martes, 27 de enero de 2009

Jesse Carmichael y James Valentine en Operation Aloha

Ok, esta sí que no lo veía venir...esto es parte del comunicado de prensa que salió hoy:



Con un mes de tiempo libre entre tours, grabando y el caos en general de sus itinerarios, cada músico vóló a la bella isla de Maui, en Hawaii, para vivir en una extraña casa compuesta de árboles, con amigos que se respetan y que comparten intereses comunes. Cautivados por la magnificencia de la isla, miembros de Maroon 5, Gomez y Phantom Planet, con otros, decidieron conectar sus instrumentos y ver qué pasa. El resultado final es una colección de canciones que capturan la tranquilidad, la libertad y el espíritu de Hawaii. El debut de su álbum homónimo, Operation Aloha, será lanzado el 12 de Mayo.

Pero esperen, eso no es todo, el fotógrafo y también amigo de Maroon 5, Christopher Wray-McCann, fue el encargado de documentar esta experiencia que duró dos semanas y media, aún no hay más información al respecto. Por el momento aquí les dejo la lista de los que colaboran en este proyecto:

Jesse =)

Dajon Everett(Gomez), Ian Ball (Gomez), James Valentine (Maroon 5), Jesse Carmichael (Maroon 5), Olly Peacock (Gomez), Sam Farrar (Phantom Planet), Christopher Wray-McCann (Photographer), Charles Danek, Fil Krohnengold (All Spots To Black), Mathew Chaney, Maureen Wray-McCann, Nadav Kahn (Kahn Brothers), Saam Gabbay y Will Nash.


Escuché parte del disco y suena como una mezcla entre Jack Johnson y Jason Mraz, y al parecer su primer sencillo será "Elephant Pharmacy".

2 comentarios:

  1. Aloha!!!
    esta genial que jesse y james hagan cositas por su lado jejeje ps habrá que escuchar para ver como está yo creo q se escuchará muy bien como ya he dicho muchas veces jesse y james son chavos talentosos por eso los admiramos tanto!!
    salu222 comadrita!!
    ♥Clau Levine♥
    P.D Donde puedo escuchar el disco??? porfa?? si??

    ResponderEliminar
  2. Yo competí contra jessey en un juego llamado ''quien durmió menos esta noche'' y gane!
    James es chevere, le compro libros en espaniol a su papa y prometió regresar sabiendo espaniol.
    Nos conocimos en Ezeiza-argentina, rumbo a chile. estaban en gira. obviamente la veintiunica gira latinoamerica

    ResponderEliminar