viernes, 24 de septiembre de 2010

Maroon 5 en Howard Stern Show (Audio Entrevista)



Howard dio la bienvenida a Adam Levine, James Valentie y a PJ Morton al estudio y los felicito por no separarse- como muchas bandas lo hacen- cuando Adam se convirtió en una estrella. Adam dijo que él y su compañeros de banda han crecido juntos, así que saben como mantenerse con los pies en la tierra "Estar con mis hermanos me salva".

Howard noto que JP recientemente dio una entrevista acerca del estatus de Adam de sex symbol, diciendo a los reporteros:"Lo de [Adam] sex symbol ha ido de lo gracioso a lo molesto. Hay una extraña preocupación donde pienso en ¿de qué vale nuestra contribución si lo que importa son otras cosas?"

Howard pregunto qué había pasado a la chica que Adam llevó al show hace 2 años, así que Adam dijo que eso terminó: "Había carencias de todo. No era una buena realción" Adam dijo que estaba saliendo con Anne Vyalitsyna, la modelo de traje de baño en Sports Illustrated , "por casi 8 meses de un asombroso tiempo...ella es inteligente y muy ducle, realmente no importa que sea hermosa". JP se rio de que Adam conoció a Anne cuando la banda tocó en la fiesta de lanzamiento de la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue en Las Vegas: "El dijo, 'voy a entrar ahí y voy a encontrar a mi esposa' y lo hizo" Adam dijo que estaba bromeando pero terminó haciendo una conexión genuina: "Dejamos Las Vegas... paso instantáneamente"

Howard pregunto si les gustaba parrandear en backstage, pero Adam movió su cabeza, diciendo que de hecho ellos hacen yoga antes de empezar cada actuación:"Tomo y fumo y todo eso cuando no estoy trabajando...[yoga] pone tu cabeza en el lugar correcto". Adam también habló acerca de que los reportes acerca de retirarse del rock antes de los 50 era prematuro: "Dije eso pero hacer un plan es estúpido". La banda entonces tocó un cover de Al Green 'Let's Stay Together' y se fue después de eso para poner su ultimo sencillo 'Out of Goodbyes.'



Maroon 5'Let's Stay Together'


Durante su salida, Howard cachó a Robin intercambiando infromación con James. Robin dijo que James era lindo pero la conversión fue algo inocente: "Me dio su e-mail. Estabamos hablando de tennis. "Howard la animó a perseguirlo: "Eso es un comienzo"


Fuente: howardstern.com

1 comentario:

  1. Holaa vi lo de la publicacion que hiciste en facebook sobre lo de billboard.. es una lastima que no haya quedado en el puesto numero 1 pero pues me dio gracia sobre lo de zac brown band jajaja
    xD
    es que es cierto quien los conoce xD
    pero bueno suerte y yo ya voe de compras por mi disco de hands all over (:

    ResponderEliminar