viernes, 1 de abril de 2011

Maroon 5 esperando regresar a Manila. Adam Levine en Manila Bulletin


“Fue nuestra primera visita a Filipinas, así que no estábamos seguros de qué esperar" dice el líder de Maroon 5, Adam Levine, acerca de su primera visita al país hace tres años en una exclusiva entrevista con Bulletin Entertainment.

“Pero", añade, " la atmósfera de la ciudad y la energía de la audiencia hicieron una gran experiencia el tocar ahí, y estábamos esperando regresar"

[...]

Pasando buena parte de sus vidas "constantemente en tour desde 2002", como la banda dice, hay una desventaja en la vida laboral de la banda. "Cada vez es diferente", dicen. "Sin embargo, la única constate que se hace difícil cada vez que salimos es tratar de mantenernos sanos en el camino"

De hecho, lidiar con el estrés de la gira, sin mencionar la carga física de recorrer todo ese kilometraje , es una tradición entre los músicos. Sin embargo, sin darse cuenta, hace de algunos hábitos no tan deseables. "Hay una tendencia a hacerse flojo con el ejercicio y la dieta", comparte con buen humor. Afortunadamente, señalan, "Viajamos con un instructor de yoga y nos esforzamos para disfrutar de la cocina local sana""

Pero las ventajas de esta vida son muy gratificantes para la banda. Por ejemplo, Maroon 5 es conocida por dar exclusivos Meet &Greets con los fans. "La conexión en los Meet & Greets es igualmente increíble para nosotros ", comparte, "porque sentimos el apoyo y el aprecio de ellos. No son un número en una hoja de ventas para nosotros, conocer a los fans uno por uno y tener ese amor de ellos nos impulsa a hacer lo mejor ".

Por lo tanto, mantener esa conexión les recuerda un importante aspecto de la dinámica de la banda . En cuanto al club de fans Maroon 5 SIN (Strength in Numbers), explica "Esto fue algo que queríamos establecer para dar algo de vuelta a los fans por todo el apoyo; para darles más de una mirada dentro y la oportunidad de ser parte de nuestras vidas"

[...]

Hemos visto gran apoyo desde que se lanzó (SIN fan club), y da a los fans una oportunidad de hacernos saber lo que piensan acerca de lo que hacemos, y los escuchamos y usamos sus comentarios y sugerencias para mejorar como músicos y artistas"

Y el asunto no para ahí. Superando los beneficios de las redes sociales, miembros de Maroon 5 admiten ser conocedores de la tecnología, "Lo somos porque en el mundo de ahora tienes que hacerlo. Amamos el hecho de que nos podemos conectar con nuestros fans vía Facebook y Twitter.”

Como la mejor plataforma para contactar a los fans, ha probado ser increíblemente útil para ellos en momentos oportunos. "Pusimos en Facebook, Twitter y  en nuestros sitios de fans que estábamos grabando nuestro último video de la canción ‘Never Gonna Leave This Bed,’ y los fans pudieron venir y estar en el video si querían. Mucha gente que ven en Gruman’s Chinese Theatre son nuestros fans que supieron por Internet que estábamos grabando y vinieron a apoyar. Fue una gran experiencia"

Los fans filipinos pueden conectarse con Maroon 5 en otro nivel el 23 de Mayo 2011 en concierto en SMX Convention Center.

Adam señala "Estamos armando un asombroso concierto con gran energía detrás de nuestras canciones y la actuación, así que los fans pueden esperar el mejor show que hemos dado hasta la fecha"

Funete: mb.com.ph

No hay comentarios:

Publicar un comentario