jueves, 15 de enero de 2009

Maroon 5 en "2009 Green Inaugural Ball"


Hoy Green Inaugural Ball y Live Earth anunciarón que Maroon 5 será uno de los artistas que estarán presentes el próximo lunes 19 en Portrait Gallery en la celebración del la toma de posesión del hoy presidente electo Barack Obama, con Al Gore como maestro de ceremonias, en el "2009 Green Inaugural Ball". El comité organiador incluye a más 75 organizaciones que representan a todos los sectores de la sociedad.


El fundador de Live Earth, Kevin Wall, fue elegido por el ex vicepresidente de EE.UU. y ahora activista ambiental Al Gore para llevar a cabo el evento. "Es un honor producir este evento y reunir a esta increíble alineción de artistas, celebridades y personas influyentes con ideas afines para celebrar los esfuerzos de esta importante coalición de organizaciones que representan a la nueva economía verde". Wall también comenta que Maroon 5 ya estaba programado para el Green Ball desde que él y Live Earth estaban a bordo, "por lo que no empezamos desde cero".

El evento está preparado para ser ambientalmente amigable, desde una "alfombra verde" reciclable hasta un menu con comida de la localidad y lo más orgánica posible, así como la infromación, invitaciones y publicidad fueron enviados de manera electrónica.

Los boletos de "2009 Green Inaugural Ball" para ver las actuaciones de Maroon 5, Will I. Am, Melissa Etheridge, John Legend y Michael Franti se vendieron en su totalidad en 12 minutos.

1 comentario:

  1. Hi AnaBell Carmichael!!
    Bueno pues ya mañana es este evento, esperemos que Maroon 5 tenga una exelente actuación, estoy segura de que asi será ya que son 5 chavos talentosisimos! suerte para ellos y que bueno que se involucren con este tipo de eventos "ecologicos" bien por nuestro hermoso y super grupo.
    salu222
    ♥Clau Levine♥

    ResponderEliminar