lunes, 17 de septiembre de 2012

Adam Levine entrevista exclusiva en ABS-CBN New (Filipinas).

MANILA, Filipinas – El lider de Maroon 5 se reunió con la prensa y fans el lunes antes de su única presentación en  la Araneta Coliseum el próximo 18 de septiembre.

En una entrevista exclusiva, frente a frente con la reportera de ABS-CBN News,  Gretchen Fullido, Adam Levine habló acerca de su experiencia en 'The Voice', su próximo concierto, su endorsement para la marca de ropa local Bench y porqué ama a los fans filipinos.



Extractos:

Gretchen Fullido (GF): Bienvenido de nuevo. Es la tercera vez que regresan a las Filipinas. Tienen un gran número de seguidores y cada que regresan hay una cálida bienvenida.
Adam Levine (AL): Sí, es una locura. Lo que es genial de Twitter es que puedes ver a nivel internacional quién ama la banda y dónde y si vienen a los conciertos y esas cosas. Las Filipinas probablemente tiene a los mejores fans y los que más nos apoyan internacionalmente. Siempre es padre regresar aquí.

GF: Es la tercera vez y una vez más todos los conciertos se han agotado. Creo que desde hace un mes que están agotados. Deberías de tener una segunda fecha.
AL: Lo sé, si tuviéramos tiempo, lo haríamos.

GF: ¿Algún recuerdo memorable de sus pasadas visitas a las Filipinas?
AL: Sabes, creo que es una de esa cosas donde sobresalen ciertos lugares y en concreto las Filipinas e Indonesia --- en Indonesia, en Jakarta, estábamos ahí también--- fue la misma cosa. Nos enamoramos de todo el mundo, fue realmente intenso. Uno de los mejores shows que hemos tenido. Todo el mundo es muy apasionado y emocionado. En muchos países especialmente en Asia, todos son muy educados. Aquí nadie teme gritar y divertirse y eso es lo que nos gusta, sentir esa energía, así que es genial.

GF: ¿Recuerdas algunas palabras en filipino que hayas aprendido y hayas intentado aquí?
AL: Es difícil. La comida es asombrosa. Es difícil. Tengo que aprender. Parece que tengo algunas frases para hoy pero no las voy a decir. ‘Mahal ko kayo,’hice esa hoy perfectamente.

GF: “Payphone” es un gran hit y “Moves Like Jagger.” Mañana que esperan del concierto?
AL: Una locura, con mucho más duración que los que hemos hecho en el pasado, más canciones, muchas canciones nuevas, un show genial. Estamos muy emocionados. No emocionamos en cada gira pero en cada gira nos gusta superarnos. Va a ser sorprendente.

GF: Además del concierto, también eres imagen de una de las más grandes marcas de ropa en el país. ¿Cómo te sientes de ser parte de esa familia?
AL: La estoy usando. Checa esto.

GF: Supe que tuviste una sesión de fotos. ¿Cómo estuvo?
AL:Estuvo bien, de hecho fue realmente cool. Amo la ropa. Quiero robarla toda. Es bueno que sea simple y básica. Esa es lo que me gusta. Fue divertido. Buenas tomas, las fotos salieron sorprendentemente bien y estoy muy feliz de ser parte de la familia.

GF: Felicidades. “The Voice” es un gran éxito en las Filipinas. ¿Qué se siente ser parte de un reality show que descubre la siguiente gran cosa?
AL: Genial. "The Voice” cambió mi vida y me hizo emocionarme de la música y lo amo. Amo ver a la gente cantar, especialmente en vivo en el estudio. Amo a todos en el programa. Amo el resto de los chicos y chicas. Ha sido muy divertido. Es una honesta e increíble experiencia.

GF: Mucha gente dice, que eres una inspiración con “Moves Like Jagger.” ¿Cómo realmente bailas esa canción? ¿ Puedes mostrarnos como bailar eso?
AL: Yo realmente no bailo esa canción. Sólo me dejo llevar y actúo como un idiota. No sé si soy un bailarín pero tienes que moverte un poquito, tienes que tener un ritmo. Es todo lo que necesitas.


GF: ¿Estás emocionado que harás el Singapore Grand Prix este fin de semana?
AL: Sí, creo que será muy divertido. No puedo esperar a hacerlo.

GF: ¿Mandas un mensaje a tus fans filipinos que están emocionados de verlos otra vez?
AL: Los amamos. Donde sea que estén, gracias por su apoyo. Es divertido estar aquí-- tan lejos de casa pero aún así sentimos todo este amor.

GF: ¿Hay algo loco que un fan haya hecho en sus pasadas presentaciones aquí en las Filipinas, algo que puedas recordar?
AL:¿Loco? Nada demasiado loco. Creo que cuando llegamos al aeropuerto la primera vez, fue muy intenso. Hemos tenido mucho éxito como banda pero eso ha sido todo..sabes, la gente estaba muy emocionada. Era casi de miedo porque estaban muy agresivos. Pero fue divertido. Fue cool ver cuánto aman a la banda. Nunca habíamos estado aquí antes.

GF: Si dedicaras una canción a los filipinos, ¿cuál sería?
AL: "Daylight." Es mi canción favorita del álbum y es muy inspiradora. La amo mucho.

English Version.

1 comentario: