sábado, 16 de junio de 2012

Maroon 5 en entrevista via Twitter con WonderWall MSN


Ayer por la tarde Adam Levine y James Valentine de Maroon 5 hicieron una entrevista a través de Twitter (@maroon5) con WonderWall de MSN (@WonderwallMSN), aquí las preguntas y las respuestas que ofrecieron:

Wonderwal MSN:¡Bien! Amo Payphone, pero tengo que preguntar- ¿cuándo fue la última vez que de hecho usaron un teléfono público?
James Valentine: Hace diez años en gira. Fui a correr, me perdí y llame a nuestro tour manager para pedir la dirección de regreso.

WM: ¿Quién fue la última persona que llamaste al teléfono?
Adam Levine: Ahhhh me atrapaste. Usualmente llamo a mi mamá para checar de vez en cuando.

WM: Lindo. El video es asombroso ¿Cuál fue su parte favorita?
AL: Conducir ese Shelby fue uno de los momentos más padres de mi vida
JV: Fingir ser un ladrón rudo de bancos

WM: ¡Bien! El álbum se llama Overexposed. ¿Quién de ustedes piensa que está sobrexpuesto en este momento?
AL: Queríamos llamarlo de forma preventiva lo que es, estamos sobreexpuestos.
JV: Bueno, debido a la publicidad de The Voice en todo Los Angeles, la cara de Adam está ahí más que nuca.

WM: ¿Cómo se protegen al convertirse sobreexpuestos?
AL: Mantenemos la calma sobre todo. Somos muy afortunados de la situación en la que estamos.

WM: Buen consejo. Describen su álbum con una vibra de baile. ¿Cuáles son sus mejores pasos de baile?
JV: Mis movimientos como Jagger
AL: El robot

WM: LOL Van de gira a Latinoamerica este verano. ¿Qué es lo que deben de tener para el camino?
AL: Chad, nuestro instructor de yoga, me ayuda a soportar todo mientras estoy fuera de casa por mucho tiempo.

WM: Cool. Han pasado diez años desde que salió Songs About Jane. ¿Quién cambio más desde entonces?
JV: Creo que Ryan y Jesse han cambiado más
AL: Sí, Ryan y Jesse 100%

WM: Si pudieran grabar cualquier canción en ese álbum ¿ Cuál sería y por qué?
AL: Desearía hacer "Take what you want", chequenla en el re-lanzamiento
JV: El demo de"This Love", tenía un solo de guitarra muy rock, realmente me gustaba

WM: Viendo el pasado hace diez años ¿Cuál ha sido su momento más surreal?
AL: Cantar con Stevie Wonder, fue un momento tan increíble que nunca lo olvidaré
JV: Todo los diez años pasados han sido surreales en su totalidad

WM: Muy tierno. Última pregunta.¿Pueden "twitear"  una foto de ustedes ahora mismo?
M5: Gracias @WonderwallMSN. Fue agradable platicar con ustedes (Foto)

WM: Gracias @adamlevine y @jamesbvalentine. Un gusto platicar con ustedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario