jueves, 29 de julio de 2010

Pon tus manos sobre Maroon 5 en Metro News


Es difícil de creer que Maroon 5 está promocionando sólo el tercer álbum. La banda ha estado en el radar americano desde la perfección pop de This Love y poco a poco se encaminó hacia nuestra conciencia en algún punto durante su lanzamiento en el 2002, escalando los charts en 2004 y ganando un Grammy en 2006.

El cantante Adam Levine también parece estar sorprendido que Hands All Over, el cual sale en septiembre, es sólo su tercer lanzamiento. "Se siente como el décimo" dice.

Nunca has temido ser explícito, y hay algunas frases sugestivas en Misery, el primer sencillo. El cover del álbum es bastabte picante también. ¿Hay algo que tus compañeros de banda les haga decir "Eso es mucho Adam"?
Creo que soy muy abierto en muchas maneras. Pero pienso que la banda está bien con eso. Ellos me han devanado mucho, créeme. Me he censurado también. Aunque a veces es bueno tener balance.

Hablemos un poco del cover del álbum. Es una nueva dirección para ustedes. Es casi psicodélico.
Nuestro manager googleó la frase Hands All Over, sólo porque sí, y la primera cosa que apareció fue esta asombrosa mujer y su foto. Creo que ella la había nombrado con Hands All Over, sólo por casualidad. Y hablamos con ella (Rosie Hardy) cuando vimos la foto y le dijimos, "Oh por Dios, ¿podemos usar está foto para nuestro disco?" Y ella estaba encantada. Es muy padre, porque se espera que lance su su carrera ahora. Ella es muy talentosa. Tiene 18 años. ¿Puedes imaginar que eso te pase a ti? Debe ser un sentimiento increíble. Nunca he hablado con ella, pero es padre. Esa es una de las buenas cosas del Internet. Es una de esas cosas que une a la gente, y el arte, también.

¿El titulo Hands All Over tiene algo que ver con la canción de Soundgarden de ese nombre? La música no suena a que fueran fans de Soundgarden.
No, es completamete diferente, fue una coincidencia. Eso fue entonces, creo que en Louder Than Love. Me refiero, tenemos realmente gustos eclécticos. Crecí con Soundgarden y Pearl Jam y Nirvana y todas esas bandas, así que probablemente fue inconscientemente en algún lugar de mi mente.

Fuente: metronews.ca

No hay comentarios:

Publicar un comentario