miércoles, 14 de julio de 2010

Maroon 5 entrevista con CNN en el set de "Misery"


CNN habló con Adam Levine y el bajista Mickey Madden durante un receso en el set de Misery

CNN: Han un par da años desde su último video
Adam Levine: Tengo este enfermo, sádico amor por hacer videos. Usualmente los demás dicen que lo odian. De hecho realmente me gustan. Siempre he tenido el anhelo de ser actor, así que estoy viendo si tengo lo que se necesita.

CNN: Es un video conceptual, no basado en hacer performance
Levine: MTV realmente ya no quiere poner más videos musicales, a pesar de lo que digan. Así que este es el tipo de cosas donde tenemos más libertad de hacer lo que queramos hacer, lo cual es divertido. Necesita pasar algo que haga que quieras poner atención. Y este es definitivamente uno de esos videos, y estamos muy emocionados.

CNN: Ustedes chicos trabajaron con Mutt Lange, que oímos es una especie de recluso famoso. Él ha producido artistas como Def Leppard, pero la gente probablemente lo conoce mejor como el ex de Shania Twain.
Levine: Sí la gente que lee chismes los conoce por eso, pero él es más que eso. Es un hombre muy talentoso.
Mickey Madden: Es gracioso que cualquiera basicamente valore su privacidad en estos días sea etiquetado como recluso, pero es de lo más afable, amigable, y la persona con la que es más fácil de trabajar de toda la gente que hemos estado.

CNN: ¿Fueron con él a Suiza? ¿Rentaron un lugar, se refugiaron y trabajaron?
Madden: Estuvimos en un pequeño pueblo justo en el lago. Compartimos un apartemento, y un par de otros chicos más, arriba del estudio. Fue asombrosos. Es uno de los lugares más hermosos en el que hemos estado. Aprendimos el valor de dejar L.A. para grabar. Fue super productivo. Trabajamos siete días a la semana, 14 horas al día. Mutt y su ingeniero -- ellos incluso trabajaron más que eso. Son máquinas.Es alucinante.

CNN: Supimos que hay una balada country en álbum, y que tuvieron a Lady Antebellum como invitados.
Levine: Fue una una de esas cosas que salió realmente de manera orgánica. Realmente no sabemos mucho del mundo del country, y escuchamos acerca de esta banda, y su dinámica parecía ser la adecuada. Las armonías y las cosas adicionales que hicieron en la grabación fue realmente genial. Los amo. Los tuvimos para hacerlo en Nashville.

CNN: ¿Qué esperaban hacer con este tercer álbum?
Levine: Creo que en este disco no tuve nada en mi mente otra cosa más que lo que estábamos haciendo musicalmente. Eso tomó prioridad sobre quién nos estaba inspirando o influyendo --- en los primeros dos discos.
Madden: Probablemente ahora tenemos un sentido de nuestra identidad.

CNN: El segundo disco tuvo como una vibra de los 80. ¿Tuvieron alguna reacción de la gente que dijo 'No suena al Maroon 5 con el que estoy familiarizado'?
Levine: Si y no. No creo que ralmente me enfoqué en eso. Es un país libre. Si no te gusta nuestra música, está bien. O si estás decepcionado con lo que te damos, está bien también. Tendemos a enfocarnos en la gente que le gusta. Eso es más divertido.

CNN: Pero la mayor parte de los músicos se concentran en quienes lo odian.
Madden: Engañabobos
Levine: Sí. Yo no soy un músico de auto-odio.
CNN: Cierto. Lo olvidamos. Te amas.
Levine:Soy fan, gran fan, de hace mucho tiempo (risa). Creo que lastima tus sentimientos ¿sabes?. No puedo hacerme el fuerte al respecto, porque cuando la gente dice cosas despectivas, no es divertido. Pero lo tienes que dejar ir.

Fuente: CNN.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario