miércoles, 14 de enero de 2009

Maroon 5 "Private Sessions" en Latinoamerica

Para todos aquellos que no han tenido la oportunidad de ver "Private Sessions" de A&E con Maroon 5, o que no saben de qué se trata, este sábado 17 harán la transmición para Latinoamerica por el canal Biography Channel (409 de Cablevisión y 256 de Sky) entre las 5:00 pm y 6:00 pm

Gracias a Claudia L. por la información =) .Pero si ya no aguantas por verlo aquí volveremos a postear parte de lo que verás este sábado:

La mañana del 27 de enero de 2008, Adam Levine y James Valentine charlaron con la conductora Lynn Hoffman sobre el moustroso éxito de la banda, desde sus inicios en la secundaria hasta ser teloneros de leyendas como The Rolling Stones y The Police hasta convertirse en un fenómeno global. Además, no te pierdas de la exclusiva presentación de la banda de "She Will Be Loved”, “Sunday Morning”, “This Love”, “Makes Me Wonder” y “Won’t Go Home Without You”.


Maroon 5 perform "This Love"
Maroon 5 habla sobre cómo escriben sus canciones y lo qué es importante para ellos
Maroon 5 perform Wont Go Home Without You
Mark McGrath habla cuando Maroon 5 era el telonero de Sugar Ray y Macthbox Twenty, y de cómo planeaban mantenerse sanos y ejercitarse durante el Tour

1 comentario:

  1. Hi AnaBell Carmichael!!!
    ps como ya sabrás, estaba yo toda contentita esperando el programa, y de repente escuche una voz muuuuuuuuuy horrible que venia de... ¿la voca de Adam? Noooooooooooooooooooooooooooo como podia ser eso posible? pues xq doblaron el torpe programa al español, hubiera sido mejor con subtitulos!!! pero en fin fuera de ese pequeño inconveniente de la horrible voz con la que doblaron la hermosa voz de Adam, creo que fue un buen programa, ahora confirmo aun mas mi fanatismo hacia Maroon 5 realmente son chicos talentosos que merecen todo lo que han logrado, me parecio que sus respuestas fueron super honestas y eso se agradece mucho como fan, ahora a seguir apoyandolos para que aqui en México ocupen el lugar que realmente merecen!
    salu222
    ♥Clau Levine♥

    ResponderEliminar