miércoles, 20 de mayo de 2009

Adam Levine en el BMI's 57th Annual Pop Awards


El día de ayer se llevó a cabo la 57th annual BMI Pop Awards, en la que el premio de Cantautor del Año fue compartido entre Colbie Caillat, Polow Da Don, T-Pain, Alan Chang, Matchbox Twenty's Paul Doucette and Brian Yale, Chris Brown y por supuesto Adam Levine de Maroon5.

Cada uno de los ganadores a Cantautor del Año contribuyó con dos canciones que lograron situarse en el Top 50 most-performed pop songs del 2008 del catalogo de BMI (Broadcast Music Inc.), mismo que incluye más de 6.5 millones de composiciones, por lo que a Adam Levine se le reconoció por "Wake up call" y "Won't go home without you" en el Beverly Wilshire Hotel en Los Angeles.

Fuente: http://www.billboard.biz/bbbiz/content_display/industry/e3i23722e25472e38b448be405930c41658

2 comentarios:

  1. Holaaaaaaa comadre!!!
    ya tiene siglos q no pasaba!!!
    y no es x falta de ganas, si no xq mi compu esta super chafa!!!!
    en fin me da muchisimo gusto andar por aca escribiendo, y mas gusto me da q premien el talento de mi amorcito hermoso xq esta más q claro q se lo merece!!!
    bueno comadrita espero verte pronto tenemos q hablar largo y tendido ehhh!!
    te extraño besos!!
    ♥Clau Levine♥

    ResponderEliminar
  2. chic@s mañana en mtv pasaran un concierto de Maroon 5 en el programa mtv world stage!
    estará genial no se lo pierdan ;) si no me equivoco es a las 11pm ^^

    ResponderEliminar