Entre de las pocas entrevistas que Adam Levine dio en Filipinas, y en el Overexposed World Tour de Maroon 5, se encuentra de la Inquirer LifeStyle, aquí fragmentos de lo que comentó con la reportera de dicho medio.
Jeans azules. Tengo que tener un buen par.
¿Y la única que nunca, nunca vestirías?
Oh, un fedroa
¿Por qué?
Porque es estúpido. Porque no son los 20, y luce ridículo. Lo siento si están usan un fedora. ¿Alguien? Puedes usar un fedora cuando tengas más de 60 años, pero cuando estás en tus 25, 30, 35 … especialmente cuando tienes como 40. Quítatelo.
Incluso cuando tengas 60 ¿no puedes usar uno?
Cuando envejezca y tenga una barba y un fedora, no importará. Voy a lucir como Tom Waits. Pero cuando eres sólo un niño, luces como... luces sólo como un gran idiota. No deberías usar uno hasta que tengas 60, así es como son las cosas. Es mi opinión.
Acerca de ser la imagen de Bench.
Fueron realmente persistentes y realmente querían que lo hiciera. Lo revisé, me tomé mi tiempo y vi lo que estaba pasando, de lo que se trataba. Fue un movimiento inteligente, de buen gusto y una compañía elegante. Y amo la ropa; estoy usándola ahora mismo. Amo lo que hacen, así que no hay razón para que no los respalde.
Lo que piensa de él mismo.
Sólo estoy muy feliz, un tipo sano. No he hecho mucho, sólo soy yo mismo todo el tiempo. Tanto si se trata de cosas de moda, actuación o música, es casi como si todo fuera una extensión de lo que soy. De otra manera, no funciona. Así que hago lo que sea que me haga sentir cómodo, lo que sea que me vaya encontrando en el camino.Sobre Manila y sus fans
Es uno de los lugares más únicos en los que he estado, por sus fans, la gente aquí está muy emocionada por la banda. Creo que es maravilloso. Que tan afortunados somos de estar en un lugar tan lejos de casa y tener todos estos sorprendentes fans que son muy apasionados de la banda, más apasionados que cualquier otro lugar en los que hemos estado. Así que tenemos un aprecio muy profundo por nuestros fans aquí.
Fuente: Inquirer LifeStyle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario