martes, 27 de septiembre de 2011

Entrevista Jesse Carmichael: Secretos para tener éxito. (The Aquiarian Weekly)



Maroon 5 parece tener un seguimiento de culto-como de grandes proporciones. Hay un montón de blogs de fans, foros y  fan-sites de la banda. Para mí, es un algo  que podría ser mejor relacionad co Grateful Dead o Phish  ... una cosa no típica de un grupo de pop o soul. ¿Cuál es el secreto que los mantiene llenando lugares y  vendiendo de discos?
Esa es una descripción muy buena. Realmente no puedo responder  en forma directa, ya que es más complicado que simplemente clasificando diferentes complejidades de los aficionados y la forma en que nos apoyan. Sólo me centro en hacer lo mejor que pueda como músico y como persona en la banda y seguimos sacando música que amamos. Nos sentimos muy afortunados y agradecidos de que las cosas han progresado de esta manera con lo que estamos haciendo, cualquiera que sean  las razones por que la gente nos sigue acogiendo , estamos completamente felices que están con nosotros.

Maroon 5 me recuerda a O.A.R. en que, como ellos, han estado juntos desde la escuela secundaria. Que va por lo menos tres. ¿Cómo te mantienes en una relación durante tanto tiempo sin estrangular a los demás?
Es como cualquier otra relación a largo plazo. Es como un matrimonio, salvo que en nuestro caso no hay sexo involucrado. (Risas) Pero en serio, sólo un gran respeto por los demás y hemos aprendido a lo largo de los años a aceptar a los otros como son y mantenerse mutuamente a raya. Dejamos a los demás ser o dialogamos si parece necesario y ha continuado siendo una sociedad muy fluida desde el principio.

¿Cuáles fueron tus selecciones favoritas y / o colaboraciones de Call and Response: The Remix Album?
¡Buena pregunta! Me gustó mucho Deer Hoof and Of Montrl. Y me gustó mucho  Swiss Beatz. . John Bryan hizo una también, no estoy seguro de que se incluyó en el disco, pero hizo "Back At Your Door", que fue realmente buens para escuchar por mí.

¿Cuál fue la inspiración o el significado de la canción "Kiwi" de  I't Won't Be Soon Before Long?
Lo siento, chicos. Eso es un secreto de inspiración, no se me permite hablar (risas).

Todo el mundo me dice que la única manera que voy a averiguar cuál es el nombre de la banda es preguntando a Billy Joel, y aun así estoy bastante seguro de que no voy a obtener una respuesta. Por lo tanto, sólo para divertirse, ¿cuál es el secreto detrás del nombre?
Tengo que decir,  que no debes renunciar a la idea de poder hablar con Billy Joel sobre ello. (Risas) Quiero decir cualquier cosa puede suceder, ¿sabes? Esa es mi respuesta a eso.

Para leer la entrevista completa en inglés visita theaquarian.com/

1 comentario:

  1. Gracias por poner esto enserio!!!
    Amo a Maroon 5 con la vidaaaa

    ResponderEliminar