viernes, 23 de enero de 2009

Usher habla sobre trabajar con Adam Levine y Pharrell Williams

Mtv.com pudo estar con Usher para que nos contara más sobre las recientes fotos de las sesión de estudio con Pharrell Williams y Adam Levine. Aquí parte de la nota:


Cuando lo encontramos durante el discurso de inauguración, Usher nos hizo una promesa: música nueva muy pronto. Tal vez sea una grabación producida por The Neptunes/Pharrell Williams, por una foto de Usher, Skateboard P y el leadsinger de Maroon 5 Adam Levine colaborando en el estudio.




"Es un poquito de todo" Usher dijo de lo que han estado trabajando. "Pharrell tiene su website donde nos deja entrar a su mundo y saber qué es lo que está pasando. Unas fotos se colgaron en la red, sólo para mostrar qué es en lo que está trabajando. Hay algo de sinergia entre todos nosotros y en la grabación en la que estamos trabajando, va hacer un disco increible. Soy un fan. Adam es increible- más allá de lo que me haya imaginado".

"[La sesión de estudio] fue una cosa con sultura" añadió Usher, "[ Adam] llegó, agarró la guitarra y empezó a trabajar".



1 comentario:

  1. Yeah!! sin duda serán unas super colaboraciones!
    ya estoy ansiosa x escucharlos!!
    y ps que se pensaba usher? Claro que Adam es increible!!!
    ♥Clau Levine♥

    ResponderEliminar