lunes, 12 de julio de 2010

Maroon 5: “Nuestro último disco es como Barack Obama”



Los estadounindeses Maroon 5 incian este verano una gira por norteamérica con una treintena de conciertos que comienzan en Nueva York el día 30 de julio.

La banda ganadora del Grammy este año (y ya van tres) vuelve además con su tercer disco debajo del brazo ‘Hands All Ove’r , que espera ser multiplatino, como los otros dos anteriores.

Aunque el nuevo álbum ha sido descrito como un híbrido de rock, pop, funk y R&B, Adam Levine y Jesse Carmichael dicen que le han dado un aire un tanto ‘político’: “Es una combinación de los dos discos anteriores”,Si nuestro primer disco fue como Bill Clinton y el segundo como George Bush, este disco es como Barack Obama”. “No sé por qué nuestro segundo disco fue tan estúpido, pero este tercero es impresionante”.

Para lanzar su segundo álbum, en 2007, los componentes de Maroon 5 se inspiraron en artistas de la década de los 80 como Michael Jackson y Talking Heads. Su sencillo ‘Makes Me Wonder’ se convirtió en un auténtico éxito mundial.

“Mientras dure la fama y mucha gente nos quiera, ahí vamos a estar. Y si esto se empieza a acabar, entonces problamemente lo dejemos. No quiero dejar de ser famoso.Cuando todo se acabe, será sabiendo que hemos hecho una gran carrera”, asegura Levine.


No hay comentarios:

Publicar un comentario