sábado, 8 de septiembre de 2012

Adam Levine habla de ‘The Voice,’ ‘American Horror Story’ y de desnudarse.




Este temporada televisiva de otoño, el lider de Maroon 5 regresa como coach en The Voice y estelarizará en American Horror Story. También tiene una nueva película que saldrá el año que entra. Él habló con Ramin Setoodeh acerca de cómo maniobrar todos estos diferentes compromisos.

A diferencia de Jennifer Lopez o Britney Spears, Adam Levine no necesitaba reinventar su carrera cuando firmó como coach en la competencia de canto.

Pero de los cuatro artistas de The Voice de la NBC, es él probablemente el más beneficado. Una vez que América conoció al líder de Maroon 5 como un bromista casual con una racha competitiva, su carrera como cantante ha ido en ascenso. “Moves Like Jagger,” con el que Levine debutó en el programa en 2011, se convirtió en la 12ava canción más descargada de todo los tiempos. Overexposed,el álbum nuevo de Maroon 5, ha vendido 500,000 copias desde su estreno en el verano, con dos sencillos (“Payphone” y “One More Night”) que actualmente está en el lugar 12 del Billboard Hot 100.

Levine regresa a su silla en la tercera temporada de The Voice la próxima semana, y añadirá otro papel en la televisión a su currículum: hace su debut como actor en la segunda temporada de American Horror Story de FX en Octubre, interpretando a un amante en un asilo mental de los 60. Es cuidadoso de no revelar muchos spoilers.

"Estoy acostumbrado a dejar ir mi boca y hablo todo ****** el día" dice. Pero ahora, "Ryan Murphy me ha traumado, quien mantiene las cosas tan en secreto, que ya no sé qué decir.Nunca. De todo lo que pasa en la televisión". Aún así, después de conversar con Ramin Setoodeh,dijo algunas cosas.

Publicista: Ramin, estás con Adam Levine de Maroon 5.

Adam Levine: Odio cuando me presentas tan formal como eso.

Publicista: Lo siento, Adam. Lo olvidé.

Me hace sentir mal.

The Daily Beast: ¿Qué clase de presentación te gustaría?

Esa no, 'Estás con Adam Levine de Maroon 5.' Prefiero algo como, 'Aquí está Adam'. Sabes que voy a ser yo.

Sí, me imaginé que eras tú. The Voice regresa por tercera vez, y acaba de anunciarse que regresará con un estreno de tres episodios. ¿Qué más hay de diferente?

Lo que es realmente genial, además de que hay más episodios de eso [Blind Auditions], lo cual es lo que todo el mundo ama ver, es que hay otra característica que es importante para que el programa continúe siendo exitoso. Puedes robar gente en las rondas de las batallas - tenemos inevitablemente que dejar ir gente, y cuando eso pasa, traen los botones de vuelta para otra ronda de negociaciones. Mantiene las cosas interesantes durante el proceso que el en pasado se volvieron ligeramente aburridas. Hay una diversión eufórica con el botón que la gente que tiende a extrañarlo.

¿Por qué Christina Aguilera es tan mala contigo en el programa?

No es mala conmigo.Christina Aguilera y yo somos amigos. Ella y yo tuvimos un comienzo áspero, pero no fue así de duro, fue totalmente sensacionalista. Amo a esa mujer.

¿Crees que está enamorada de ti?

No. Creo que diría “ewww!” si le preguntas eso.

¿Has sido fan de alguna competencia de canto antes de que hicieras The Voice?

No lo he sido. Para ser franco, no estaba interesado en ser parte de uno. El timing es algo interesante. Lo que parecía ser una idea padre en un punto de mi vida podría  haber sido una broma en otro. Era una premisa realmente única y conmovedora: no podías ver a la persona cantando, estabas sólo escuchándola. Realmente me gustó eso. En un panorama del pop, donde ser atractivo y el peso adecuado y el aspecto adecuado - y todas esas **********- juegan un gran papel en el éxito de las personas, lo cual es algo que no niego, me gustó el hecho que estábamos regresando a la pureza de lo que era una gran voz , a pesar de la apariencia.

¿Crees que ha ayudado a tu carrera?

Creo absolutamente que nos ha ayudado en nuestra carrera. No hay duda al respecto. Las cosas estaban bien con la banda. No es que no tuviéramos éxito o no estuviéramos satisfechos, pero sentía que estábamos un poco en la encrucijada de descifrar nuestro siguiente movimiento. Estábamos buscando un poco, y [The Voice] cambio nuestra carrera profundamente. Mi cara llegó a los hogares de todos. Nuestra música llegó a todo el mundo.  Lo que fue interesante, nuestra música ya era conocida. Pero la gente descubrió y re-descubrió quienes eramos y lo que hicimos y me llegaron a conocer. Siempre sentí que estaba siendo algo malinterpretado.

