jueves, 24 de marzo de 2011

No tenemos planes de separarnos pronto. Adam Levine (Maroon 5) por Inquirer Entertainment


¿Cuál fue tu motivación para estar en una banda de rock?
Me enamoré de la música a una edad muy temprana, y empece tocando la guitarra como a los 10 años de edad. Pero creo que fue la combinación de la emoción que tuve de escuchar esa asombrosa música en el radio y la extravagancia de los conciertos a los que me llevó mi papá que me hicieron querer ser parte de eso.

¿Alguna ves te imaginaste que sería un trabajo de tiempo completo?
Creces soñando que algún día serás el chico que está en el escenario en vez de ser un fan en la audiencia, pero es surreal creer que ahora esto es mi trabajo de tiempo completo.

¿Crees que el rechazo y el fracaso en años tempranos ayudaron a Maroon 5 a convertirse una mejor banda?
Creo que si una persona o grupo tiene el enfoque correcto, manejo y determinación para tener éxito, el rechazo los hará más fuertes y lucharan más para lograr sus metas. Así que sí, nuestros comienzos definitivamente nos han ayudado a estar donde estamos ahora.

Has dicho que irte hacia la música negra(gospel, R&B, hip-hop) en Nueva York mejoraron tu manera de escribir ¿Por qué piensas que el hip-hop es probablemente el género más dinámico en la escena actual?
Porque es más poderosa y emocional. Sus orígenes se basan en el alma de la persona y las palabras vienen desde el fondo.Cuando alguien reflexiona en su dolor y sus luchas, las palabras y la música tienden a ser más fuertes.

Hay muchas colaboraciones entre diferentes artistas. ¿Con quién quisieras trabajar pronto?
Pienso que una colaboración con The Roots sería una gran experiencia y producir un gran producto.

¿Qué tiene de bueno la fama y la fortuna?
La oportunidad de ayudar a otros que son menos afortunados y en necesidad de cosas esenciales para vivir.

Y ¿qué tiene de malo la fama y la fortuna?
Te hace difícil disfrutar a veces de las cosas personales, de la vida simple .

¿Cuál es la lección de vida más valiosa que has aprendido como músico?
Debes de dar lo mejor en cada presentación

¿Crees en que las canciones cambian la vida de las personas para mejor?
Claro, ve "Imagine" de John Lennon, se ha convertido en una canción tan poderosa e inspiracional que mucha gente alrededor del mundo la respalda para hacer la Tierra un lugar mejor.

Has sido citado diciendo "la banda está alcanzando la cima y puede que hagamos un álbum más antes de separarnos... Eventualmente quiero enfocarme en ser una persona totalmente diferente porque no sé si quiero hacer esto hasta mis 40 y 50 y más allá, como Rolling Stones" ¿Es también porque la vida de figura pública se ha vuelto cansada, un tanto complicada?
Amo lo que hago y pienso eso, sí, aunque puede ser "cansado" y "complicado" a veces, esta vida es un regalo y sería más bendecido de lo que he estado si pudiera durar tanto como Rolling Stones. La banda está fuerte ahora y estamos ansiosos por regresar al estudio y grabar otro álbum. No tenemos planes de separarnos en un futuro cercano.

Fuente: showbizandstyle.inquirer.net

1 comentario:

  1. y que no se separen pronto.. son una banda con mucha quimica... me encantas sus canciones.. siempre me identifico!! y la voz melodiosa de Adam me encanta!

    ResponderEliminar