domingo, 24 de junio de 2012

Nuevos detalles del papel de Adam Levine en American Horror Story



El líder de Maroon 5, Adam Levine habló con E! News, compartió algunos detalles sobre su ya largamente comentado papel en American Horror Story de FX, aún así se guardo el giro que envolverá su personaje en la oscuridad por el momento: "Estoy recien casado y voy con mi esposa de luna de miel. No quiero decir mucho y de hecho debería cerrar mi boca porque [Ryan Murphy]se va alterar, pero es sangriento...suena muy divertido y es por eso que quise hacerlo. Yo estaba como, esto ni siquiera es actuar; suena como histérico, divertido, oscuro y fresco, y justo lo mío".

Por otra parte el escritor de AHS,Tim Minear, comentó también sobre esta aparición  de Adam como uno de 'The Lovers': "Digamos que el personaje de Adam es una especie de guiño a la sensibilidad contemporánea, en oposición a algo a de mediados del siglo".

Fuente: E! Online / MTV News

No hay comentarios:

Publicar un comentario