miércoles, 19 de mayo de 2010

Maroon 5 se pone violento en "Misery" reporte de MTV News

Maroon 5 se pone violento en "Misery"
"Decidimos enfocarnos en la violencia en vez de sexo en esta ocasión" cuenta el bajista Mickey Madden a MTV News.

Por James Montgomery, con ayuda de Kelly Marino


El nuevo video de Maroon 5, "Misery", dirigido por Joseph Kahn es muchas cosas- casi todo violencia.

"Lo bueno es que cuando Joseph escribió el tratamiento... después de leer unas cuantas lineas, pensé que era realmente asombroso", dijo Adam Levine a MTV News en el set del video. "Porque es como toda la idea de la energía sexual entre dos personas - un chico y una chica, un video musical, tu has visto eso un millon de veces- que existe en este video, pero tiene a la chica como la más dominante y quien esta tratando de matarme"

"Decidimos enfocarnos en la violencia en vez de sexo en esta ocasión" el bajista Mickey Madden añade.

"Nos gusta ir intercambiando" bromea Levine."En el siguiente habrá drogas."

Tendremos que aguardar para ver eso. Mientras tanto, tenemos "Misery" en la espera. La banda grabó el video con Kahn la semana pasada en Los Angeles, y por como suena, va a ser muy diferente de lo que Maroon 5 ha hecho en el pasado.

"Creo que va ser divertido. Acabo de tener mi primera experiencia con arneses. Fue muy interesante. Baje por la calle, en medio del tráfico, porque caigo de un edifico" Levine rio. "Tengo curiosidad por ver como resulta. Muchas caídas y violencia [hasta ahora]. Ya he sido golpeado y arrojado desde un edificio. Tendremos que ver que sigue"

Mientras el video de "Misery" es algo nuevo para la banda, la canción en sí - el primer sencillo de su próximo disco Hands All Over, que estará en las tiendas el 21 de septiembre- mina territorio familiar. Ubicado sobre un decidido ritmo funky, es Levine documentando la decadencia de otra relación, algo que incluso él admitirá se ha convertido en su pan de cada día en los últimos años.

"'Misery' es sobre... la desesperación de desear realmente tanto a alguien en tu vida pero tenerlo es muy difícil. Como son todas las canciones que escribo" sonríe."No estoy pisando nuevos terrenos, pero pienso que mucha gente- incluyéndome- lidian con eso todo el tiempo. Las relaciones son difíciles, y es buena terapia escribir sobre ello"



No hay comentarios:

Publicar un comentario