viernes, 9 de enero de 2009

Adam se presenta en Intel Keynote del CES 2009

En estos momentos se está llevando a cabo un de los eventos más importantes dentro del mundo de la tecnología, el CES 2009 (Consumer Electronics Show) en Las Vegas. Por la misma razón Intel Corp no podía faltar este viernes para promocionar "Samll Things Challenge", un programa que durará todo el año con la intención de facilitar donaciones a organizaciones como Kiva.org y Save the Children.

La presentación corrió a cargo Craig Barrett, presidente de Intel, y como por aquello de la 1:58 pm, casi al termino de su presentación, invitó a pasar al escenario a Adam Levine de Maroon 5 y a Adam Duritz de Counting Crows. Esto es algo de lo que dijo Adam en el Keynote:

"Creo que sentimos que es nuestra responsabilidad (contribuir)" [...] "Hemos sido bendecidos con mucho éxito y lo menos que podemos hacer es darlo de vuelta en cualquier manera posible que podamos "
[...]
(Kirva.org) "puede ser capaz de conectar a los prestamistas con los empresarios de países en desarrollo para que un proveedor de alimentos pueda abrir una tienda, o un transportista de agua pueda comprar una carreta nueva, lo que significa más empleos para el pueblo, lo que significa más crecimiento económico para la comunidad"
[...]

"No están buscando por caridad. Están buscando una manera de mejorar sus vidas, y tu puedes ayudar"

Fuente: http://www.appscout.com/2009/01/ces_2009_intel_unveils_small_t.php

1 comentario:

  1. hahahaha!!! mi Adam y su vocabulario intelectual!!! jijiji pa' que vean que tambien es un hombre pensante! oh Dios xq lo hiciste tan bello e inteligente!!! es demasiado bueno para ser verdad jeje salu222 anita

    ResponderEliminar