martes, 5 de octubre de 2010

Maroon 5, el gusto culpable de Dave 1 de Cromeo



KO: Finalmente, ¿tienes algún gusto culpable? de hecho ¿tienes algún vicio?
D1: Um, mi vicio es... es que soy muy impaciente. Creo que es mi gran vicio. Falta de paciencia. Mi gusto culpale, quiero decir, ¿cuál es mi gusto culpable musical? Um, me gustan un par de canciones de David Guetta.


KO: Ooh.
D1: Me siento realmente culpable de eso, sí... Hay otro gusto culpable. ¡Oh sì! ¿Quieres saber que realmente me avergüenza que me guste?


KO: Si por favor
D1: Me gusta Maroon 5.

KO: Oh.
D1: No sólo me gusta- aquí la peor parte- De hecho realmente los respeto. Tengo respeto por Maroon 5. Me siento culpable, me da pena, pero tu sabes, respeto a esos chicos.

Fuente: lifelounge.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario