viernes, 10 de septiembre de 2010

Maroon 5 InConcert en BBC2


Ayer por la noche Maroon 5 como parte de la gira promocional de Hands All Over ofreció una presentación en el club Scala en Londres para InConcert de la BBC2. Si te lo perdiste puedes esuchar la entrevista y el concierto completo aquí, entre las canciones que interpretaron se encuentran Crazy Little Thing Called Love y Stutter.


Entrevista Adam Levine y Jesse Carmichael InConcert BBC2

Maroon 5 InConcert BBC2

Para ver más fotos del evento visita Maroon 5 Mexico Facebook


3 comentarios:

  1. Holaa!!
    oye oy me entere que Hands All over ya esta filtrado en internet y es una lastima por que tanto trabajo para ellos y pss la gente que lo descarga ilegalmente :/
    pero yo si lo comprare :D
    oye queria preguntarte si sabias si sera el 21 cuando llegue el disco a todas las tiendas de mexico? o tendremos que esperar unos dias mas?

    gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Sí, pero créeme que somos varios que aguantaremos a escucharlo hasta que lo tengamos en nuestras manos :). Por el momento Universal ha dicho que saldrá el 21, tal vez un día antes ;)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!!
    ps yo otra vez dandome mis vueltitas x aqui....
    muero x comprar el disco!!!!! me urge q sea 21 de septiembre!! al igual q ustedes esperare hasta tener el disco en mis manos para escucharlo, oye anita x cierto q onda nos pondremos de acuerdo para comprarlo??? espero tu respuesta! te quiero besos y Arriba Maroon 5!!

    ResponderEliminar