miércoles, 19 de agosto de 2009

Maroon 5 y Adam Levine en el nuevo juego de Activision "Band Hero "


Es tiempo de quitarle el polvo a nuestras consolas de videojuego pues Adam Levine, el popular guitarrista y cantante de la banda pop-rock Maroon 5, pronto será una estrella de rock virtual que tomará el centro del escenario en Band Hero cantando She Will Be Loved. Además de Adam Levine estará Taylor Swiff como exclusiva, los dos prestaron su imagen para ser personajes jugables dentro de Band Hero el proximo videojuego de los creadores de Guitar Hero. Saldrá a la venta el próximo 3 de Noviembre.



"Además del hecho de que estar en un videojuego me encanta, me gusta la idea de pensar que soy alguien que puede estar en un videojuego, por lo que estoy muy orgulloso de formar parte de Band Hero. Es alucinante, es una de las cosas más increíbles que he hecho nunca y no se si volveré a sentirme así de nuevo." Coménto Adam.

Por otro lado Activision declara lo siguiente sobre el cantante "Adam Levine es un gran artista que ha colaborado con los mejores y ahora Band Hero se une a esa lista. Estamos muy felices no solo de dar a sus fans una nueva forma de interactuar con Maroon 5, sino también de ofrecer a todos los jugadores la oportunidad de jugar con el personaje de Adam Levine."

Para más información visita www.bandhero.com

1 comentario:

  1. Me Muero!!!!
    Oh estoy tan exitada, me encanta como se ve asi virtual!!!
    es la cosa mas increible q he escuchado: "Adam Levine en un videojuego"
    esto prueba ya si... YA ES GRANDE HE IMPORTANTE!
    awww estoy tan orgullosa de el!!
    salu222
    besos
    ♥Clau Levine♥

    ResponderEliminar