¿Cómo es que era malinterpretado?

Tal vez no malinterpretado. Pero no representado,punto. No había tenido la oportunidad de tener - mejor dicho - una voz, y poder hablar.

Los primeros dos ganadores de The Voice no la han hecho a lo grande, por ejemplo, como ciertos ganadores de American Idol.

Creo que el programa necesita hacer cosas mejores para ayudarlos.Sin embargo, dicho esto, también creo que la gente debe entender que el lanzamiento de la carrera de alguien a la estratosfera y la creación de un gran éxito es cosa de uno en un millón. No es una fábrica. No es una máquina. Teniendo un banda durante todo este tiempo, lanzas un sencillo, y a veces le va bien. A veces a nadie le importa.Llevamos dos temporadas.  Tienes que darnos un minuto. Creo que American Idol fue muy afortunado en tener a Kelly Clarkson. Kelly Clarkson fue la primera ganadora ¿no?

Sí, sí ella fue. ¿Aún estás en contacto con el ganador que 'entrenaste' de la temporada 1?

Sí. Me entristece cuando veo a Javier [Colón] que no está teniendo la carrera que queríamos para él. Voy a hacer todo lo posible para poder ayudarlo. Lo acabamos de llevar de gira a Sudamérica. Soy apasionado viendo a la gente talentosa teniendo éxito. Lo que la gente también tiene que entender que es un programa de televisión. Sería genial si pudieran ver el lanzamiento de sus carreras después de que se termina el programa, pero ¿sabes qué pasa cuando se termina? Es tiempo para la siguiente temporada. Habiendo dicho todo eso, creo que alguien va a salir.

¿Cómo va lo de American Horror Story ? 

De hecho acabamos de terminar. Está hecho. Es asombroso. Pasé un buen rato. Estoy aprensivo, porque no sé si lo quiero mirar.

¿Viste la primera temporada?

No, no la vi. Le dije a Ryan eso también. Le dije "Mira, nunca la he visto." Intenté verla. Me asustó mucho. No me gusta ese tipo de cosas. Me molesta un poco.

Entonces ¿por qué lo hiciste?

Pensé, si lo hago, ya no me asustaría más.

¿Grabaste alguna escena de desnudo?

No escenas de desnudo. Hay una foto desnuda mía [en la portada de Vogue de Russia] que no tenía ni idea que circularía por todos lados en la manera en que lo hizo. No sé si necesite quitarme mi ropa pronto.

¿Así que debes sentirte mal por el Príncipe Harry?

Estoy feliz que no sea ese tipo de desnudez. No es que fuera atrapado literalmente con mis pantalones abajo.

También aparecerás en la película 'Can a Song Save Your Life', dirigida por John Carney. ¿Cómo aprendiste a actuar? ¿Tomaste clases?

Ahora que lo he hecho, puedo decir que jamás he actuado un sólo día de mi vida. Entre al set de la película. No sé cómo paso, pero sólo lo hice. Dije 'está bien, si realmente soy un buen actor, podre pretender que soy un buen actor', y funcionó. Espero que no apeste. No he visto ninguna secuencia. Pensé que probablemente sería una mejor idea si fingía que no estaba pasando.

Durante la Convención Nacional Republicana, tuiteaste que Paul Ryan te recordaba a Patrick Bateman de American Psycho.

No tuitié eso. Tenía a todo el mundo adivinando [que personaje de Christian Bale me recordaba] y todos adivinaron correctamente. Era una broma. El tipo hablaba acerca de su grasa corporal y m*****. Es como: "¿Estás bromeando, amigo?" Él básicamente dijo varias cosas en entrevistas que si lo compilan, literalmente suena como un monólogo de la película.

¿Cuál es el secreto de tu barba?

Básicamente se llama pereza.

¿En serio?¿Eso es?¿No lo cortas?

Bueno, me lo recorto de vez en cuando. Nunca me rasuro en la mañana. Eso es siempre malo.Es el consejo que les doy a todos ustedes

Pero la mayoría se rasura en la mañana.

Me rasuro en la noche, porque entonces empieza a crecer por la mañana.

Fuente: The Daily Beast

2 comentarios:

  1. LOL! el secreto de su barba. Tiene la habilidad de rasurarse cuando quiera y verse perfecto<3

    ResponderEliminar
  2. OH!!! pero que WOW ahora se porque es siempre tan sexy

    ResponderEliminar