miércoles, 21 de enero de 2009

Maroon 5 en Biden Home States Ball

Maroon 5 empezó su set en el Baile Inaugural de Biden hace rato. La primera canción fue This Love. El cantante Adam Levine estaba vestido de negro sin corbata, sin saco. Despues de su primer número, él instó a la audiencia masculina a quitarse las corbatas. "Se está haciendo tarde", les dijó. Levine no dió muchos detalles sobre cómo es que conoce al Vice Presidente, pero comenta que "la primera fotografía" que él se tomó con el entonces senador Joe Biden está "justo enfrente de la puerta de mi casa. Y cada vez que voy a mi casa la veo. Y pienso que es muy padre si me preguntan. Señor Vice Presidente, con gusto enloquecería por usted."

This Love en Neighborhood Ball

Fuente: http://content.usatoday.com/topics/post/life/61684336.blog/1

1 comentario:

  1. Yeah!!! Maroon 5 es lo maximo!!De verdad que hay que tener los pantalones bien puestos para subir a un esenario y hacer lo que hacen, mi profundo respeto y admiración para ellos, me da tanto gusto que todo el esfuerzo, dedicación y corazón que le ponen a cada cancion, a cada melodia esté dando frutos, no se que pasó, si es el video o el sonido del lugar pero de repente la voz de Adam se pierde con el volumen de los otros instrumentos, pero en general se escucho super bien, puro talento!!
    Me declaro perdida e irremediablente enamorada de Mr. Adam Levine, James Valentine, Matt Flynn, Jesse Carmichael y Mickey Madden, cada vez me siento MAS orgullosa de ser su admiradora, me siento tan afortunada de saber que hay tantos grupos y yo escogí uno que relmente vale la pena, merezco crédito x saber reconocer la buena musica no?? jajajajaja asi que Maroon 5 debe estar feliz de que yo soy su fan jajajajajaja (como si les hiciera falta)jojojo
    ♥Clau Levine♥

    ResponderEliminar