martes, 13 de julio de 2010

Estrella de The Hills Justin Bobby era un estilista "genio" dice Adam Levine


Antes de que fuera el tipo encorvado filósofo con cuestionable pelo facial en The Hills, Justin Bobby era mejor conocido como Justin Brescia, el estilista de las estrellas, y entre sus clientes estaban los chicos de Maroon 5, quienes estuvieron realmente sorprendidos por sus habilidades.

"Su nombre es Justin Brescia ... de alguna manera se convirtió en Justin Bobby," dijo el frontman de Maroon 5 Adam Levine. "No sé como decir esto- tengo que decirlo delicadamente- pero el hombre es el más increíble estilista. Realmente lo es. Justin,eres un genio" rio. "Él cortó nuestro cabello por mucho tiempo, y entonces un día, a la mitad del corte, dijo 'Creo que voy hacer este show', y se llamaba The Hills. Y ahora renunció a cortar el cabello y está en este show y es una gran estrella, creo."

"Eso es lo más cercano a lo que he estado de toda... uh, la cosa" sonrió. Así que ellos no estaban al tanto de que el show estaba cercano al final y del fenómeno de Hills. Pero estaban emocionados por las buenas nuevas, sobretodo porque significa que podrían tener de regreso a su antiguo estilista.

"El chico era como 'El joven manos de tijera'... incluso tiene unas tijeras tatuadas en su brazo" mencionó Levine. "Realmente era apasionado al cortar el cabello, era como un escultor. Sé que suena loco, pero el tipo era un monstruo"

Bueno, ¿Cuáles son las posibilidades de tener de regreso a Brescia? Levine lo pensó por un momento, sonrió, y entoces dio la respuesta directo del libro de filosofía de Justin Bobby.

"No lo sé" se rio, "Sólo la verdad y el tiempo lo dirán, hermano."

Fuente: Mtv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario