximo. Y nos condujo a ser grandes y mejores que nunca".

El resultado es Hands All Over, una grabación monumental totalmente llena de vivacidad, de melodías inolvidables. Grabado en el estudio de Lange en Suiza, los miembros de Maroon 5 se encerraron en las montañas para trabajar pacientemente. Comenzando por el título, el álbum consta de 15 tracks con intoxicantes giros, incluyendo composiciones como "Out of Goodbyes", una impresionante balada country infundida con contribuciones musicales y vocales del exitoso grupo de Nashville, Lady Antebellum. Los fans veteranos se emocionarán con "Misery", con sus guitarras y melodía al estilo funk, así como la propulsiva "Stutter", y ricas melodías en "Give A Little More" y "Don't Know Much About That" que profesan una vibra del soul clásico.

A continuación la lista de fechas programadas para el tour de verano:

July 30th - Saratoga Springs NY - Saratoga Performing Arts Center (w/ Guster, Ry Cuming)
July 31st - Gilford NH - Meadowbrook U.S. Cellular Pavilion (w/ Guster, Ry Cuming)
August 1st - Uncasville CT - Mohegan Sun Arena (w/ Guster, Ry Cuming)
August 4th - Toronto ON - Molson Canadian Amphitheatre (w/Owl City, Ry Cuming)
August 5th - Clarkston (Detroit) MI - DTE Energy Music Theatre (w/Owl City, VV Brown)
August 6th - Noblesville IN - Verizon Wireless Music Center (w/Owl City, VV Brown)
August 7th - Canandaigua NY - Constellation Brands Performing Arts Cnt. (w/Owl City, VV Brown) August 10th - Mansfield MA - Comcast Center (w/Owl City, VV Brown)
August 11th - Wantagh NY - Nikon at Jones Beach Theater (w/Owl City, VV Brown) August 13th - Bristow VA - Jiffy Lube Live (w/Owl City, VV Brown)
August 14th - Camden NJ - Susquehanna Bank Center (w/Owl City, VV Brown)
August 15th - Holmdel NJ - PNC Bank Arts Center (w/Owl City, VV Brown)
August 19th - Miami, FL - Bayfront Amphitheater (w/Kris Allen, VV Brown)
August 21st - Alpharetta, GA - Verizon Wireless Amphitheater at Encore Park (w/Kris Allen, VV Brown)
August 24th - Davidson, NC - Belk Arena (w/Kris Allen, VV Brown)
August 29th - Pittsburgh, PA - Trib Total Media Amphitheatre at Station Square (w/Kris Allen, VV Brown)

1 comentario: