miércoles, 7 de julio de 2010

Maroon 5 atraídos por "Lady A" en CBSnews.com


Adam Levine de Maroon 5 ha salido con muchas bellezas en su vida de rock star, pero cuando se trata de la música hay una nueva chica ("Lady") en la cual ha puesto sus ojos - Lady Antebellum, así es.

El funk-rock-pop crooner y su banda se asociaron con los artistas del country nominados al grammy y ganadores del CMA award para "Out of Goodbyes", un nuevo track de Maroon 5 del altamente esperado tercer álbum, "Hands all over", el cual será lanzado el 21 de septiembre.

"Estamos muy contentos con lo que resultó" Levine dice a CBSNews.com. "Hicieron un increíble trabajo. Escribimos la canción y su voz (Hillary Scott vocalista de Lady Antebellum) estuvo perfecta para ella y la banda lleno los espacios en una manera hermosa. Fue una gran colaboración"

Aunque Maroon 5 muestra un lado sensible con Lady A, Levine no está ni siquiera cerca de descubrir lo que realmente es el amor. El nuevo lanzamiento, irónicamente upbeat sencillo Misery tiene que ver con la lujuria, el amor y la desesperación de tratar de hacer que una relación funcione.

"Lloro todas las noches hasta quedarme dormido... sólo bromeo" bromea Levine con el significado detrás de la canción. "Digo esto mucho pero, amo la idea de tener una cacnción feliz con... Amo lo agridulce de las canciones felices ahí,es mi favorita," agregó.

Levine y su compañero de banda, teclista y amigo de la infancia Jesse Carmichael
hablaron acerca de trabajar con el legendario Robert John "Mutt" Lange para el nuevo álbum, el cual fue grabado en Suiza.

"Es un genio y fue asombroso trabajar con él. Wow, qué experiencia" dijo Levine. "Fue único para nosotros. Nunca antes habíamos viajado al extranjero para grabar. Él es uno de esos sujetos que ha hecho todo y lo ha hecho realmente bien y fue padre tener una perspectiva diferente en la música"

"Este álbum tiene muchos estilos diferentes - un poco de Motown, un poco de country, un poco de rock and roll y música pop" explicó Levine. "Es todo lo que amamos todo envuelto en un bello paquete."


No hay comentarios:

Publicar un comentario