jueves, 8 de enero de 2009

Adam colabora en "Small Things Challenge" presentada por Intel

"Small Things Challenge" por Intel Corp. es una campaña cuyo objetivo es ayudar a educar a millones de niños que viven en zonas de guerra y a sus padres a incrementar sus imgresos. A "Small Things Challenge" se han aliado las organizaciones Save the Children en Wesport y Kiva.org en San Francisco, de la misma manera contará con el apoyo de varias celebridades, incluyendo a Adam Levine, cantante del grupo Maroon 5 ; Adam Duritz, cantante y fundador del grupo Counting Crows; y las actrices Camryn Manheim and Maria Bello.





























Checa el video con Adam Duritz, Maria Bello, Adam Levine, Camryn Manheim y otras voces alrededor del mundo. Ve como algo muy pequeño puede convertirse en algo muy grande.

Adam estará colaborando con artículos autografiados por él y la banda, lo cuales están en subasta vía Ebay y lo recaudado irá a las organizaciones Kiva y Save the children.

Ibanez Bass guitarSigned by Adam Levine of Maroon 5
Fender StratocasterAutographed by all members of Maroon 5

YamahaX5 CustomSnare Autographed8.9" 2go PC by CTLSigned by Adam Levine of Maroon 5
Acer Aspire NoteBookSigned by Adam Levine of Maroon 5
Sony VAIO Signed by Adam Levine of Maroon 5
HP ElitebookSigned by Adam Levine of Maroon 5
Toshiba S300-S2503Signed by Adam Levine
Para más información en inglés de la campaña:
Para ingresar a la subasta:

2 comentarios:

  1. Qué hermoso tu blog, Ana :)
    Ree buenos esos productos Maroonos !! Esa guitarra roja está buenísima :D Enciima firmada por Adaam n__n

    Besitos! Que andes re bien Aniita :)

    Luu.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa Ana Bell Carmichael jejeje lo prometido es deuda!!ya me vine a dar una vueltita x el blog la verdad no es xq seas mi amiga pero te quedó chulisimo!!! esta increible y eso q segun tu todavia esta en construccion!!
    y ps en cuanto a la informacion tambien está super buena, ya vez mi amorcito Adam aparte de talentoso y sexy tambien me salio altruista no cabe duda q es todo un estuche de monerias x eso lo amo!! bueno te sigo scribiendo ok besos!!

    ♥Clau Levine♥

    ResponderEliminar